¿Lo veis motivo de sanción?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
madridimparable

#1Mensaje

Son muchos los partidos en los que no paro de ver a Cristiano sobretodo, apuntado por un laser, en el partido contra en Auxerre Frances Casillas tambien fue otro perjudicado mas por esta "gracia", hoy leyendo el marca e leido sobre esto y es una cosa que me llevo dando cuenta desde hace tiempo. ¿como lo veis? ¿podria existir algun tipo de sanción por esto? Sinceramente comento los casos de CR7 y Casillas por que son los jugadores que mas e visto todo esto... e visto veces hasta apuntando a los ojos... bueno para mi... de verguenza!!!!!!
VictorArieS

#2Mensaje

Todo aquello que pone en peligro la salud de los jugadores o las personas que estan el estadio y si siempre que se tira algo al campo o se encienden vengalas se sanciona a dicho club bueno exepto al Barca ellos son Vip,pero si se sanciona eso se tiene que sancionar algo que puede afectar a la vista de un jugador o cualquier persona que este en el campo y cada ves se ve mas por eso yo opino que si que hay que sancionarlo y con mucha dureza para cortarlo de raiz.
Responder