Dedicado a los que no consiguen olvidar a Pellegrini

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Tenia decidido no volver a hablar de Pellegrini pero ya que veo en mis post que gente me saca el tema y que aun hay gente que justifica a Mou diciendo que Pellegrini era muy malo.

No es el punto y final al tema pues veo que la gente sigue sacando el tema y quien me conozca sabe que he toreado en plazas peores y durante mas tiempo, no tengo ninguna prisa ni falta de ganas en repetir estos argumentos en los post que hiciera falta.

Por otro lado ME PARECE UNA GILIPOLLEZ HABLAR DE ALGUIEN QUE NO VA A VOLVER A ENTRENAR.. pero ya que insistis, no me importa perder el tiempo.

Motivos para confiar en Pellegrini.

1 - Futbol vistoso. Cumplio todos los requisitos del gusto del Bernabeu y de la prensa, no hay tecnico en el mundo que hablara mal del sistema de Pellegrini. Solo hablaba mal Inda y sus coristas.
2 - Aclimatado a España, no se vio sorprendido ni por encerronas, ni por ataques de la prensa. Ganamos en plazas donde no ganabamos desde hacia DECENAS de años como en Coruña. Modifico levemente un sistema que le funcionaba en el Villareal desde hace años.
3 - Batio todos los records, por si alguno quiere flipar (http://es.wikipedia.org/wiki/Entrenador ... eal_Madrid)
4 - Hizo que jugadores que empezaban ese año como Cristiano Ronaldo, Higuian, Marcelo rindiera al maximo.
5 - Mejoro mucho, mucho, MUCHO la defensa que hacia años que era un coladero, recordar los corner-penalties en contra del Madrid.
6 - Hizo un equipo donde todos importaban no habia solo 11 titulares.
7 - Se porto como un profesional, durante toda su estancia en el Madrid, en el campo y fuera de el.

Hale ya podeis soltaros los antiPellegrini a decir lo que dijo marca de el y yo luego lo defiendo. No queriais Pellegrini pues ahi va la primera cuchara.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

Es que se necesita ser un desentendido del Futbol para defender a Pellegrini.

Un equipo sin organización, sin un sistema eficiente y donde ni los mismos jugadores saben a que juegan, mete 100 goles en liga pero termina haciendo el ridículo en Copa, en Champions y totalmente impotente ante el Barca.

Un equipo con organización, con un sistema eficiente donde cada jugador sabe que tiene que hacer mete 50 goles en liga, gana Liga, gana copa, gana Champions y encima se carga a 3 equipos grandes aspirantes a Champion: Chelsea,Barcelona y Bayern.

Sin irse mas lejos esa es la diferencia entre Pellegrini y Mourinho.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

Steven, no se trata de ser antiPellegrini o proMou, se trata de ser Madridista y a día de hoy el que está como entrenador es Mourinho y no Pellegrini, me parece absurdo sacar a relucir su labor, por buena o mala que ésta haya sido, cuando ya ni pincha ni corta en este club. Si apoyáramos un poquito lo que tenemos en el presente, no tendríamos que estar llorando al pasado.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#4Mensaje

¿Pelegrini? ¿Este quien era?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

steven2409 escribió:1 - Futbol vistoso. Cumplio todos los requisitos del gusto del Bernabeu y de la prensa, no hay tecnico en el mundo que hablara mal del sistema de Pellegrini. Solo hablaba mal Inda y sus coristas.
2 - Aclimatado a España, no se vio sorprendido ni por encerronas, ni por ataques de la prensa. Ganamos en plazas donde no ganabamos desde hacia DECENAS de años como en Coruña. Modifico levemente un sistema que le funcionaba en el Villareal desde hace años.
3 - Batio todos los records, por si alguno quiere flipar (http://es.wikipedia.org/wiki/Entrenador ... eal_Madrid)
4 - Hizo que jugadores que empezaban ese año como Cristiano Ronaldo, Higuian, Marcelo rindiera al maximo.
5 - Mejoro mucho, mucho, MUCHO la defensa que hacia años que era un coladero, recordar los corner-penalties en contra del Madrid.
6 - Hizo un equipo donde todos importaban no habia solo 11 titulares.
7 - Se porto como un profesional, durante toda su estancia en el Madrid, en el campo y fuera de el.
1- Si, el Bernabeu no asistia a un espectaculo semejante desde la Quinta del Buitre... :? El Madrid de Pellegrini es uno de los equipos que peor ha jugado en los ultimos años. El Madrid de Capello, Schuster, Juande Ramos o incluso Queiroz jugaban mejor. Aclaracion: jugar mejor no es meter mas goles.
2- ¿Mourinho si? Todavia recuerdo aquella "pelea" con Guti y su lesion misteriosa de un mes.
3- Juande Ramos tambien batio muchos records, pero el Barça nos gano 6-1
4- Primera noticia de que Higuain y Marcelo empezaron el año pasado. Creo que Guti y Raul tambien ficharon el año pasado por el Madrid.
5- Eso no te lo discuto. Sin embargo, Mourinho la ha mejorado todavia mas.
6- ¿Y Mourinho no? Mourinho destaca entre otras cosas en que todos sus jugadores se sienten parte de un grupo. Ademas, ¿que pretendes encontrar un estilo cambiando de jugadores constantemente como hacia Pellegrini?
7- Si fuese un profesional Florentino no habria hecho lo que quiso con él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

ok cuando estaba pelegrini lo querian matar o quemar vivo pero hoy que esta Mou que no mete ni que la porteria este sola todos lo defienden aja absurdo dicen aja el equipo de la temporada pasada lo armo pelegrini o se lo armaron????? y a mou??? aja seamos mas objetivos como dije hace poco asta diciembre pongo limite para que mou me cierre la boca de lo contrario espero que todos los que lo defienden salgan y saquen pecho por el.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7Mensaje

steven2409 escribió:ok cuando estaba pelegrini lo querian matar o quemar vivo pero hoy que esta Mou que no mete ni que la porteria este sola todos lo defienden aja absurdo dicen aja el equipo de la temporada pasada lo armo pelegrini o se lo armaron????? y a mou??? aja seamos mas objetivos como dije hace poco asta diciembre pongo limite para que mou me cierre la boca de lo contrario espero que todos los que lo defienden salgan y saquen pecho por el.
que ha hecho pellegrini en el madrid?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

k1_Kilian escribió:
steven2409 escribió:ok cuando estaba pelegrini lo querian matar o quemar vivo pero hoy que esta Mou que no mete ni que la porteria este sola todos lo defienden aja absurdo dicen aja el equipo de la temporada pasada lo armo pelegrini o se lo armaron????? y a mou??? aja seamos mas objetivos como dije hace poco asta diciembre pongo limite para que mou me cierre la boca de lo contrario espero que todos los que lo defienden salgan y saquen pecho por el.
que ha hecho pellegrini en el madrid?

aja dime tu en estas fechas si ves diferente el madrid de mou que el de pelegrini???????'
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9Mensaje

steven2409 escribió:
k1_Kilian escribió:
steven2409 escribió:ok cuando estaba pelegrini lo querian matar o quemar vivo pero hoy que esta Mou que no mete ni que la porteria este sola todos lo defienden aja absurdo dicen aja el equipo de la temporada pasada lo armo pelegrini o se lo armaron????? y a mou??? aja seamos mas objetivos como dije hace poco asta diciembre pongo limite para que mou me cierre la boca de lo contrario espero que todos los que lo defienden salgan y saquen pecho por el.
que ha hecho pellegrini en el madrid?

aja dime tu en estas fechas si ves diferente el madrid de mou que el de pelegrini???????'
al menos no nos marcan goles cosa que en el de pellegrini si, veo un equipo ordenador que se sacrifica pero al que falta carburarse. Defiendes por defender un proyecto que no avanzo lo mas minimo a lo largo de toda una temporada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

yo no pienso comparar hasta terminar la temporada, pero el tema del post es inutil totalmente, 1º no vas a conseguir que vuelva pellegrini y 2º ahora que neceistamos estar unidos y remar todos en la misma direccion, apareces con esta chorrada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

steven2409 escribió:ok cuando estaba pelegrini lo querian matar o quemar vivo pero hoy que esta Mou que no mete ni que la porteria este sola todos lo defienden aja absurdo dicen aja el equipo de la temporada pasada lo armo pelegrini o se lo armaron????? y a mou??? aja seamos mas objetivos como dije hace poco asta diciembre pongo limite para que mou me cierre la boca de lo contrario espero que todos los que lo defienden salgan y saquen pecho por el.
He debido confundirme, hablas de un equipo con Pellegrini y yo solo vi un grupo de jugadores haciendo lo que se les ocurria
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

k1_Kilian escribió:
steven2409 escribió:
k1_Kilian escribió:
steven2409 escribió:ok cuando estaba pelegrini lo querian matar o quemar vivo pero hoy que esta Mou que no mete ni que la porteria este sola todos lo defienden aja absurdo dicen aja el equipo de la temporada pasada lo armo pelegrini o se lo armaron????? y a mou??? aja seamos mas objetivos como dije hace poco asta diciembre pongo limite para que mou me cierre la boca de lo contrario espero que todos los que lo defienden salgan y saquen pecho por el.
que ha hecho pellegrini en el madrid?

aja dime tu en estas fechas si ves diferente el madrid de mou que el de pelegrini???????'
al menos no nos marcan goles cosa que en el de pellegrini si, veo un equipo ordenador que se sacrifica pero al que falta carburarse. Defiendes por defender un proyecto que no avanzo lo mas minimo a lo largo de toda una temporada


si es defender por defender si tienes razon :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: armado por alguien ajeno jamas tuvo un equipo titular porque pasaban y desfilaban jugadores lesionados y solo el sevilla lo bailo y le dio una leccion de serenidad ni el farsa que gano los 2 partidos lo bailo aja perdio todo no gano nada PERO nadie tiene sus numeros ni la quinta tiene sus numeros el nos mantuvo vivo asta el ultimo minuto por la liga y la champions la suerte no nos acompaño pero nadie salia vivo cuando jugaba contra madrid y goleaba ademas cuando te arman un equipo si lo haces funcionar ERES UN MAGO si eso es DEFENDER POR DEFENDER SIIIII LO HAGO Y QUEEEEE???' :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

degas escribió:yo no pienso comparar hasta terminar la temporada, pero el tema del post es inutil totalmente, 1º no vas a conseguir que vuelva pellegrini y 2º ahora que neceistamos estar unidos y remar todos en la misma direccion, apareces con esta chorrada

si no te gusta para que escribes?????' :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

steven2409 escribió:
degas escribió:yo no pienso comparar hasta terminar la temporada, pero el tema del post es inutil totalmente, 1º no vas a conseguir que vuelva pellegrini y 2º ahora que neceistamos estar unidos y remar todos en la misma direccion, apareces con esta chorrada

si no te gusta para que escribes?????' :roll: :roll: :roll: :roll:
para que sepas que este post es una chorrada...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

no se si el post es una chorrada pero cuando recien se han jugado 5 partidos de liga, 2 d champions y 0 de copa para comparar... si, es una chorrada.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

mas de 90 puntos que no sirvieron ABSOLUTAMENTE DE NADA mas de 100 goles que no SIRVIERON ABSOLUTAMENTE DE NADA, ganamos en plazas complicadas que no SIRVIERON ABSOLUTAMENTE DE NADA ,ganamos "0" títulos y no se le pudo meter ni un jodido gol al farsa, este año estamos jugando del culo com Moe pero si ganamos un título pues bienvenido ese mal juego que aburre hasta las vacas pero ni modo yo prefiero COPAS y no NUMEROS.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

No se puede decir que el equipo esta igual que el año pasado porque no lo esta, en poco tiempo Mou a ordenado totalmente a la defensa y la organización de la defensa con los 2 centrocampistas en muy buena.

El problema esta actualmente en los de arriba.
Ozil y Di Maria los mejores, pero con 3 chupones y encima 2 de ellos mal es difícil que se juegue bien.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#18Mensaje

Es inutil luchar contra las cruzadas, y al final te comen la cabeza, cosa que ha hecho marca, un tecnico como mou, que antes de que ganara al barça nadie queria (se puede ver en las encuestas que hacian as y marca de que entrenador prefieres) y que iba a ser despedido si no se clasificaba para cuartos (precisamente porque la gente se dormia en los partidos del inter) ahora nos lo quieren vender como la panacea, el tecnico TODO, pero que lo unico que es, es un impresentable y si, una cosa es decir que eres el mejor, que eso me gusta en los jugadores o entrenadores, o como Ali decia...I am the greatest!, pero otra es ser un impresentable, jugar mal, asqueroso, eso si, el inter el otro dia con benitez parecia otra cosa, uno de los mejores partidos que he visto y por supuesto desde hace años que no veo 1 del madrid asi. Pero bueno a lo que vamos, que si, que con mou vamos a ganarlo todo, champions incluida porque es el pu.. amo, o eso espero, porque no quiero que el año que viene se vaya habiendo dejado las arcas del club como las del barça.

Saludosss
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#19Mensaje

Te falto escribir:

HIZO QUE PERDIERA EL MADRID 4-0 CONTRA ALCORCON (eso es historico tambien)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

Yo defendí, defiendo y defenderé a Pellegrini, pero la polémica generada por este tema no nos va a llevar a ningún lado. Ya se discutió muchísimo y a fin de cuentas nadie va a cambiar de opinión.
Responder