Ansiedad por la excelencia(presentacion que por error colgué

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
cuchichi
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2010

#1Mensaje

hola a todos: un placer compartir con ustedes esta bendita afición por nuestro Real Madrid.
Veo y leo todo aquello que caiga en mis manos con este escudo, es por ello que me sorprende un poco que siendo un foro de madridistas empedernidos, nadie haya hecho referencia al libro Ansiedad por la excelencia. De Pellegrini a Mourinho que fué presentado a final de Julio de 2010 en el programa Punto Pelota de Josep Pedrerol y que puede hacer historia porque relata la última temporada de Raúl y Guti en el Real Madrid como tuvo, con buen criterio por cierto, el acierto de decir un señor que llamó al programa. He tenido la suerte de poderlo comprar y me ha parecido una auténtica gozada. Me encantaría poder discutir sobre el mismo en el foro. Suerte y buen futbol para el Real Madrid de Mou en esta nueva etapa y disfrute para todos con nuestro equipo del alma. Un abrazo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Te muevo la presentacion a Miseclánea y te cambio el titulo de este post por el del libro, que es a lo que has dedicado el mensaje ;)
Responder