Aritz Aduriz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Aritz Aduriz,Aritz Aduriz Zubeldia (San Sebastián, España, 11 de febrero de 1981) es un futbolista español. Juega de delantero centro y su actual equipo es el Valencia C.F. de la Primera División de España. Destaca por su entrega y su juego de espaldas a la portería, así como por su habilidad para el remate de cabeza.[Estatura 1,82 metros.

salio super varato al valencia 6 kilos netos hoy su clausula es de 25 kilos porque nadie habal de el no es expectacular pero reailiza su trabajo a la perfeccion si no preguntenle a valencia que esta primero que dicen ustedes seria bueno ficharlo o solo es un jugador del monton??'
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#2Mensaje

Y el Valencian lo va a soltar ya??
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Otro delantero de Lezama en la Roja ( y ahora son dos) Aduriz está jugando muy bien y, como el año pasado, sus goles han vuelto a ser decisivo para ganar Athletic. Al que, por cierto, el Mallorca aun no le ha pagado el dinero de su traspaso :evil:

Pero Aritz no es un jugador para el RM, entre otras cosas, porque va a cumplir 30 años.

PD: steven 2409, si no te importa, edito el nombre del post para que se sepa de que jugador se trata ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Pfff exageramos, hablan de un delantero dos días y lo pedimos. Si hubiera convocatoria en la selección Aduriz no iría seguramente, aunque me parece un buen 9. Creo que Soldado tiene más calidad en sus botas, aunque menos potencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Creo que Del Bosque ha acertado llevandolo teniendo en cuenta lo rocosos que son los escoces. Aduriz es un gran cabeceador y un buen cazagoles. Para el Madrid no lo veo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

No me gusta, ni para la seleccion, ni mucho menos para el Madrid. Es un jugador para mi, sobrevalorado, prefiero a Llorente 115465789456423 veces
Borrar usuario 7590

#7Mensaje

Ha tenido un buen inicio de temporada,ya veremos en que quedan sus registros a finales de mayo.Está en un nivel óptimo y no veo con malos ojos su convocatoria con La Roja.Nos va a ayudar con las estrategias y jugadas aéreas.
Borrar usuario 11501

#8Mensaje

Para traer a Aduriz por 25 millones traes a Soldado que es más barato y además canterano.
Borrar usuario 10316

#9Mensaje

anti-cule_RM escribió:Para traer a Aduriz por 25 millones traes a Soldado que es más barato y además canterano.
y joven, tiene 25 años por casi 30 del vasco
Borrar usuario 11501

#10Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
anti-cule_RM escribió:Para traer a Aduriz por 25 millones traes a Soldado que es más barato y además canterano.
y joven, tiene 25 años por casi 30 del vasco
Eso tambien, gracias por recordarmelo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

cual era la edad de vangol cuando arrivo a madrid???? segundo este post era para principio de temporada pero se me fue la pelota y asta ahora lo pongo pero para mi el no es un delantero tecnico de gran velocidad y drible pero si tiene un par te las mete imaginate con jugadores ( ojo sin ofender ) que no son la talla de los de madrid como juega de bien imaginate con jugadores de la talla de di maria ozil cr7 y compañia seria un buen fichaje pero creo que es mentira no viene a madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

steven2409 escribió:cual era la edad de vangol cuando arrivo a madrid???? segundo este post era para principio de temporada pero se me fue la pelota y asta ahora lo pongo pero para mi el no es un delantero tecnico de gran velocidad y drible pero si tiene un par te las mete imaginate con jugadores ( ojo sin ofender ) que no son la talla de los de madrid como juega de bien imaginate con jugadores de la talla de di maria ozil cr7 y compañia seria un buen fichaje pero creo que es mentira no viene a madrid.
Con todo respeto para Aduriz (que me parece un buen delantero), Van Nistelrooy le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#13Mensaje

Comparar a Aduriz con Van Nistelrooy??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Que va a ser lo proximo, comparar a Roberto Carlos con Faubert?????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

A mi me ha impresionado Aduriz como ha arrancado la temporada, siempre dio buenas sensaciones en equipos pequeños, pero no tenía ese plus que si veía por ejemplo a Villa cuando estaba en el Zaragoza... pero Aduriz brilla porque Soldado le ayuda muchísimo arrastrando y que éste vea los huecos mas cómodamente... esa comunión entre ambos le hace brillar aun mas a Aduriz.
Borrar usuario 18318

#15Mensaje

Llevo bastante tiempo viendo fútbol y no recuerdo un caso como el de este jugador.

Es alucinante .
setelpirtorec
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2016

#16Mensaje

prefiero a Morata.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

madmartigan escribió:Llevo bastante tiempo viendo fútbol y no recuerdo un caso como el de este jugador.

Es alucinante .
van nistelroy
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:Llevo bastante tiempo viendo fútbol y no recuerdo un caso como el de este jugador.

Es alucinante .
van nistelroy
Van Nistelrooy estaba acabado para la élite con 31 años.
Borrar usuario 18318

#19Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:Llevo bastante tiempo viendo fútbol y no recuerdo un caso como el de este jugador.

Es alucinante .
van nistelroy
Me refiero a la capacidad de mejorar año tras año de un jugador.

Quien era Aduriz hace 5 años y quien es ahora?
Pues a día de hoy posiblemente sea el mejor delantero español.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

madmartigan escribió:Llevo bastante tiempo viendo fútbol y no recuerdo un caso como el de este jugador.

Es alucinante .
¿En que sentido?¿ Porque sigue haciendo goles con 35 años? Casos como Raul Tamudo o Isma Urzaiz siguieron metiendo goles aun con mas edad por nombrar solos a dos
Responder