Clasificación Euro2012 | Escocia 2 - 3 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Martes, 21:00h - Telecinco

Vicente del Bosque presenció el 20 de noviembre de 1974 el único triunfo de España en tierras escocesas acompañado por un redactor de MARCA. Quedaba un año para la muerte de Franco y España se jugaba la clasificación para la Eurocopa de 1976.

El martes, previo del partido a partir de las 20h00. También se emitirá en HD nativo por Telecinco HD, según JJ Santos en su twitter.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Bonito escenario ... :roll:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#3Mensaje

un gran estadio del futbol. Pero España esta de fiestas...a por ellos y con sus scotchs.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

En la otra Catedral. Y con el recuerdo del mejor gol de la historia (el balon que bajo del cielo.... y remato Zidane)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Llorente espabila a la dormida España

Un gol del ariete da el triunfo a la Selección, que se dejó remontar un 0-2. Villa e Iniesta marcaron los otros dos tantos. Naismith y Piqué, en propia puerta, lograron el momentáneo empate.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Dios mio...QUE MALO ES VILLA! Ojala paren de poner a este jugador por las nubes y pongamos a un verdadero delantero como FERNANDO LLORENTE.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

warming89 escribió:Dios mio...QUE MALO ES VILLA! Ojala paren de poner a este jugador por las nubes y pongamos a un verdadero delantero como FERNANDO LLORENTE.
No digo yo que sea malo Villa, pero vaya historia con lo de la pu.. ansiedad por superar a Raúl. Y no sé si será por eso por qué, pero desde luego no está en su mejor momento ni en la selección ni en el Barsa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Lo mejor que podemos hacer es clasificarnos cuanto antes, e ir dando confianza a los Torres, Javi Martinez, Navas, Albiol, Llorente, etc. e ir probando a algunos de la sub21 bastante buenos como De Gea, Canales, Thiago, San Jose, etc.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

warming89 escribió:Dios mio...QUE MALO ES VILLA! Ojala paren de poner a este jugador por las nubes y pongamos a un verdadero delantero como FERNANDO LLORENTE.
tienes razón, de hecho en las competiciones mas importantes y complicadas del mundo del fútbol (la euro y el mundial) no resulto decisivo, es un jugador bastante malo y de nula calidad :roll:
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

migtra escribió:
warming89 escribió:Dios mio...QUE MALO ES VILLA! Ojala paren de poner a este jugador por las nubes y pongamos a un verdadero delantero como FERNANDO LLORENTE.
No digo yo que sea malo Villa, pero vaya historia con lo de la pu.. ansiedad por superar a Raúl. Y no sé si será por eso por qué, pero desde luego no está en su mejor momento ni en la selección ni en el Barsa.
Eso es muy malo para un jugador,anteponer sus numeros al colectivo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
warming89 escribió:Dios mio...QUE MALO ES VILLA! Ojala paren de poner a este jugador por las nubes y pongamos a un verdadero delantero como FERNANDO LLORENTE.
tienes razón, de hecho en las competiciones mas importantes y complicadas del mundo del fútbol (la euro y el mundial) no resulto decisivo, es un jugador bastante malo y de nula calidad :roll:
Si hubiesemos tenido a Llorente por ejemplo habriamos arrasado en el Mundial. ¿Cuanto hemos sufrido para ganar muchisimos partidos porque nuestros delanteros(Villa y Torres, aunque Torres acababa de salir de una lesion) no marcaban ni al arco iris? Hemos ganado el Mundial, pero con la suerte de que tenemos a Iniesta,Xavi,Pique,Ramos,Busquests(pedazo de mundial que hizo)...etc etc. Y no precisamente gracias a Villa.

Cualquier delantero medianamente bueno se hartaria a goles con la gente de mediocampo que tenemos. Ahi está Llorente, sale y marca.Un killer.Un goleador.

David Villa no es más que un jugador que parece que le cae bien a la prensa gracias a que tiene un gran amigo dentro de ella, Juanma Castaño(un asturiano)

Un jugador que vive siempre al limite del fuera de juego(y cae torpemente muchisimas veces), que tiene buen disparo pero que no levanta la cabeza cuando dispara :? . Es que me parece sorprendente e incluso indignante que a jugadores como Higuain se le ha machacado por ser fallón y de este hombre no se dice absolutamente nada...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

warming89 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
warming89 escribió:Dios mio...QUE MALO ES VILLA! Ojala paren de poner a este jugador por las nubes y pongamos a un verdadero delantero como FERNANDO LLORENTE.
tienes razón, de hecho en las competiciones mas importantes y complicadas del mundo del fútbol (la euro y el mundial) no resulto decisivo, es un jugador bastante malo y de nula calidad :roll:
Si hubiesemos tenido a Llorente por ejemplo habriamos arrasado en el Mundial. ¿Cuanto hemos sufrido para ganar muchisimos partidos porque nuestros delanteros(Villa y Torres, aunque Torres acababa de salir de una lesion) no marcaban ni al arco iris? Hemos ganado el Mundial, pero con la suerte de que tenemos a Iniesta,Xavi,Pique,Ramos,Busquests(pedazo de mundial que hizo)...etc etc. Y no precisamente gracias a Villa.

Cualquier delantero medianamente bueno se hartaria a goles con la gente de mediocampo que tenemos. Ahi está Llorente, sale y marca.Un killer.Un goleador.

David Villa no es más que un jugador que parece que le cae bien a la prensa gracias a que tiene un gran amigo dentro de ella, Juanma Castaño(un asturiano)

Un jugador que vive siempre al limite del fuera de juego(y cae torpemente muchisimas veces), que tiene buen disparo pero que no levanta la cabeza cuando dispara :? . Es que me parece sorprendente e incluso indignante que a jugadores como Higuain se le ha machacado por ser fallón y de este hombre no se dice absolutamente nada...
yo no soy ningún admirador de Villa, y desde luego no me parece el mejor delantero español de la historia, pero si ha sido el mejor que hemos tenido en la selección, hay están sus números compañero, incluso a nivel de clubs son buenos. Decir que con Llorente de titular hubiésemos arrasado no es mas que una especulación tuya, dices que sale y marca, pero eso habrá que verlo a la hora de la verdad, lo que si es una realidad es que los goles del asturiano nos llevaron a las semifinales del Mundial y a las de la euro, esto es indiscutible, no comprendo tu obsesión por menospreciar a un gran goleador como Villa, un jugador que evidentemente no es perfecto, pero que tiene una calidad fuera de toda duda, puedo afirmar incluso que sin él no hubiésemos ganado ambos torneos, y muy pocos estarán en desacuerdo conmigo, yo al menos afirmo esto en base a una realidad demostrable.

PD: es curioso que menciones a Iniesta y Xavi, por que no hicieron un gran mundial, Xavi especialmente estuvo muy mal (es cierto que jugo mas adelantado de lo habitual) en ningún partido brillo en la mediacancha, mas bien brillaron Busquets y Alonso. Iniesta igual, se salva por su gol en la final, que fue lo mas importante en la historia de nuestra selección, su gol eclipso lo que para mi fue un irregular campeonato del manchego, aun así agradezco la aportación de ambos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
yo no soy ningún admirador de Villa, y desde luego no me parece el mejor delantero español de la historia, pero si ha sido el mejor que hemos tenido en la selección, hay están sus números compañero, incluso a nivel de clubs son buenos. Decir que con Llorente de titular hubiésemos arrasado no es mas que una especulación tuya, dices que sale y marca, pero eso habrá que verlo a la hora de la verdad, lo que si es una realidad es que los goles del asturiano nos llevaron a las semifinales del Mundial y a las de la euro, esto es indiscutible, no comprendo tu obsesión por menospreciar a un gran goleador como Villa, un jugador que evidentemente no es perfecto, pero que tiene una calidad fuera de toda duda, puedo afirmar incluso que sin él no hubiésemos ganado ambos torneos, y muy pocos estarán en desacuerdo conmigo, yo al menos afirmo esto en base a una realidad demostrable.

PD: es curioso que menciones a Iniesta y Xavi, por que no hicieron un gran mundial, Xavi especialmente estuvo muy mal (es cierto que jugo mas adelantado de lo habitual) en ningún partido brillo en la mediacancha, mas bien brillaron Busquets y Alonso. Iniesta igual, se salva por su gol en la final, que fue lo mas importante en la historia de nuestra selección, su gol eclipso lo que para mi fue un irregular campeonato del manchego, aun así agradezco la aportación de ambos
Ya te digo...espero que algun dia nos demos cuenta de que Villa es completamente prescindible en nuestra Seleccion. Yo estoy encantado con que haya fichado por el Barça. Ahi está que creo que lleva 2 goles...Numeros pobres para todo un Barça que cualquier delantero llevaria ya unos cuantos más.(y quitandole minutos a Bojan que para mí seria mejor delantero tanto en el Barça como en España si le diesen minutos)

Y sí, tanto Xavi como Iniesta no estuvieron a su 'altura'(resulta ironico ¿verdad? :mrgreen: ), especialmente Xavi...pero aun asi siguen siendo para mí jugadores completamente esenciales en nuestra Selección.

PD: Los numeros de Villa con España son buenos(7 goles de penalti), pero también goza con la suerte de jugar en la mejor Seleccion que ha tenido España en toda su historia. No tengo nada en contra de Villa si crees que es porque ha empatado a goles con Rulo. Raúl es Raúl e hizo sus méritos para estar ahí. Y siempre estará entre los maximos goleadores de España(sea 2º o 3º). Ojala dejen a Llorente, y marque 70 goles...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

mira Warming, tu puedes decirme que Villa no te gusta, y eso lo respeto, quizás no te convence su juego, que cae demasiado en fuera de lugar etc, ok, ningún problema con ello, el problema es cuando esto se convierte en un prejuicio y ya no te deja ver mas allá, tan solo ves a un jugador que no te gusta y te resistes a admitir su enorme aportación a nuestra historia, te guste o no es el mejor delantero que hemos tenido. Por otro lado me sorprende tu devoción por un jugador como Llorente que en su vida ha hecho nada, sus números no son nada del otro mundo, es cierto que nunca ha jugado en un equipazo, pero tampoco lo ha hecho Villa hasta ahora, que esta en el Barça (obviando la selección)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Pues si quieres te digo eso, que no me gusta :mrgreen: . No es que tenga devoción con Llorente, pero es que no puedo parar de ver como España se queda en un equipo que le cuesta hacer goles,siendo para mi el culpable David Villa ( o Del Bosque, que es el que le pone... :D ) y tenemos ahi a un jugador como Llorente que está demostrando a base de goles que merece más oportunidades.
Borrar usuario 10316

#16Mensaje

warming89 escribió:Pues si quieres te digo eso, que no me gusta :mrgreen: . No es que tenga devoción con Llorente, pero es que no puedo parar de ver como España se queda en un equipo que le cuesta hacer goles,siendo para mi el culpable David Villa ( o Del Bosque, que es el que le pone... :D ) y tenemos ahi a un jugador como Llorente que está demostrando a base de goles que merece más oportunidades.
Estas hablando del mismo Villa que lleva en la selección 0,64 goles por partido, maximo goleador del mundial 10 y euro 08?¿? :?
Puedes decir que no te gusta pero que Villa tenga culpa de que a España le cueste hacer goles es un poco contradictorio teniendo en cuenta sus numeros, no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Ahora es malo Villa....

Lo que si que me temo, y siendo seleccionador Del Bosque, es que vamos a ver otra vez titulares por decreto. Ahora mismo Llorente está mucho mejor que Villa, pero el asturiano es un gran delantero.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#18Mensaje

Es cuestión de rachas. Aunque personalmente Villa no es santo de mi devoción, no puedo dejar de reconocer que es un grande y ahora está en una mala racha, como le ha podido pasar a cualquier profesional. Al igual que que Llorente ahora está también en racha, pero inversamente proporcional a la de Villa. Y también le llegarán momentos difíciles, como le han pasado a todos.

Lo que si tengo que reprochar es que en cada momento salgan o vayan los mejores. Cuando en el mundial del Bosque se obcecó en sacar a Torres, que para mi y después de su operación no debía haber ido al mundial, y ocupar su puesto alguien que estuviera al 100%, me parecía más oportuno poner a Llorente en lugar de Torres.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Villa es buenísimo aunque yo no se si por el dicho record de goles o por qué, el caso es que está empanao perdido.

Ahora mismo Llorente le da mil vueltas y debería ser el 9 de la Selección.
De echo, creo que hasta Aduriz debería estar por delante de Villa ahora mismo.

Y eso de que Villa cayendo a banda....... nada.
En la banda Mata, Pedrito o cualquier otro da mucho más que Villa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Villa ha empezado la temporada fatal. Pero es un gran jugador, se recuperará. Tambien es importante destacar que todo lo bueno que es Silva en el toque y asistiendo lo tiene de malo rematando a puerta, ¡es un negado!.

Gracias a un gran pase de Capdevila y a Llorente ganamos, pero esos despistes nos pueden costar caro.

Por cierto, que el partido de Pique tambien tuvo tela.

El mejor Xabi Alonso, que con la Seleccion parece otro.
Responder