¿Tiene que trabajar Zidane más cerca de Mourinho?

Las noticias de última hora.

¿Tiene que trabajar Zidane más cerca de Mourinho?

16
70%
No
7
30%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

¿Tiene que trabajar Zidane más cerca de Mourinho?

José Mourinho quiere tener cerca a Zidane para que colabore en la parcela técnica del Real Madrid.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#2Mensaje

yo pienso que seria un acierto porque zidane conoce mucho el futbol y aportaria muchas cosas buenas al equipo y sobre todo seria un ejemplo para los jugadores del real madrid y para los canteranos y aparte la experiencia y los consejos que daria al equipo cuando empezemos las eliminatorias importantes de champions y de copa. yo creo que haria el mismo trabajo que ha hecho figo con mourinho en el inter. ojala que esta idea billante de mou vea la luz.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

a mi me la pela bastante, voto que si, porque zizou mola y molaria que te cagas verlo en el banquillo sobre todo en champions, pero como funcion me da totalemente igual
Borrar usuario 10316

#4Mensaje

Yo creo que a Zidane lo tienen como imagen que queda muibien por que no se que es lo que hace la verdad, por lo que si estuviera mas cerca de Mourinho no aportaria nada. Asi que me parece irrelevante
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Si a Zidane le interesa ser director técnico entendería que se mantuviera más cerca de Mourinho, pero si es acaso porque será el próximo Director Deportivo Zidane lo que ocuparía es libertad para moverse entre el primer equipo, tener bien cuidada a la cantera y vigilar la visoria para talentos o jugadores interesantes para le primer equipo y en ese supuesto no es necesario que este con Mourinho.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

yo creo q si , porque los jugadores le veneran, si en un momento de la temporada se relajan unas palabras del mejor diciendoles que son vagos, que tienen que dar mas etc etc .. motivaria mucho. Ademas les daria humildad a cristiano y demas habria alguien que fue lo maximo en la cabeza y no tendrian tanta presion, es como mou , este año no hablamos tanto de cristiano o de que si higuain no marca en grandes estadios, hablamos de mou . Es un colchon mas absorbe-presion.
y si entrena con ellos les enseñara lo que fue nuestro madrid - zidane , redondo, raul , figo etc.. , a quien no le gustaria sentir eso de nuevo con -cristiano , di maria , higuain , ozil- . Me encantaria. Es como acercar una estrella al sol , siempre habrá mas luz
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Deberían agregar una opción que diga ''Depende'' :mrgreen:

A mí en lo personal me parece buena idea en el sentido de la posible influencia de Zidane sobre los jugadores de la primer plantilla, no en el aspecto tipo ''Entrenador-Jugador'', sería una relación diferente, más bien como un mentor, ya que Zidane podría aconsejar a los jugadores y bueno, como ya dije en otro tema para mí Zidane no es nada tonto ni ''descentrado'', por lo que su influencia sobre los jugadores resultaría positiva.

En fin, todo depende de lo que desee Zidane. Aunque según tengo entendido jamás ha tenido aspiraciones de ser DT.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

hal2814 escribió:Si a Zidane le interesa ser director técnico entendería que se mantuviera más cerca de Mourinho, pero si es acaso porque será el próximo Director Deportivo Zidane lo que ocuparía es libertad para moverse entre el primer equipo, tener bien cuidada a la cantera y vigilar la visoria para talentos o jugadores interesantes para le primer equipo y en ese supuesto no es necesario que este con Mourinho.
Totalmente de acuerdo, bastante tenemos ya con el morbo que desprende Mourinho el banquillo, como para ponerle al lado a Zidane, despues se la pasaran diciendo tonterias y es darle carnaza a la prensa, que desarrolle su funcion si es que la tiene, pero darle protragonismo innecesario es una perdida de tiempo y puede resultar contraproducente.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#9Mensaje

zidane tiene bastantes compromisos publicitarios,esto podria ser un punto en contra para trabajar al lado de mou,pues la exigencia que pide la situacion de trabajar al lado del mister es maxima,no se trata de un asunto de si quiero o no quiero,simplemente se trata de no renunciar a euros.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Yo creo que Zizou no le gusta ser entrenador y que prefiere estar con los jugadores pero mas de lejos, no estar el dia a dia...no le gusta los follones y demas...ademas el dijo que algun dia le gustaria ser presidente, director deportivo, pero no entrenador....aunque yo no veria con malos ojos que estuviera mas cerca de Mou, porque serviria de enlace con los jugadores.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Si, si de verdad va cumplir una funcion especifica, no de imagen, que ya para eso tenemos a muchos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Lo primero es aclarar que Mourinho no lo ha pedido para que se siente en el banquillo, sino para los entrenamientos.

Yo llevo pidiendo esto desde que se supo que Zidane formaria parte del Real Madrid de nuevo. Como asesor ya ha demostrado que no vale, si por él fuera, el Madrid sería esa seleccion francesa que maravillo en el Mundial al mundo... pero del circo. Por tanto su funcion como director deportivo seria muy deficiente, y no creo que sepa mas de finanzas que Florentino. De lo que si sabe un rato es de jugar al futbol y como preparador seria para mi un acierto, ya sea del primer equipo o de categorias inferiores. Otro puesto que quizas le iria bien seria el de director de cantera.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#13Mensaje

David_RM escribió:Lo primero es aclarar que Mourinho no lo ha pedido para que se siente en el banquillo, sino para los entrenamientos.

Yo llevo pidiendo esto desde que se supo que Zidane formaria parte del Real Madrid de nuevo. Como asesor ya ha demostrado que no vale, si por él fuera, el Madrid sería esa seleccion francesa que maravillo en el Mundial al mundo... pero del circo. Por tanto su funcion como director deportivo seria muy deficiente, y no creo que sepa mas de finanzas que Florentino. De lo que si sabe un rato es de jugar al futbol y como preparador seria para mi un acierto, ya sea del primer equipo o de categorias inferiores. Otro puesto que quizas le iria bien seria el de director de cantera.
Exacto, Mou lo quiere cerquita, aunque no se si haciendo las funciones de Figo cuando estaba en el Inter, aunque entre Karanka, y los dos ayudantes ya serian multitud. Sinceramente a mi me gustaria verlo de nuevo sobre el cesped,aunque fuese en el banquillo, que es donde se le sacaria su mejor partido, cerca de los futbolistas. Algo mas activo a lo que hace ahora mismo, donde casi ni pincha ni corta dando de vez en cuando un comentario sobre tal o cual futbolista,,no no. A Zizou hay que tenerlo donde sabe, en el campo, cerquita del juego.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#14Mensaje

Zidane tiene que trabajar cerca de los jugadores mas que cerca de Mourinho
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

Yo tengo otra pregunta,¿que hace Zidane? :mrgreen: :mrgreen: ,yo todavia no se cual es su funcion,cuando la entienda ya opino por aqui,si eso.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16Mensaje

tassotti escribió:Yo tengo otra pregunta,¿que hace Zidane? :mrgreen: :mrgreen: ,yo todavia no se cual es su funcion,cuando la entienda ya opino por aqui,si eso.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo tampoco se...pero parece que tiene tintes romanticos el asunto. Quiere trabajar cerca de Mourinho? Que tan cerca? :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

tassotti escribió:Yo tengo otra pregunta,¿que hace Zidane? :mrgreen: :mrgreen: ,yo todavia no se cual es su funcion,cuando la entienda ya opino por aqui,si eso.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Su funcion es promocionar el futbol frances en el Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Yo no se lo que hace Zidane. Tampoco lo que hace Pardeza o Butragueño........ :? A veces me parece que en el organigrama del Real Madrid hay mucha gente metida con calzador.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

Si se le contrató como asesor del presidente entiendo que estará haciendo esa función, por tanto no entiendo muy bien la petición de Mourinho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

DelBosque escribió:Yo no se lo que hace Zidane. Tampoco lo que hace Pardeza o Butragueño........ :? A veces me parece que en el organigrama del Real Madrid hay mucha gente metida con calzador.
Yo la labor de Pardeza tampoco la entiendo. Butragueño es imagen internacional.
Responder