Bueno antes de todo pido disculpas por si este post no va en este apartado, pero tampoco sabia donde ubicarlo. Bueno ya escibí hace un mes y poco para preguntar cual era el mejor sistema para comprar entradas y bla bla bla. He comprado dos entradas para el Real Madrid - Milan a través del servicaixa, pero por la normativa uefa (eso me han dicho en el banco), no puedo sacarlas en un cajero normal de la caixa como si fueran unas entradas de liga normales. Por ser partido de champions (UEFA) tengo que sacarlas des de las taquillas del bernabeu.
Mi pregunta es: donde estan estas taquillas para sacarlas, que horario tienen y si tengo que sacarlas con un numero de horas de antelacion antes de que empieze el partido.
La ultima duda supongo que es un poco "imbécil", pero como el check in online del vuelo lo tengo que sacar antes de 4 horas de la salida del vuelo.... pues para atar cabos no esta de más preguntar si esto es algo similar.
No te preocupes, en el propio estadio tienes cajeros para sacar las entradas que hayas comprado, eso si no olvides la tarjeta con la que realizaste la compra, porque entonces si que no pasas.
Las entradas las puedes retirar hasta el final de la primera parte, más adelante cierran taquillas y tornos.
En este plano te indico donde están los cajeros:
En la calle Rafael Salgado tienes taquillas y cajeros, aunque taquillas hay repartidas por varias zonas del perímetro del estadio.
Si llegas a tiempo también existen cajeros dentro del centro comercial, pero desconozco horarios de cierre.
No te preocupes, en el propio estadio tienes cajeros para sacar las entradas que hayas comprado, eso si no olvides la tarjeta con la que realizaste la compra, porque entonces si que no pasas.
Las entradas las puedes retirar hasta el final de la primera parte, más adelante cierran taquillas y tornos.
En la calle Rafael Salgado tienes taquillas y cajeros, aunque taquillas hay repartidas por varias zonas del perímetro del estadio.
Si llegas a tiempo también existen cajeros dentro del centro comercial, pero desconozco horarios de cierre.
Un saludo y a disfrutar.
Ostia que grande que eres!!!
muchisimas gracias! me has quitado un peso de encima
no aver mi vuelo llega a las 16:00 a barajas y a las 5 menos cuarto ya estare en el bernabeu si no hay ningu imprevisto, asi que perfecto
por cierto una ultima pregunta, yo ya fui en el año 2002 al bernabeu y el precio de la sala de trofeos valia 6 euros o por ahi, ha subido mucho o sigue estando a 6 euros??
Un saludo y a disfrutar.
Ostia que grande que eres!!!
muchisimas gracias! me has quitado un peso de encima
no aver mi vuelo llega a las 16:00 a barajas y a las 5 menos cuarto ya estare en el bernabeu si no hay ningu imprevisto, asi que perfecto
por cierto una ultima pregunta, yo ya fui en el año 2002 al bernabeu y el precio de la sala de trofeos valia 6 euros o por ahi, ha subido mucho o sigue estando a 6 euros??
De nada hombre, para eso estamos
Llegando a esa hora no vas a tener problema ninguno de sacar las entradas de donde más rabia te dé. Ya que llegas con tiempo de sobra, te recomiendo que saques las entradas cuanto antes, así te quitas esperar las colas de la gente que espera en los cajeros.
Sobre lo del tour del Bernabeu no te lo puedo decir a ciencia cierta, hace mucho que no voy pero creo que ahora está en 16 € si no eres Madridista o socio. A parte que creo que los días de partido el tour lo cierran unas 4 ó 5 horas antes del comienzo del partido, pero ya te digo que de esto no estoy muy seguro.
ostia la visita al museo de trofeos y el tour bernabeu no son dos cosas independientes?? :/ el precio del tour ya lo vi que eran 16 peor cuando fui en 2002 me acuerdo que pagué 6 euros o así y en el papelito ponia sala de trofeos, y me acuerdo que solo vi la sala d trofeos y ya esta, ni me llevaron a los vestuarios, ni a pie de campo ni nada de eso que veo que te hacen. De todos modos gracias!!
Hola!
Me han regalado unas entradas por mi cumpleaños para ver el Real Madrid- Borussia Dortmund. Llevo años sin ir al Bernabeu,imaginaros mi ilusión.
Quien me las ha regalado no va al partido, ademas somos de Oviedo por lo que el no podria ir a recogerlas.
Mandamos email a los de ticketmaster y nos dijeron que llevando una serie de papeles y una autorizacion no tendriamos problemas, lo que pasa es que se recogen en una especie de cajero, por lo que creo que de poco me va a servir llevar ese papeleo.
Si alguno ha estado en una situacion parecida a la mia o me puede informar si tengo otra forma de recogerlas en taquilla o algo asi, se lo agradeceria mucho.
Tengo entendido que hay una opción para que te envien las entradas a casa, en vez de recogerlas por cajero o en las taquillas. Llamad a ticketmaster a ver si pueden cambiar la forma de recogida o en su defecto, que las podáis recoger en taquilla en vez de en el cajero. No sé... no he utilizado este sistema nunca.
Suerte.