Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder

Te gusto el juego de hoy en Champions

SI
4
29%
SI
4
29%
NO
3
21%
NO
3
21%
 
Votos totales: 14

Rhamses1977
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

El Real Madrid jugo excelente contra el Bayer hoy pero debemos golear en alemania para que pasemos a la otra fase esperemos ocurra el milagro
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Pues a mi el juego no me ha gustado para nada, hemos jugado como si estuvieramos jugando en Alemania y hemos tenido suerte en los goles porque Kahn a ayudado en dos de ellos, al igual que Casillas en el primero de ellos, teníamos que haber sentenciado la eliminatoria porque se nos había puesto muy a favor, espero no volver a ver a Robinho en este equipo porque parece que juega con el rival, muchas bicicletas que no sirven para nada, una cosa que quería comentar es lo mal que está fisicamente el equipo, no ha sido capaz de aguantar enla segunda parte y nos han encerrado en el área sin hacer prácticamente nada, pero bueno ya sabemos que allí va haber que sufrir lo queno está escrito, por cierto Raúl debería jugar más cerca del área.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

1ª parte bastante buena
2ª parte desfondamiento del equipo
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

Esta claro que el primre tiempo fue bueno, pero el segundo fue desastroso...pareciamos un equipo de 3ª jugando contra el madrid...Es increible como se puede bajar tanto de un tiempo a otro...
Otra cosa que me parece lamentable es porque no juegan como contra el bayern todos los domingos...me pone de los nervios...



Robinho fatal!!!
[-X
Responder