Oliver el protagonista de 'SuperCampeones' resultó ser culé

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 10583

#1Mensaje

Recuerdo mucho esta serie de animación, pero nunca imaginé que Oliver (Tsubasa) terminaría fichando, después de su viaje por Brasil por el FC Barcelona...
Si hay foreros que le perdieron el hilo a esta serie y no sabían que continuaba en manga, pues les doy el enlace para que lo vean:

http://www.mangafox.com/manga/captain_t ... 001/3.html

De cierta forma es entendible porque el Real Madrid es el club más grande y de esta forma como que el duelo sería Oliver vs el Super Poderoso Real Madrid tendría más sentido que la de "Oliver contra el segundo mejor equipo de España" como que no va también.

Oliver se enfrenta a los "galácticos" de Florentino como Figo, Iker, Raúl, Morientes y su rival Naturezza que es como una copia de Ronaldinho.

Me gustaría saber la opinión de los foreros, en mi opinión al menos tengo que decir que mi favorito siempre fué Misaki 8-) .

Imagen
David_RM

#2Mensaje

[youtube]7Kb9RkaWCpE[/youtube]
Borrar usuario 10316

#3Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y va en serio :o , lo mejor de todo es ver a un japones como capitán del Barça :lol:

A mi el personaje que me gustaba era el gitano/japones rival de Oliver :mrgreen:
Masquerade

#4Mensaje

el mejor era steve hyuga, aca en españa creo que es mark lenders no? XDD era un crack, pura potencia y violencia :P
David_RM

#5Mensaje

[youtube]JPzsv7A6L60[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

Lo único que receurdo de esta serie de mierda es que para llegar al medio campo tardaban 2 capítulos :lol: :lol: y parecía que jugaban en montañas por el efecto que hacían :lol: :lol: 1000000000000 veces mejor esta serie: Giant Killing.
ZoroOne

#7Mensaje

Bueno todos sabemos que esos japoneses fantaseaban con que eran campeones mundiales y sus estrellas jugaban en los mejores clubes del mundo. La estrella de esa serie es Oliver asi que no van a creer que lo pondrian a jugar en el zaragoza, no?
El protagonista siempre debe triunfar.
RC3

#8Mensaje

El mejor era Julian Ross pero tenia un problema en el corazón y no podia jugar habitualmente. A mi me pilló con 12 o 13 años asi que era un habitual de la serie :lol:
Masquerade

#9Mensaje

RC3 escribió:El mejor era Julian Ross pero tenia un problema en el corazón y no podia jugar habitualmente. A mi me pilló con 12 o 13 años asi que era un habitual de la serie :lol:
jaja es verdad jugaba solo media hora o asi :lol:
ZoroOne

#10Mensaje

En el anime y manga usan a RIvau representando a RIvaldo. Era la epoca dorada del piernas de alicate donde se cagaba en cualquier equipo el solo si queria.
Borrar usuario 10583

#11Mensaje

Es muy cierto ZoroOne

Resulta muy curioso pero los equipos y los escudos existen en este manga, no son nada recatados, por ejemplo Hyuga (Lenders) juega para Juventus de Turín, y Wakabayashi en el Hamburgo de Alemania, Aoi Shingo en el Inter, etc, etc.
Otra cosa curiosa es que aparecen jugadores reales pero con pequeñas variaciones en el nombre, por ejemplo sale Puyol pero se llama Payol, Figo=Fago,Casillas=Callusias, sale Zidane, Rivaldo bastante menos feo y se llama Rivaul, Ronaldo (gordo) =Romeldo, etc etc.
Responder