HALA MADRID

No le digas eso con ese avatar a la gente que aun te confundiranraulista1301 escribió:bienvenido, espero que te guste el foro y los especimenes que andamos por aqui![]()
confundir con que jaja que seas mal pensado no quiere decir que lo sea elAlvaro escribió:No le digas eso con ese avatar a la gente que aun te confundiranraulista1301 escribió:bienvenido, espero que te guste el foro y los especimenes que andamos por aqui![]()
No soy mal pensado, solo te adviertoraulista1301 escribió:confundir con que jaja que seas mal pensado no quiere decir que lo sea elAlvaro escribió:No le digas eso con ese avatar a la gente que aun te confundiranraulista1301 escribió:bienvenido, espero que te guste el foro y los especimenes que andamos por aqui![]()
![]()
Alvaro escribió:No soy mal pensado, solo te adviertoraulista1301 escribió:confundir con que jaja que seas mal pensado no quiere decir que lo sea elAlvaro escribió:No le digas eso con ese avatar a la gente que aun te confundiranraulista1301 escribió:bienvenido, espero que te guste el foro y los especimenes que andamos por aqui![]()
![]()
Más que nada porque como te confundan con la de tu avatar...
Mejor que te compres uno así:
![]()
pero vamos a ver, alguien se creeria que olivia wilde sabe español y mas aun, que postea aqui?Alvaro escribió:No soy mal pensado, solo te adviertoraulista1301 escribió:confundir con que jaja que seas mal pensado no quiere decir que lo sea elAlvaro escribió:No le digas eso con ese avatar a la gente que aun te confundiranraulista1301 escribió:bienvenido, espero que te guste el foro y los especimenes que andamos por aqui![]()
![]()
Más que nada porque como te confundan con la de tu avatar...
Mejor que te compres uno así:
![]()
mira que sois rebuscados joder, pues nada que aclarado quede que no soy la de mi avatar, que soy un macho menk1_Kilian escribió:pero... y si no conoce a olivia wilde?
buena foto, ay oma que rica XDdegas escribió:si no se conoce se da a conocer
http://api.ning.com/files/hIA2S9*edYZkR ... ldeGQ1.jpg
bien, rectifico, todo el mundo debe conocerlaraulista1301 escribió:buena foto, ay oma que rica XDdegas escribió:si no se conoce se da a conocer
El foro empieza a necesitar un icono de esos que se le cae la babadegas escribió:si no se conoce se da a conocer
mas quisierasWilde escribió:Es muy facil,Olivia Wilde es mi mujer![]()
bah pasable, tengo estado con chicas mejoresraulista1301 escribió:mas quisierasWilde escribió:Es muy facil,Olivia Wilde es mi mujer![]()
bueno tu y todos los que estamos aqui creo
como dirian en forocoches, ya ha llegado el follamodelosk1_Kilian escribió:bah pasable, tengo estado con chicas mejoresraulista1301 escribió:mas quisierasWilde escribió:Es muy facil,Olivia Wilde es mi mujer![]()
raulista1301 escribió:como dirian en forocoches, ya ha llegado el follamodelosk1_Kilian escribió:bah pasable, tengo estado con chicas mejoresraulista1301 escribió:mas quisierasWilde escribió:Es muy facil,Olivia Wilde es mi mujer![]()
![]()
es broma