Reyes habla.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 42171.html

Declaraciones de Reyes en la que no dice más que verdades...
Yo creo que contra el Bayern no salió porque con el 3-1 Capello le quiso seguir dando confianza a Robson por sus declaraciones y para que, si tiene algo que demostrar, lo haga en el campo. Si hubiesemos ido perdiendo creo que hubiese salido el utrerano.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

mira hitzeko , yo estoy en la fila 10 empezando por el cesped , o sea a 10 metros de los jugadores cuando calientan y te dire que reyes se sorprendio cuando vio que robinho saltaba al campo y le dijo a raul bravo , pero va a salir ya , pues eso te comento , la verdad no le debio hacer ninguna gracia al sevillano la cosa
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

Se puede decir más alto pero no más claro. El Madrid no se puede echar para atrás como hizo ayer en la 2ª parte. Recuerdo esos partidos de no hace mucho tiempo en los que el Madrid iba a machacar cuanto antes, que hacía 4 ó 5 goles, que no se cansaba de atacar.

A ver que represalias toma Capello con el chaval.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Lo entiendo, pero Reyes se fastidió un partido para jugar el resto de la temporada, Robinho al revés. O eso pienso. No creo que Capello confie más en Robson que en Reyes. Le diría a Robinho, "vamos 3-1, ¿Te gusta hablar en las ruedas de prensa? habla en el campo." Reyes se tuvo que fastidiar en ese partido, pero volverá.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

Menos hablar, mas jugar
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

Jaiminho escribió:Menos hablar, mas jugar
=D> =D> =D> =D>

Mucho señorito en este Madrid y mucho rajador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

No creo que Reyes haya dicho nada malo. Solo que le fastidió no jugar. Lo sorprendente es que le preguntarían y dijera que le daba igual. En cuanto le vuelvan a dar la oportunidad lo va a dar todo, estoy seguro. Además, ahora con la vuelta de Cassano va a tener que ponerse las pilas porque como le dejen al italiano va a demostrar que es muy muy bueno.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Hombre pues malo lo que se dice malo el chaval no ha dicho nada. Pero es un cachondeo esto de que los jugadores vayan largando contra su entrenador o contra quien sea. Por cierto en Inglaterra no lo hacía porque no se lo hubiesen permitido. A que nadie ha oido a Becks largar contra nadie aunque ha tenido más razones que ninguno para hacerlo.

Pero claro los jugadores saben que Capello está débil, que ya no confía en él ni su padre y los que no son buenos profesionales pues intentan presionar y sacar ventaja de la situación.

Que Reyes no se escude ahora en los fallos que sin duda tiene el entrenador para no reconocer su propio fracaso. Que lo que le tenga que decir se lo diga a él privadamente y que hable en el campo y no en medios que necesitan carroña para subsistir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Ya, a mí tampoco me gusta que los jugadores "lloren" en la prensa, pero no creo que sea el caso de Reyes. De todas formas, callados están mejor.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Cuando Reyes demuestre este año que es capaz de desbordar a alguien tendrá motivos para enfadarse porque no le saquen. Lo sorprendente no es que le pregunten y diga que le da igual, lo sorprendente es que le pregunten eso y responda.

Capello juega a la defensiva, pero el otro día no le vi más que gritando para que se fuesen hacia adelante y dejaran de regalar la posesión. Porque pasa lo de siempre, que empiezan pasados de revoluciones y luego lo echan todo a perder, es que un partido dura 90 minutos.
Responder