Nuevos coches Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Hoy se han entregado los nuevos coches Audi a los jugadores del Real Madrid. Alguien sabe qué modelos les han entregado?

He visto que a Ronaldo le han dado un S5 azul, y a Mou un A7 oscuro. Menudos carros, aunque para Ronaldo será un utilitario; tiene un Ferrari y Mercedes SLS Amg...
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

pobrecillos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#3Mensaje

Buri escribió:para Ronaldo será un utilitario; tiene un Ferrari...
¿Uno? tiene una colección :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4Mensaje

mourinho no sabia ni como arrancar el suyo
Borrar usuario 10316

#5Mensaje

Pero es cierto que les regalan los coches ? Joder encima de lo que ganan un cochazo ... :roll: :roll: :x
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#6Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Pero es cierto que les regalan los coches ? Joder encima de lo que ganan un cochazo ... :roll: :roll: :x
con la condiccon de que tiene que ir a entrenar con el...o eso tengo yo entendido
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#7Mensaje

ninorm escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Pero es cierto que les regalan los coches ? Joder encima de lo que ganan un cochazo ... :roll: :roll: :x
con la condiccon de que tiene que ir a entrenar con el...o eso tengo yo entendido
Si, creo que es así. Y hacen una buena publicidad con ello. Sólo se los dejan lo que dura la temporada, luego los venderán de 2ª mano, por lo que no es una campaña de publicidad muy cara para Audi.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

Buri escribió:
ninorm escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Pero es cierto que les regalan los coches ? Joder encima de lo que ganan un cochazo ... :roll: :roll: :x
con la condiccon de que tiene que ir a entrenar con el...o eso tengo yo entendido
Si, creo que es así. Y hacen una buena publicidad con ello. Sólo se los dejan lo que dura la temporada, luego los venderán de 2ª mano, por lo que no es una campaña de publicidad muy cara para Audi.
si aun fuera como 2ª mano... Los venden como coches casi nuevos, de escaparate. Y poco le quitan del precio original. Y solo es un prestamo durante la temporada, despues tienen que devolverlo como bien dices.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Creo q con los jugadores del barça tienen este mismo tipo de detalles y la verdad es q me parece un pelin lamentable; me parece lamentable el hecho de q nos llamen imbéciles x el mero de q un producto sea mejor porque lo anuncie el personaje famoso de moda y mas estando en plena crisis económica en el q a la gente les estan quitando sus bienes mas básicos y sobre todo su ilusión, no se pueden hacer este tipo de cosas. Si yo alguna vez tengo pasta para comprarme un coche de nivel dudo mucho q me quede con esta marca solo x este tipo de detalles. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

k1_Kilian escribió:
Buri escribió:
ninorm escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Pero es cierto que les regalan los coches ? Joder encima de lo que ganan un cochazo ... :roll: :roll: :x
con la condiccon de que tiene que ir a entrenar con el...o eso tengo yo entendido
Si, creo que es así. Y hacen una buena publicidad con ello. Sólo se los dejan lo que dura la temporada, luego los venderán de 2ª mano, por lo que no es una campaña de publicidad muy cara para Audi.
si aun fuera como 2ª mano... Los venden como coches casi nuevos, de escaparate. Y poco le quitan del precio original. Y solo es un prestamo durante la temporada, despues tienen que devolverlo como bien dices.
O comprarlo el que lo quiera.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

Si, tambien pueden quedarse con el si lo pagan
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#12Mensaje

Así es!!! Y ya tenemos un audi del Madrid!! En cuanto pueda me lo compro, jejejeje..

La plantilla del Madrid y Mou reciben sus nuevos coches

http://www.abcdesevilla.es/20101108/dep ... 82115.html
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

La verdad que está muy chulo el A1 del RM....Tiene unas lineas muy bonitas!
Imagen
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#14Mensaje

Yo tambien quiere uno señores de Audi
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Buri escribió:Hoy se han entregado los nuevos coches Audi a los jugadores del Real Madrid. Alguien sabe qué modelos les han entregado?

He visto que a Ronaldo le han dado un S5 azul, y a Mou un A7 oscuro. Menudos carros, aunque para Ronaldo será un utilitario; tiene un Ferrari y Mercedes SLS Amg...
No, el de Ronaldo es un RS5, casi ná y a Kaká le han dado un RS6
Imagen
Imagen

Vamos, un par de utilitarios!
Responder