hola abro este post para que todo el mundo suba algunos enlaces de sus peliculas favoritas y es que intento ver una pelicula pero no se cual, a ver si vosotros me podriais proporcionar alguno de esos enlaces.
No sé yo si será muy legal poner enlaces de descargas en el foro... hay un post de CINE en Miscelanea donde la gente recomienda muchas pelis, te recomiendo lo ojees y ya busques descargas en webs como vagos, cinetube, seriesyonkis, etc etc
Pero si no son descargadas, sino que se ven online...por ahi no es ilegal. Depende de la pagina, si la pagina que retransmite la peli, paga los derechos correspondientes y tu puedes verla gracias a que los anuncios por el flujo de usuarios de la pagina costean los gastos de la misma, seria legal. Solo si es ONLINE...
Ah yo no sé es cosa más de los administradores, pero por otras veces me parecen que no lo veian muy bien... yo es que las webs de pelis on line que conozco no son muy "legales"....
Habla con Admin y preguntale qué opina de esto, que es el máximo responsable del foro y es a quien le caeria el puro si pasa algo. Después si a el le parece bien sigues con el post Es un tema muy delicado ultimamente...