Estemos atentos con el juego de mañana y el regreso de Cassano (El Maradona de Bari) el pobre de Capello lo tuvo que indultar por que en una de las clausulas de su contrato estipula que si pierde esta botado y si pierde sin colocar a un excelente jugador mas todavia.
La alineacion de mañana debe de ser:
Portero: Iker Casillas
Defensa Lateral Izquierdo: Marcelo ya que Roberto Carlos esta lesionado otro que no es igual de bueno que Marcelo pero buen jugador es Raul Bravo.
Defensa Central Izquierdo: Fabio Cannavaro.
Defensa Central Derecho: Ivan Helguera.
Defensa Lateral Derecho: Miguel Torres.
Volante Lateral Derecho: David Beckams
Centro Volante Derecho: Fernando Gago
Centro Volante Izquierdo: Mahamoud Diarra
Volante Lateral Izquierdo: Robinho o Reyes. (los dos juegan espectacular)
Delanteros: Cassano y Van Nistelrroy
En La Banca: Raul Gonzalez y El resto de los convocados
Pero Beckham no está sancionado para el partido de mañana contra el Atlético? yo creo que ví que lo expulsaron la jornada pasada contra el R. Betis pero a lo mejor no me e enterado y le han quitado la roja
Pues sera que yo tampoco me he enterado, porque tampoco contaba con el por la sancion. A ver si Cassano sigue el ejemplo de Becks, aunque sea por amor propio.
Yo soy de los que piensa que es un excelente jugador y muy aprovechable no solo lo que queda de temporada sino todo su contrato.
Con todas sus particularidades y todo, me parece acertada su vuelta, va a dar opciones en ataque, es un jugador distinto a lo que hay, con mucha experiencia, picardia de italiano veterano, sangre fria y todo eso.
A mi me parece que con un poco de suerte puede ser decisivo en el resto de temporada y especialmente en Munich, donde Van Nistelrooy estara lejos del area y de espaldas mucho tiempo e Higuain si juega, puede pagar la novatada.
Ahi nos puede venir muy bien este Cassano