David Barral,un mentiroso de cuidado

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

[youtube]mUrmZeNIEew[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2Mensaje

Qué grande!!!

Bah, éste, como Rivera o Lora, son unos resentidos de mierda...y me da vergüenza que hayan salidod e nuestra cantera.Bah,el destino es sabio y les ha metido en una pocilga y de ahí no los saca ni dios.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

cuando un imbecil miente y tan bobamente solo se le puede llamar de una forma: Sportinguista....
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]mUrmZeNIEew[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno :lol: :lol: =D>
Maria_Madridista
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2010

#6Mensaje

Jajajaja qué bueno el video compañero, si es que está todo dicho.. se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :lol: Y Barral se formó en la cantera del Madrid.. vergonzoso :!: Y luego habla riberita de valores :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

wow :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o :shock: este creo que es pariente de pique ademas de boca floja ( mentiroso ) cara dura no puedo creer que haya dicho tantas mentiras en una sola noche y asi de facil uuuffffffffff creo que es seguidor del farsa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

:lol: :lol: el tio no estaba alli y despues estaba por alli :lol: debe ir al doctor la memoria a corto plazo le falla y eso es malo para los mentirosos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

El mismo ha quedado retratado... en fin. A veces es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

Con esta mentalidad tan pequeña, David, normal que estés en un club pequeño.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Sin comentarios... :shock:
GijonesMadridista
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#12Mensaje

yo soy madridista de gijon y me tira el sporting pero no todos somos unos pateticos y si somos unos equipo pequeño y a mucha honra,y sobre Barral no hay que decir nada pk es mas tonto y no nace ni aki lo aguanta nadie ,tiene las horas contadas,ademas cuando lo ves por gijon demuestra lo flipao k es gg,y riverita me ha decepcionado totalmente fue un jugador muy decente y no se acuerda quien lo crio(aunke para el sporting vale mucho en el medio gg)no kiero k nadie se enfade por mi opinion somos todos del madrid y espero k rememos en la misma direccion la polemica sporting-madrid a dolido mucho aki a la aficion madridista k por mucho k se diga por ahi k asturias es del FARSA habria k verlo.Saludos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

GijonesMadridista escribió:yo soy madridista de gijon y me tira el sporting pero no todos somos unos pateticos y si somos unos equipo pequeño y a mucha honra,y sobre Barral no hay que decir nada pk es mas tonto y no nace ni aki lo aguanta nadie ,tiene las horas contadas,ademas cuando lo ves por gijon demuestra lo flipao k es gg,y riverita me ha decepcionado totalmente fue un jugador muy decente y no se acuerda quien lo crio(aunke para el sporting vale mucho en el medio gg)no kiero k nadie se enfade por mi opinion somos todos del madrid y espero k rememos en la misma direccion la polemica sporting-madrid a dolido mucho aki a la aficion madridista k por mucho k se diga por ahi k asturias es del FARSA habria k verlo.Saludos.
Siempre se ha dicho que Gijón era mas cule y Oviedo mas madridista, pero no es una ciencia exacta. Habrá madridistas en Gijón (tu por ejemplo) y culeros en Oviedo.
Responder