Resultado del derbi

Las noticias de última hora.

¿ Quien ganará el Derbi ?

La encuesta terminó el Lun Feb 26, 2007 9:03 pm

Real Madrid
8
25%
Real Madrid
8
25%
Atletico de Madrid
4
13%
Atletico de Madrid
4
13%
Empatarán
4
13%
Empatarán
4
13%
 
Votos totales: 32

Rhamses1977
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Cual Sera el resultado del Real Madrid - Atletico de Madrid

Rhamses1977 la otra encuesta la he borrado porque es la misma, añado la opción de empatarán.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

Yo creo que van a empatar a 1, pero no puedo poner ese resultado
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Marcará Raúl porque es partido importante y Torres fallará un penalty.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Atlético de Madrid 0 Real Madrid 3 goles de Raúl(2) y de Ruud además le vamos a dar un buen baño porque aunque estemos jugando mal estos partidos son otra cosa
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#5Mensaje

Apuntarme un 1-3
Rhamses1977
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

GRACIAS AMIGO ME GUSTA ESTA PAGINA Y HARE TODO LO POSBLE PARA QUE LOS CUATROCIENTOS MIL MADRIDISTAS LEGALES COMO TU Y COMO YO SE UNAN A ESTA PAGINA
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

0 - 2
Van y Gago. :rey:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Resultado incierto...veo muy abierto el parido y no se q cara dara cada uno, porque no son para nada regulares...ojala ganemos. 1-2 "Van the man"y Pipita Higuain...
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#9Mensaje

1-2 (Ruud 2)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

0-1 (Higuain)
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#11Mensaje

Ya lo puse por ahí, 1-1: Agüero y Van Nistelrooy. No me da buena espina este partido.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

\:D/ Acerté.

Y lo raro es que este partido no haya acabado 3 o 4-1

SALUDOS
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

feranswer84 escribió:Resultado incierto...veo muy abierto el parido y no se q cara dara cada uno, porque no son para nada regulares...ojala ganemos. 1-2 "Van the man"y Pipita Higuain...
Mmmmm, como Van the man no ha jugado...se puede considerar q acerte?Puse hasta el de Pipita!!jejeje...nada, por lo q pudo ser y lo q fue al final, dberiamos de estar contentos...pero por la imagen, juego, etc...bastante preocupados.

Un saludo...y ahora, aupa Athletic y Zaragoza!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Manchego, habla con el admin. a ver si te ha tocado premio... aunque no acertaste los goleadores... :-k jej Y la reclamación de Fer está hecha con buena idea, pero creo que no cuela jeje
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#15Mensaje

Podríamos hacer una porra semanal con los partidos del Madrid y dar puntos. Por ejemplo, dos puntos si se acierta el resultado y un punto adicional si se aciertan los goleadores de cada equipo, o sea, que se pueden conseguir hasta cuatro puntos por partido. La lista de foreros que aciertan se puede ir actualizando en el primer post, y dejar ese hilo de las porras con chincheta.

SALUDOS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Estaría bien Manchego pero por cierto contaría ya el resultado del derby por que tu has engordado un par de kilos y de puntos no los vayas a perder jajaja
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#17Mensaje

Manchego_Madridista escribió:Podríamos hacer una porra semanal con los partidos del Madrid y dar puntos. Por ejemplo, dos puntos si se acierta el resultado y un punto adicional si se aciertan los goleadores de cada equipo, o sea, que se pueden conseguir hasta cuatro puntos por partido. La lista de foreros que aciertan se puede ir actualizando en el primer post, y dejar ese hilo de las porras con chincheta.

SALUDOS
Me parece una buena idea Manchego, si alguien quiere sugerir alguna idea sobre esta propuesta será bien recibida ...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

Por ejemplo...resultado acertado, 3 ptos, y por goleador, 1 pto. Se podria colgar desde el viernes el post para la porra, porq uno siempre varia su pensamiento de resultado si hay partido entre semana a mejor o peor...q les parece?
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#19Mensaje

feranswer84 escribió:Por ejemplo...resultado acertado, 3 ptos, y por goleador, 1 pto. Se podria colgar desde el viernes el post para la porra, porq uno siempre varia su pensamiento de resultado si hay partido entre semana a mejor o peor...q les parece?
Sí, se puede poner con unos días de antelación para que lo podamos pensar tranquilamente. A ver que opinan los demás foreros.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

La cuestión es donde se escribe y como se mantiene... La idea sí que es muy buena. Y ¿Los puntos para qué sirven? ¿Un ranking para ver quién ha acertado más?.
Responder