La UEFA hace caja con nosotros

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Impresionante lo de la UEFA... Multas para Xabi Alonso, Casillas, Ramos, Mou, dudek, y el Madrid, Partido de sancion para Ramos Mou y Xabi Alonso... Total 215 000 euritos...
Segun el marca estas son las multas

Mou = 40000 € + 1 partido auxerre
Alonso = 20000 +1 partido auxerre
Dudek = 5000
Ramos = 20000 +1 partido auxerre
Casillas = 10000

Mas la multa de 120 000 euros al club... Otro manotazo esta vez economico... Si hay que apelar y toda la mandanga, pero tiene cojones la cosa....
Última edición por Dottore el Mar Nov 30, 2010 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Lo de Iker y Dudek ya es para descojonarse... que vergüenza, que golfos.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

Digo yo que podian haberlo hecho de una manera mas discreta... Con lo simple que era que un jugador fuera a hablar con mou y este le diera las indicaciones oportunas... Tambien podian buscar un poquito mejor las situaciones para forzar la segunda amarilla digo yo...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

Dottore escribió:Digo yo que podian haberlo hecho de una manera mas discreta... Con lo simple que era que un jugador fuera a hablar con mou y este le diera las indicaciones oportunas... Tambien podian buscar un poquito mejor las situaciones para forzar la segunda amarilla digo yo...
Independientemente de eso la sancion de la UEFA es un cachondeo. Totalmente vergonzosa
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

UEFA: Union de Envidiosos Futolisticos Asociados.

Platini quiere 9 Champions.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Esto espero que se recurra mil veces si hace falta...nose pueden reir de nosotros como lo estan haciendo...en fin, a por la DECIMA!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

La acción tiene precedentes, pero no la sanción. Es impresionante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

La uefa, el FCB, kaka, valdano, pique, xavi, Cristo Soycerdotoicov.....y asi hasta llegar a imbeciles de este foro....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9Mensaje

Liga Europea ya!!! Espero que esto sea el detonante para empezar los trámites de salirse de la UEFA y crear una liga Europea paralela con los más grandes.

Es vergonzoso como siempre nos utilizan para dar ejemplo a los demás. el problema es que una vez que lo hacen luego se les olvida cuando vuelve a reincidir alguien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

La UEFA mola mazo. Es como si un dia te rascas una oreja y te multan por que hoy han considerado que no está bonito, hoy, ya mañana veremos..
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#12Mensaje

Panda de listos y lastimosos atracadores....

Pero claro es lo de siempre....es como en los fichajes......"o mirad!!..es el Madrid y tienen dinero...cobremosles por parpadear!"...

esto de auto-borrarse...se viene haciendo desde que se metio el primer gol....yo se lo daba todo en centimos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo se lo daba todo en centimos...
:lol: :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#14Mensaje

Pues yo, por lamentable que me parezca la sanción, la verdad es que me esperaba mas....en lo que se refiere a sanciones deportivas.Yo creía que ibana meter 2 partidos a Ramos y Xabi....y tal.No me extrañará nada que se lo cobren en algún momento en arbitrajes.Ya vereis...De todas formas es bochornoso como este organismo, dia si dia también nos usa como caracter ejemplificante.....y siempre seamos los tontos que pagan el pato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

CRMadridista escribió:Pues yo, por lamentable que me parezca la sanción, la verdad es que me esperaba mas....en lo que se refiere a sanciones deportivas.Yo creía que ibana meter 2 partidos a Ramos y Xabi....y tal.No me extrañará nada que se lo cobren en algún momento en arbitrajes.Ya vereis...De todas formas es bochornoso como este organismo, dia si dia también nos usa como caracter ejemplificante.....y siempre seamos los tontos que pagan el pato.

No jodas. Si nos llegan a poner partidos de sanción ya es para mudarse a Sudamerica y jugar la Libertadores.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Pues la verdad que nose si el RM va a recurrir, pero la sentencia lo merece, porque en esto nunca ha pasado...han multado hasta al Club!!!A todos, esto no se puede consentir, espero que mañana haya comunicado y que recurramos hasta el final...No hay una ley que diga que se imponen sanciones por esto y menos economicas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Vaya dos dias llevamos, estan luchando porque disolvamos el club :mrgreen:

Me parece patetica la sancion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Desde luego Mou ha salido escaldado en muchos aspectos.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#19Mensaje

Cuando eres No 1 todos te tiran, un partido no hace nada, una historia si.
Quizas la UEFA necesita plata, esperemos los G14 que logren hacerlo para salirse de esa banda de hp

Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#20Mensaje

malditos , quieren puro $....
Responder