El Barca no viaja a Pamplona??

Discusión sobre los partidos de la Liga.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#1Mensaje

Hola he visto esta noticia en as y me parece cuanto menos curiosa ,que pensais?Viajaran?y si no viajan le aplazaran el partido o le quitaran los puntos?.
Dicen que no puede ir en avion ,pero y el tren??.Espero que si no viajan le quiten los puntos como debe ser.

AS.com | 04/12/2010

La plantilla del FC Barcelona se encuentra en estos momentos en el Camp Nou a la espera de saber cual es la situación en los aeropuertos españoles para decidir la ruta para llegar a Pamplona.

Fuentes del club aseguran que a las 13.00 horas se tomará una decisión deifinitiva. A esa hora, ya será demasiado tarde para tomar el tren por lo que el Barça no viajaría. Lo que ocurriría en esa situación, a tenor de las palabras de Jorge Pérez, Secretario General de la RFEF, sería el aplazamiento del partido.

El club está pendiente de cómo se soluciona esta crisis que mantiene en vilo a miles de personas tras la huelga encubierta de controladores que comenzó ayer. En las Islas Canarias parece que la situación está volviendo a la normalidad.


http://www.as.com/futbol/articulo/plant ... sftb_3/Tes
Avatar de Usuario
maripolo
Mensajes: 32
Registrado: May-2010

#2Mensaje

he visto en la pagina de as que la federacion no se plantea sancionar al barca si no viaja a pamplona,otra muestra mas de que este club goza de privilegios que ningun otro club de españa.Si cualquier club de españa decidiera hacer esto no hay duda de que le dearian el partido por perdido y le sancionarian con la perdida de algun punto mas.Pero como es el barsa puede incomparecer en un partido de copa, pueden tirar todo tipo de cosas a figo(incluso sus propias cabezas)y pueden decidir quedarse en casa mientras los otros clubs de la liga se buscan la vida y viajan para jugar sus partidos. Me parece INDIGNANTE
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#3Mensaje

Pero pq cojones no pueden coger un bus ahora mismo y plantarse en Pamplona en 5 horas si juegan a las 20:00?. Si ni siquiera hace mal tiempo ahora mismo, no tienen ninguna excusa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Pero esto que es ?????? :shock: :shock: :shock: una VERGUENZA que ya huele...como puede ser que Sportinb, Altletico...y demas viajen y ellos se le permitan no hacerlo y encima no le dan por perdido el partido...esto es una Verguenza, estoy muy indignado...si se lleva a cabo seria un punto de inflexion, ya está bien, se estan riendo en la cara de TODOS los aficionados al futbol, se le consciente todo, cochinillo, no presentarse en la Copa del Rey...VERGUENZA!!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5Mensaje

Se niegan a viajar pudiendo hacerlo en autobus o en tren hasta pamplona :shock: :shock: :shock: (no hay demasiada distancia, si se tuvieran que ir a A Coruña o a Sevilla, lo puedo entender... y luego no les van a dar el partido por perdido ¬¬'. INDIGNANTE
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Que vergüenza. Todos los equipos viajando en autobus ¿y ellos no pueden?

Deberian dar el partido por 3-0, lo contrario es una injusticia para los equipos que sí han viajado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Hacen lo que quieren.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Creo que la Federación sancionaría al club en el caso meramente meteorólogico del término, pudiendo llegar por otros medios de transporte a Pamplona, pero al haber un Estado de Alarme en el país decretado por el Presidente de su Gobierno, constituye una causa de fuerza mayor para que la sanción no se lleve a cabo.
Es una opinión, de leyes no tengo ni idea. :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Salman_Cine escribió:Creo que la Federación sancionaría al club en el caso meramente meteorólogico del término, pudiendo llegar por otros medios de transporte a Pamplona, pero al haber un Estado de Alarme en el país decretado por el Presidente de su Gobierno, constituye una causa de fuerza mayor para que la sanción no se lleve a cabo.
Es una opinión, de leyes no tengo ni idea. :lol:
El Barcelona ya tenia hasta los pasajes comprados para viajar a Pamplona, tenia dos formas, tren o autobus, pero desidieron no hacerlo porque consideraran que un viaje tan largo no les conviene, razon de fuerza mayor es el caso de los partidos de las islas, que o vas en avion o no se puede, el Barcelona ya tenia todo preparado para viajar, pero no quieren hacerlo.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#10Mensaje

Sin rodeos...estos tipos son unos caraduras y la RFEF se lo permite.
El Atletico de Madrid a tenido que viajar 5 horas en autobus para jugar su partido y alguien le ha importado??no incluso en Mallorca que lo tienen muchisimo mas dificil todavia no se aplazado su partido.

Indigna pq no tiene ninguna excusa. Mou tiene razon ,para algunos hay otras leyes..
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#11Mensaje

Viernes 3 Dicienbre, 10:00

Federacion: Hola? Pepi?, que pasa guapo llamo para ver que vais hacer para el partido de mañana que la cosa esta chunga con los vuelos.
Pep: Pues intentaremos viajar como simpre mañana que es el dia del partido,pq como vayamos hoy tenemos que hacer noche y mis chicas en las habitaciones se me descontrolan. Mañana hablamos,un beso.
Federacion: Un beso.

Sabado 4 Diciembre, 10:00

Federacion: Pepi la cosa con los aviones sigue igual,vais a tener que ir a Pamplona de otra forma.
Pep: A ver lo que hacemos pq en tren no queremos ir ya que el AVE es blanco y estos dicen que no se suben a nada blanco, y el autobus nos da yuyu pq le hemos cambiado las gomas y resbalan mucho con el hielo.
Federacion: Por el Bus no te preocupes te dejamos el de la seleccion.
Pep: Si hombre vamos a ir un equipo catalan paseandonos por medio pais con la bandera de España, ni de coña, busca otra opcion dile a ZP que declare el estado de emergencia.

Sabado 4 Diciembre, 13:00

Federacion: Bueno Pepi todo solucionado, he convencido a ZP y tenemos estado de emergencia. El partido lo suspenderemos y lo pondremos cuando querais y si el Osasuna se niega le quitamos los 3 puntos.
Pep: Ok, lo veo bien, he pensado que lo podeis poner mañana que ha puesto prevision de nieves por la mañana y asi echamos las culpas de no poder jugar a la mierda de campo que tienen.
Federacion: Asi lo haremos Pepi,Un besote fuerte.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Marado escribió:
Salman_Cine escribió:Creo que la Federación sancionaría al club en el caso meramente meteorólogico del término, pudiendo llegar por otros medios de transporte a Pamplona, pero al haber un Estado de Alarme en el país decretado por el Presidente de su Gobierno, constituye una causa de fuerza mayor para que la sanción no se lleve a cabo.
Es una opinión, de leyes no tengo ni idea. :lol:
El Barcelona ya tenia hasta los pasajes comprados para viajar a Pamplona, tenia dos formas, tren o autobus, pero desidieron no hacerlo porque consideraran que un viaje tan largo no les conviene, razon de fuerza mayor es el caso de los partidos de las islas, que o vas en avion o no se puede, el Barcelona ya tenia todo preparado para viajar, pero no quieren hacerlo.
El Valencia está en Madrid y tapoco habia aviones, y seguro que el Hercules jugará en la Coruña que le queda a tomar por culo y el Atlético en Valencia contra el Levante. ¿Porque coño el barça no puede viajar 4 horas en autobús a Pamplona?

Los unicos que deberian tener permiso para aplazar el partido son los equipos canarios o baleares y us respectivos rivales. Y lo que ha hecho el Barça y la FEF me parece una falta de respeto tanto al Osasuna como al resto de equipos que si se han buscado la vida para viajar y no perder los puntos. Si eso lo hiciera el Zaragoza seguro que le daban el partido por perdido.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Alvaro escribió:
Marado escribió:
Salman_Cine escribió:Creo que la Federación sancionaría al club en el caso meramente meteorólogico del término, pudiendo llegar por otros medios de transporte a Pamplona, pero al haber un Estado de Alarme en el país decretado por el Presidente de su Gobierno, constituye una causa de fuerza mayor para que la sanción no se lleve a cabo.
Es una opinión, de leyes no tengo ni idea. :lol:
El Barcelona ya tenia hasta los pasajes comprados para viajar a Pamplona, tenia dos formas, tren o autobus, pero desidieron no hacerlo porque consideraran que un viaje tan largo no les conviene, razon de fuerza mayor es el caso de los partidos de las islas, que o vas en avion o no se puede, el Barcelona ya tenia todo preparado para viajar, pero no quieren hacerlo.
El Valencia está en Madrid y tapoco habia aviones, y seguro que el Hercules jugará en la Coruña que le queda a tomar por culo y el Atlético en Valencia contra el Levante. ¿Porque coño el barça no puede viajar 4 horas en autobús a Pamplona?

Los unicos que deberian tener permiso para aplazar el partido son los equipos canarios o baleares y us respectivos rivales. Y lo que ha hecho el Barça y la FEF me parece una falta de respeto tanto al Osasuna como al resto de equipos que si se han buscado la vida para viajar y no perder los puntos. Si eso lo hiciera el Zaragoza seguro que le daban el partido por perdido.
Añado que además si viajan mañana acabarán yendo igual en AVE y autous asi que no entiendo el motivo de sus quejas...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Si hubieran viajado ayer como los demas equipos no habria problemas, pero como tienen carta blanca para hacer lo que quiera pues pasa estas cosas...Es una VERGUENZA... y me parece muy bien que Osasuna se niegue a aceptar que se juegue mañana porque a ellos le vengan mejor...Esto es el principio de algo que tiene que explotar en poco tiempo y que va a hacer que los titulos y el juego del Farsa quede en un segundo plano...me huele raro...Espero que se juegue hoy, que Osasuna se presente y que si ellos no están pues se sancione con la perdida de 3 puntos...como viene en la leyes del futbol.

Ademas si ya han viajado Atletico, Sporting...porque ellos no?VERGUENZA!!!
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#15Mensaje

Definitivamente parece que se an salido con la suya y el partido se aplaza hasta mañana.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

Pensais la que se liaria si esto lo hubiera echo Mou?¿?¿ esto es increible... el autobus del barça esta en pamplona y si dicho vehiculo esta en pamplona, ¿por que no pueden estar los jugadores y su entrenador?... no lo entiendo, que se piensan?? mi odio a este equipo se incrementa por segundos!!!!!! :evil: me da por pensar que le dan miedo jugar con nieve o tanto frio, vaya a ser que messi se lesione o se constipe o que a valdes se le hiele la calva que tiene ... dios q asco de equipo!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Si esto lo hace Mou arde España....
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

son los mimados de españa
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

si la FEF fuera justa quitaria los 3 puntos al farsa, su autobus oficial llego a pamplona por la mañana, lo cual quiere decir que si hubieran querido ya estarian alli, pero claro, ya sabemos como funcionan las cosas aqui con villar verdad? :roll:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20Mensaje

Es un escándalo....ya hasta en Pamplona se empiezan a dar cuenta de quién es el Barça y como hace y deshace todo a su antojo....qué vergüenza!!Y mientras tanto el restod e equipos viajando en bus a sus destinos por toda españa
Última edición por CRMadridista el Sab Dic 04, 2010 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder