Daniel Osvaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1Mensaje

El Real Madrid piensa en Daniel Osvaldo, quien no para de meterla en el Espanyol, para reemplazar a Higuaín, lesionado.

Daniel Osvaldo empezó a hacer ruido. Sus gritos de gol fueron captados por el radar del Real Madrid, que busca a un delantero para ocupar el lugar vacío que dejó Gonzalo Higuaín, quein está lesionado. Hay, claro, decenas de nombres, como siempre que se habla sobre una incorporación de un club poderoso. Pero ahí aparece el ex delantero de Huracán, quien lleva convertidos 4 goles en 9 encuentros disputados con el Espanyol, equipo que hasta acá es la gran sensación del torneo, ya que se ubica cuarto, detrás del Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

Con un buen recorrido en el fútbol europeo, en Bologna y Fiorentina (de hecho, está nacionalizado como italiano y ha jugado para la Sub 21 Azzurra), el centrodelantero cumplirá 25 años el mes que viene y, por presente, es una opción válida para Mourinho, quien suele realizar apuestas con futbolistas que no son de elite. Hace tres meses, Espanyol adquirió su pase en 5 millones de euros y estableció una cláusula de rescisión de 18 millones. Una cifra que no asusta al Real Madrid...

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 61790.html

No encontre tema de este jugador, y leyendo los rumores sobre un posible fichaje del mismo...crei conveniente crear uno.
Dejo la noticia que encontre y una breve reseña de su carrera...

24 años, argentino nacionalizado italiano, internacional con italia.
Clubs: Lanus, Banfield, Huracan (Argentina)
Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna (Italia)
Espanyol (España)

Su mejor temporada se dio en la Fiorentina.
En italia anoto 24 goles en 47 partidos disputados.

A mi personalmente no me parece jugador para el madrid, preferiria a Adebayor, Dzeko o Almeida...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Estoy de acuerdo, no creo que sea jugador para el Real Madrid. Digamos que es un buen delantero como puede ser Aduriz, Tamudo, Llorente, etc... pero no para este club.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

no me parece que cambiara mucho el madrid con el, aunque para el espanyol me parece un gran jugador.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Jugador perfecto para sustituir a Nilmar o a Rossi en el Villarreal,un ekipo medio,pero para el Madrid no,por cierto,esto es humo de la carroña culerda.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Bueno en muchas cadenas de internet dicen que Manolito no sigue en Madrid, dicen que suena fuertemente este jugador por su precio porque el Espanyol pago 8 kilos por el jugador y quieren 15 kilos por la salida del jugador, pero dicen que Madrid estaria dando 5 kilos mas Pedro Leon o Parejo.

Que les parece?? De donde saque la informacion??? Foxsport.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#6Mensaje

No lo creo, ni siquiera me parece un jugador de primer nivel como para venir al Madrid
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Mantengo lo que dije más arriba y añado que se lesiona mucho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

para mi es humo , pero si lega a venir pues bienvenido sea, todo sea en ayuda al Madrid, todo es bueno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Nivel notable pero no para RM, es un jugador para Español,Villarreal,Sevilla.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#10Mensaje

si le veo nivel para el madrid, sinceramente no lo veo inferior a falcao del oporto, a los 2 los considero de un nivel similar. es normal que lo quiera toda europa, pero creo que esta cerca de atletico, sevilla, villarreal y manchester united.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Pues todo parece indicar que Madrid le sigue.
aepit

#12Mensaje

Me parece un buen jugador, pero no tiene tanto nivel como para jugar aquí.Porque si traen a este jugador para ser nuestro tercer delantero, nos hubiera valido perfectamente Negredo o Soldado.

Sinceramente creo que hay mejores opciones.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Es un buen jugador para un equipo de Uefa, para el Madrid ni de coña.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

gran jugador para el valencia, liverpool o equipos de segunda linea
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#15Mensaje

hombre no compares el liverpool con el VAlencia , es un insulto para los Reds jeje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

kristo escribió:hombre no compares el liverpool con el VAlencia , es un insulto para los Reds jeje
Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Para los gustos los colores y ahí no podemos hacer nada, ya que medios spayolistas dicen que el propio Mou a pedido a Pardeza que vaya a verle y que lo siga de cerca.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

es muy caro para que venga de tercer delantero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

no les gusta el partido que esta haciendo ahorita??? 3 jugadas en donde la dejado tirado a Pique, uuufff buen jugador, pero muchos aca dicen que no sirve para estar aca, uuufff bueno para gustos los colores.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20Mensaje

steven2409 escribió:no les gusta el partido que esta haciendo ahorita??? 3 jugadas en donde la dejado tirado a Pique, uuufff buen jugador, pero muchos aca dicen que no sirve para estar aca, uuufff bueno para gustos los colores.

Piqué todavía está buscando el balón que Osvaldo le ha metido entre las piernas. :lol: :lol:
Responder