eso significaban los puntos suspensivosdegas escribió:por desgracia....
Si te tuvieses que quedar con uno, cual seria?zam escribió:No sé yo escucho Radio MArca, veo las noticias deportivas de 4 y me miro en internet varios periódicos... muy global
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Radio MArca quizá y en la web AS, ¿raro eh?ZidaNe_Merci escribió:Si te tuvieses que quedar con uno, cual seria?zam escribió:No sé yo escucho Radio MArca, veo las noticias deportivas de 4 y me miro en internet varios periódicos... muy global
Te digo lo mismo que a zam, elije uno. Si por ejemplo eliges Ole votalo en la opción "otro"moesislac escribió:Leo y escucho todo lo que puedo...
Internet, Ole, Marca, Sport, As, Oglobo, Lance, Lagazzeta dello sport...
TV, foxsport, espn, tycsport, rai
Radio nada, me aburre.
ZidaNe_Merci escribió:Te digo lo mismo que a zam, elije uno. Si por ejemplo eliges Ole votalo en la opción "otro"moesislac escribió:Leo y escucho todo lo que puedo...
Radio nada, me aburre.![]()
P.D: Saludos a todos, marquistas
yo marca.com porque el resto no esta a la altura, de tv nada de nada y de radio menos, antes escuchaba a abellan en la cope, pero ahora nada de nadaDavid_RM escribió:El periodismo actual es una mierda de narices.
Yo leo MARCA mas que nada porque es el que mas me atrae visualmente y el que mejor ordenado esta.
En television solo veo la Sexta los fines de semana que hay F1 y de radio nada, antes escuchaba Radio MARCA por las tardes pero ya no tengo tiempo.
PD. Tambien veo Futboleros de MARCA TV, pero lo veo como si fuese un programa de humor
No, que ya he puesto una opcion para trollsmoesislac escribió:ZidaNe_Merci escribió:Te digo lo mismo que a zam, elije uno. Si por ejemplo eliges Ole votalo en la opción "otro"moesislac escribió:Leo y escucho todo lo que puedo...
Radio nada, me aburre.![]()
P.D: Saludos a todos, marquistas
![]()
Yo a veces me informo viendo el elgourmet...pusiste la opcion?