¿A qué juega el Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

¿Alguien me dice a que jugamos?

Las únicas diferencias que veo del año pasado a este son:

- El señor que esta sentado en el banquillo

- Que se presiona la salida del balón del rival

- Que se nos odia cada día más, somos un equipos antipático cuando siempre hemos sido queridos y admirados, pero bueno, ¿Cual será el próximo macarra que vendrá al Madrid?

Hasta los webos
Borrar usuario 10316

#2Mensaje

Manoplo escribió:¿Alguien me dice a que jugamos?

Las únicas diferencias que veo del año pasado a este son:

- El señor que esta sentado en el banquillo

- Que se presiona la salida del balón del rival

- Que se nos odia cada día más, somos un equipos antipático cuando siempre hemos sido queridos y admirados, pero bueno, ¿Cual será el próximo macarra que vendrá al Madrid?

Hasta los webos
Igual que el año pasado, solo que además de lo que tu has dicho tambien defensivamente hemos mejorado y el equipo es más equilibridado por que jugamos con 1 extremo en cada banda, di maria y CR, mientras que el año pasado solo con CR.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Y manda un entrenador, no Valdano y Florentino, con que la idea de proyecto parece más real.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Manoplo escribió:¿Alguien me dice a que jugamos?

Las únicas diferencias que veo del año pasado a este son:

- El señor que esta sentado en el banquillo

- Que se presiona la salida del balón del rival

- Que se nos odia cada día más, somos un equipos antipático cuando siempre hemos sido queridos y admirados, pero bueno, ¿Cual será el próximo macarra que vendrá al Madrid?

Hasta los webos
Igual que el año pasado, solo que además de lo que tu has dicho tambien defensivamente hemos mejorado y el equipo es más equilibridado por que jugamos con 1 extremo en cada banda, di maria y CR, mientras que el año pasado solo con CR.
y la culpa de quien era? de pellegrini o de que nadie le hizo ni puñetero caso en los fichajes??
con pellegrini este año estabamos minimo igual

mou tiene una plantilla MUCHO mejor que el año pasado... que parece que somos los mismos y ni de coña
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5Mensaje

La pregunta es que pretendemos de este madrid??? si estamos esperando ganar todos los partidos 5-0 vamos a seguir dando vueltas en lo mismo.
Este equipo juega mucho mejor que el del año pasado.
Despues de la derrota frente al barcelona se bajo un poco el nivel, producto de las lesiones, producto de las suspensiones y supongo que un poco del estado animico tambien.
Estamos 2dos en liga, vivos en copa y fuimos el mejor clasificado en fase de grupos de champions...
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

La pregunta no es esa, la pregunta es,¿ a qué juega la afición del Madrid?
Borrar usuario 10316

#7Mensaje

fernandoredondo escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Manoplo escribió:¿Alguien me dice a que jugamos?

Las únicas diferencias que veo del año pasado a este son:

- El señor que esta sentado en el banquillo

- Que se presiona la salida del balón del rival

- Que se nos odia cada día más, somos un equipos antipático cuando siempre hemos sido queridos y admirados, pero bueno, ¿Cual será el próximo macarra que vendrá al Madrid?

Hasta los webos
Igual que el año pasado, solo que además de lo que tu has dicho tambien defensivamente hemos mejorado y el equipo es más equilibridado por que jugamos con 1 extremo en cada banda, di maria y CR, mientras que el año pasado solo con CR.
y la culpa de quien era? de pellegrini o de que nadie le hizo ni puñetero caso en los fichajes??
con pellegrini este año estabamos minimo igual

mou tiene una plantilla MUCHO mejor que el año pasado... que parece que somos los mismos y ni de coña
Puede que tengas razon pero no es momento de ponernos a pensar que pasaria si hubiese seguido pelegrini..., hemos mejorado respecto al año pasado seguro y eso ya es algo, ahora lo que tenemos que tener claro para el futuro que quitando que pase una catástrofe deportiva tenemos que apostar por la continuidad del entrenador.
Avatar de Usuario
kanubes
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

Francamente, creo que desempeñan igual que el año pasado, sólo con diferentes jugadores (ozil, di maria, khedira - este ultimo :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9Mensaje

eso de que siempre hemos sido admirados es es la milonga del siglo

el año pasado , estaba mou ? pq a casillas en mestalla le dijeron de todo
si ya nos retrotaemos ....... una simpatia a hierro, hugo Sánchez...... brutal , eran nombrados hijos pródigos haya donde iban ....

tiremos a mou culpable del antimadridismo cuando el año pasado nos recibían dandonos ferrero rocher ,lo mismo hasta me lo creo

antimadridismo ha habido siempre , se ha recrudecido no por mou que es la excusa si no pq en la politica del fútbol NO PINTAMOS NADA , hemos perdido influencia y poder esto ha dado alas al antimadridismo que ve via libre

ultimamente parece que tenemos que pedir perdón por todo coño
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

jako escribió:eso de que siempre hemos sido admirados es es la milonga del siglo

el año pasado , estaba mou ? pq a casillas en mestalla le dijeron de todo
si ya nos retrotaemos ....... una simpatia a hierro, hugo Sánchez...... brutal , eran nombrados hijos pródigos haya donde iban ....

tiremos a mou culpable del antimadridismo cuando el año pasado nos recibían dandonos ferrero rocher ,lo mismo hasta me lo creo

antimadridismo ha habido siempre , se ha recrudecido no por mou que es la excusa si no pq en la politica del fútbol NO PINTAMOS NADA , hemos perdido influencia y poder esto ha dado alas al antimadridismo que ve via libre

ultimamente parece que tenemos que pedir perdón por todo coño
ya solo falta que nos hagan pedir perdon por existir o algo asi XD
Avatar de Usuario
Fernando Hierro
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

ESTO NO PARECE UN FORO DEL REAL MADRID.... PARECE UN FORO DEL RESTO DEL MUNDO....


REFLEXIONAR SEÑORES



VIVA JOSE MOURINHO
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Esas manías personales , esa manía autodestructiva hace un mes nadie habría iniciado este post , pero los cuervos dejan las ramas cuando el jamelgo dobla la rodilla
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

jako escribió:Esas manías personales , esa manía autodestructiva hace un mes nadie habría iniciado este post , pero los cuervos dejan las ramas cuando el jamelgo dobla la rodilla
Bueno depende quien lo inicie...

El Madrid hasta el 5-0 ha tenido los mejores momentos de los ultimos años, con coherencia, buen juego, con jugadores dando muy buen nivel... y son gente muy joven la mayoría, ahora viene un bache, bueno, esperemos, yo creo que igual cogimos demasiado cartel demasiado pronto...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Lo que hay que hacer es arrimar más el hombro. Esto sólo es un bache. A dos puntos del mejor equipo del mundo (para mi no lo es), vivos en Copa y hemos completado una fase brillante en Champioms. Es verdad que hemos bajado el nivel de juego, pero hay que apoyar más. A estas alturas el años pasado ya nos habia echado el Alcorcón, nos habia ganado el Barça y nos habia pintado la cara el Sevilla.

Me parece que por aqui tambien hay mucho madridista de boquilla que sólo está en las goleadas por 6-1.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

El Barsa esta por encima, ojo, no tan por encima como el 5-0, que fue un partido mal afrontado y planteado. Pero el madrid a día de hoy es un equipazo, con una gran plantilla, y un entrenador que lo está dotando de personalidad. Esto nos va a llevar años, tenemos que pensar que con lo que tenemos hoy cualquier cambio va a ser ir a peor, asi que, CONTINUIDAD.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

RECORDEMOS :


messi , xavi , iniesta, ronaldinho etc etc...estan en el pasillito y en la posterior derrota por 4-0 el año siguiente mejoraron. Este es el primer año de Mou estamos mejor que aquel barca , veremos que pasa en el bernabeu , tengamos paciencia que puede ser que nosotros levantemos 2 manos de 10 dedos este año y ellos en este siglo casi seguro que no .

Es el primer año, decian el año del pasillo que el barca era invencible, señores esto es futbol y donde hoy lloras mañana ries y viceversa
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

SiempreRaul escribió:La pregunta no es esa, la pregunta es,¿ a qué juega la afición del Madrid?
Gran verdad,
Pase lo que pase este equipo necesita estabilidad, necesita tiempo y no se puede estar mirando, con urgencias, al Barcelona. Que no ganamos nada? No pasa nada (o pasaria lo de los ultimos años) pero lo importante es construir un equipo y tener continuidad. Si nos hemos topado con el mejor Barsa de la historia lo justo es reconocerlo y hacer meritos, con trabajo y sentido comun, en el campo para arrebatarselo.
Correr primero en una direccion y al mes siguiente en otra porque no se consiguen, a la voz de ya, los exitos ansiados es un error monumental (que ya llevamos sufriendo varios años).
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#19Mensaje

tios teneis que meteros en la cabeza que el real madrid no va a hacer todos los partidos buenos, es un equipo en construccion y vereis como para el año que viene seran otros los que sufran y nosotros los que disfrutemos con nuestro equipo,y con esto no quiero decir que no disfrute con el madrid,lo que pasa es que no disfruto lo suficiente.Asi que apoyemos a nuestro equipo que seguro que ellos no nos defraudaran e intentaran que disfrutemos pero para eso necesitan que nosotros les demos nuestro apoyo.
Responder