Jornada 17 | Getafe 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Di María manda; Cristiano define

Magnífico partido del argentino, que provocó dos goles. Otro par para el portugués. Özil hizo el tercero. Los tantos del Getafe, de Parejo y Albín. Volvió Kaká. Discreto Benzema. Arbeloa, roja

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#2Mensaje

Jugaran Kaká y Gago?
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#3Mensaje

por lo menos estan empujando que juegue Kakà pero no hay que apurarlo ,cuesta mucho sin jugar ;)
Sera un partido casi de casa pero bien peleao... Seria bueno empezar el 2011 bien. Hala Madrid =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Bueno a este partido llegara Kaká y quien sabe, quizas le veamos unos 20 minutillos. Primer partido del año y hay que afrontarlo al nivel de ayer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Kaká puede que juegue pero no deberia. Creo que deberiamos ir poco a poco.

Espero un partido dificil, el Getafe viene muy bien y con mucha calidad arriba. Si paramos a Parejo y Pedro Rios tenemos medio partido ganado.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

KAKA JUGARA 20 MI NUTOS CONTRA EL GETAFE!!! :D :D ES MI TIO!!E ME LO DIJO
LO HESPERA!q
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Al Geta le pasa como a todos los equipos de Michel, juega bien , son ofensivos y tienen jugadores de calidad pero en defensa son malillos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Es lo que dice DelBo, juegan bien pero cuando tienen el balon, y contra nosotros es complicado que eso pase, en defensa son flojos y bastante lentos, en condiciones normales ganamos.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

los once??!!
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#10Mensaje

mi once

---------------------------CASILLAS--------------------------------
---RAMOS----------PEPE---------CARVALHIO------MARCELO---
-----------------------LASS-------XABI.A---------------------------
--------DI MARIA--------------------------------OZIL--------------
----------------------KAKA------------------------------------------
---------------------------------------CR7--------------------------

Para el segundo tiempo claro que salga Benzema y entre Kaka, que empiece como siempre 4-2-3-1 con Benzema
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

lacharme escribió:mi once

---------------------------CASILLAS--------------------------------
---RAMOS----------PEPE---------CARVALHIO------MARCELO---
-----------------------LASS-------XABI.A---------------------------
--------DI MARIA--------------------------------OZIL--------------
----------------------KAKA------------------------------------------
---------------------------------------CR7--------------------------

Para el segundo tiempo claro que salga Benzema y entre Kaka, que empiece como siempre 4-2-3-1 con Benzema
Me gusta mucho ese once. Probaria con centrar a Ozil, echar a Kaka a la izquierda, y colocar a Ronaldo de 9 con mucha libertad.
Ese incluso sería un once genial hasta que regrese Higuain y se confirme la recuperacion de Benzema.
Granero, Leon, y Benzema son alternativas buenisimas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12Mensaje

Otro partido mas importante de liga..ante un getafe que esta en racha y lleva varios partidos sin perder...habra que sufrir...

Mou pondra el equipo de gala....Y lo de kaka no creo que debute..yo veo mas normal que debute algo contra el levante en la vuelta de copa que esta resuelta, que no hay nada en juego....kaka no esta para jugar YA en un partido de la dificultad del getafe...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Pepe y Carvalho no van a poder jugar por sanción.

Mi equipo:

*********************************************CASILLAS**********************************************

ARBELOA*************************RAMOS****************ALBIOL***********************MARCELO

***********************************GRANERO***************X.ALONSO*****************************

C.RONALDO**********************************ÖZIL***************************************DI MARÍA

*********************************************BENZEMA***********************************************
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14Mensaje

DelBosque escribió:Pepe y Carvalho no van a poder jugar por sanción.

Mi equipo:

*********************************************CASILLAS**********************************************

ARBELOA*************************RAMOS****************ALBIOL***********************MARCELO

***********************************GRANERO***************X.ALONSO*****************************

C.RONALDO**********************************ÖZIL***************************************DI MARÍA

*********************************************BENZEMA***********************************************

sera ese equupo..pero mou metera a lass o kedira por granero SEGURISIMO
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

DelBosque escribió:Pepe y Carvalho no van a poder jugar por sanción.

Mi equipo:

*********************************************CASILLAS**********************************************

ARBELOA*************************RAMOS****************ALBIOL***********************MARCELO

***********************************GRANERO***************X.ALONSO*****************************

C.RONALDO**********************************ÖZIL***************************************DI MARÍA

*********************************************BENZEMA***********************************************
que daño hace la prensa,por Dios.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:Pepe y Carvalho no van a poder jugar por sanción.

Mi equipo:

*********************************************CASILLAS**********************************************

ARBELOA*************************RAMOS****************ALBIOL***********************MARCELO

***********************************GRANERO***************X.ALONSO*****************************

C.RONALDO**********************************ÖZIL***************************************DI MARÍA

*********************************************BENZEMA***********************************************
que daño hace la prensa,por Dios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

pues yo creo que jugara lass de titular aunque me gustaria que jugase granero jugando fuera de casa, el frances tiene varias papeletas de jugar
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Un buen partido contra uno de los ekips más malos de la Liga y ya debe ser titular'Pues si que está barato un puesto de titular en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Javi18 escribió:Un buen partido contra uno de los ekips más malos de la Liga y ya debe ser titular'Pues si que está barato un puesto de titular en el Madrid.

No te equivoques conmigo. La prensa me resbala bastante. Granero me gustó mucho no sólo contra el Levante, también con el Sevilla. Khedira no me convence en absoluto, Lass no se asocia bien con Alonso y Diarrá no da el nivel.

Blanco y en botella.

¿Barato jugar en el Madrid? No sabes de lo que hablas. Cualquiera de la plantilla del Real Madrid sería indiscutible en el 99% de equipos. E incluyo a jugadores que no me gustan como Gago o Diarrá.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Un buen partido contra uno de los ekips más malos de la Liga y ya debe ser titular'Pues si que está barato un puesto de titular en el Madrid.

No te equivoques conmigo. La prensa me resbala bastante. Granero me gustó mucho no sólo contra el Levante, también con el Sevilla. Khedira no me convence en absoluto, Lass no se asocia bien con Alonso y Diarrá no da el nivel.

Blanco y en botella.

¿Barato jugar en el Madrid? No sabes de lo que hablas. Cualquiera de la plantilla del Real Madrid sería indiscutible en el 99% de equipos. E incluyo a jugadores que no me gustan como Gago o Diarrá.
Para empezar,Khedira ha demostrado bastante jugando al lado de Xabi Alonso,aporta ekilibrio en el centro del campo,llegada desde atrás y Xabi Alonso a mostrado su mejor versión desde que está aki,la prensa tiene muy poco valorado a Khedira,Lass es una cabra loca que no hace más que ralentizar el juego del ekipo y que solo se sentiria cómodo jugado el solo en el centro del campo cosa que nunca va a pasar y Granero es un pakete de cuidado que ha tenido bastantes oportunidades desde que llegó y no ha demostrado nada,está aki xke la Uefa nos obliga a tener 8 jugadores nacionales,menos mal que Mourinho no se deja engañar por la presión de la prensa y de los aficionados más piperos y seguirá poniendo a Xabi Alonso junto a Khedira.
Responder