Por sus comentarios, chorradas varias y demas. Para ello voy a elegir los de la pagina 1 hasta el 20 los que estan con el rango de Élite
algunos os preguntareis, este tio no tiene abuela o algo asi, no, como practico el solipsismo, tengo derecho a crear una encuesta, jejeje sera divertido ANIMAOS!!!!
Yo vot a un tal ZidaNe_Merci que me cae bien pero no esta en la lista
En serio, no se a quien votar la verdad, de verano para atras el que siempre animaba el foro era Santillana pero de verano para aca el que más es degas...y hay muchos que siempre hacen muy buenos comentarios, nu se ...
Le dí mi voto a DelBosque, todos me caen bien pero mi criterio de desempate se basa en que los comentarios de DelBosque tienden a ser imparciales, objetivos, bien informados, me gustan los comentarios que realiza porque casi siempre son acertados, pero todos son muy buenos foreros.
Uff no se a quien votar! la verdad que seria injusto elegir a uno...como primer año aqui me he sentido muy a gusto gracias a todos...
Hare un voto colectivo por los que estan y los que no estan (pero deberian) en la lista...
Hal
David
Alvaro
Kuja
puyol
hitzeko
gorki
delbo
zam
degas
santillana
marado
masquerade
santiago
jako
raulista
rc3
Jotagol
zidane_merci
sfermar
Vote por Hitz ya que es uno de los que mas respeto le tengo y me gusta mucho leerlo, excepto cuando entra en sus riñas con Gorki por el Atlethic y lo demas .
PD:Ni un voto para mi como que no le caigo bien a nadie