Campeones del Mundo

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Aqui os dejo el Informe Robinson de ayer para el que tenga un rato:
[youtube]NEKt9OhyMes[/youtube]
[youtube]f7CFmFP1sis[/youtube]
[youtube]JbQ2MJu1GNo[/youtube]
[youtube]2z8buiEnUMg[/youtube]
[youtube]yd3tAHJAET0[/youtube]
[youtube]N1OFk3WCSB0[/youtube]
Última edición por David_RM el Dom Jul 10, 2011 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

No me interesa ver a tanto hijo pu.. del Farça hablando.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#3Mensaje

Javi18 escribió:No me interesa ver a tanto hijo pu.. del Farça hablando.

Me has leido el pensamiento.......cuando vea a pique, puyol o xavi cojer una bandera española y dar la vuelta al campo cambiare de opinion.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

Imagen

pues que pena me dais ambos, para mi son de la ROJA, no son del farsa ni del sevilla, ni del valencia y si os da asco que hablen queria veros cuando marco puyol o villa o iniesta cuando ganamos el mundial
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

A mi lo que no me gusta mucho es que se personifique tanto en Iniesta, cuando para mi no fue ni de lejos de los mejores del equipo.

Busquets, Xabi Alonso, Ramos, Casillas, Pique y Villa estuvieron mucho mejor por ejemplo.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#6Mensaje

A villa y iniesta no los incluyo en mi comentario, al resto pues si meten un gol con la seleccion me alegro claro, pero de eso a tragarme una entrevista de esta gente va un trecho amigo. Siente pena por mi si estoy enfermo, si tengo alguna desgracia familiar, no por estas tonterias, que quieres que te diga cada uno tiene sus cosas y yo a pique, xavi y puyol no los trago ni con la roja ni con la amarilla, ni con traje de flamenco. De todas formas ya lo pongo antes puedo cambiar de opinion, solo tengo que verlos.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Qué gran reportaje, la labor de Reina como conciliador de grupo me parece irreprochable, el tío, aparte de hacer grupo, es una grandísima persona.
Arbeloa es otro que se toma las cosas en su justa medida, siempre con una sonrisa, restando importancia a todo, pues, como se ha dicho en el reportaje en más de una ocasión: "No dejan de ser futbolistas y el fútbol no es más que un juego".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Salman_Cine escribió:Qué gran reportaje, la labor de Reina como conciliador de grupo me parece irreprochable, el tío, aparte de hacer grupo, es una grandísima persona.
Arbeloa es otro que se toma las cosas en su justa medida, siempre con una sonrisa, restando importancia a todo, pues, como se ha dicho en el reportaje en más de una ocasión: "No dejan de ser futbolistas y el fútbol no es más que un juego".
Reina va más por eso que por otra cosa xke es un paketazo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

degas escribió:Imagen

pues que pena me dais ambos, para mi son de la ROJA, no son del farsa ni del sevilla, ni del valencia y si os da asco que hablen queria veros cuando marco puyol o villa o iniesta cuando ganamos el mundial
Lo de que ahora todo el mundo llame La Roja a la selección también me toca los huevos bastante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Estoy de acuerdo con Degas, para mi cuando juegan con España, SON DE MI EQUIPO, si luego no sienten realmente los colores me da bastante igual siempre que luchen en el campo. Si lo hacen por la gloria personal simplemente me darian un poco de pena, y sentiria lástima de su falta de coherencia, porque cuando juegan el escudo que llevan en el pecho es este:

Imagen

Es decir Reino de Castilla, de Aragón, de León, de Navarra, de Granada, corona y emblema de la monarquia y colunmas de Hércules. En otras palabras: España. Yo siento desprecio por Piqué, pero en España juega, y con España juega bien; de tal manera que no tengo nada que reprochar. En mi opinión más subnormales son los aficionados que pitan el himno nacional de una competicíon que luego celebran, como la Copa del Rey. Totalmente surrealista. Hay que ser paleto e incoherente con el propio pesamiento para hacer algo asi, en esa final pense que era dificil juntar a tanto tarugo junto. Es como estar en contra de Karl Marx y estar afiliado al Partido Comunista. De retrasado mental.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

ok varios aca ven a los del farsa con la roja, pero ellos en sus propios comentarios y en varias entrevistas despues del mundial, dan por echo que el campeonato se debe " A LA BUENA GESTION DEL FARSA EN LAS CANTERAS " aun una señora que es de cataluyna dijo " EL 90% DE DEPORTISTAS SON CATALANES Y DEMUESTRA QUE SOMOS MEJORES COMPETIDORES " cuando gana la roja no es ESPAÑA es el farsa ( y aunque les duela aceptenlo ) pero cuando pierden son ESPAÑA, las humilladas de Argentina y Potugal, no dieron credito al buen juego de ambas selecciones si no al mal planteamineto de DEL BOSQUE, pero caundo se gana es porque el tiki taka lo pone o puso los jugacdores del farsa.

Ok una pregunta en el partido contra Portugal en el mundial, la unica oportunidad que tuvo fue un tiro libre de cr7 y lo paro casillas, vamonos a Paraguay el penal de Cardozo y las oportunidades ya al final del partido las paro Casillas, una mas en el juego de alemania gol de puyol bravo pero quien paro la ultima jugada del partido??? casillas fue un centro de klose desviado por muller y lo quito, en la gran final gol de iniesta ( gran jugador no lo niego ) quien paro los mano a mano del partido??? la de snaijder y la robben que solo el gran Casillas podia parar las paro.

Lo que no me gusta que le den la gran pompa a jugadores que no dieron la verdadera talla que hiso iniesta en el mundial??? NADA. y esta en el balon de oro y no snaijder es justo???? No.

Pd : o es que tenga nada contra estos jugadores pero hay jugadores que han ganado mas y jugando bien y no se la importancia que se eles deberia de dar, xavi ( el mejor ) se debe ganar el ablon de oro por su juego ( que ahorita no hay otro jugador que tenga su nivel ) y a mantenido su regularidad asta este dia, messi gano u titulo y el mundial MALO ASTA LA PUU... y ahi esta peliando el balon de oro se lo merece?? solo digo que gente como Casillas, Xabi, que han mantenido su nivel y ni se piensan en ellos, el juego de ellos no es tan visible como elde xavi e iniesta pero son imprensindibles para la seleccion, la vision de los pases de Xabi no lo tiene busquet, ni las paradas magistrales de Casillas las tiene valdez o miento???
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Javi18 escribió:
degas escribió:
pues que pena me dais ambos, para mi son de la ROJA, no son del farsa ni del sevilla, ni del valencia y si os da asco que hablen queria veros cuando marco puyol o villa o iniesta cuando ganamos el mundial
Lo de que ahora todo el mundo llame La Roja a la selección también me toca los huevos bastante.
bueno pues mira le cambiamos el nombre al rojo y le ponemos azul celeste y ya esta, y en vez de rojo a lo mejor deberiamos llamarnos los azules, estamos llegando a un nivel de subnormalismo que no es ni medio normal

PD: y si me dieran a elegir cambiar alguno solo de los jugadores que ganaron el mundial, cambiarlos por madridistas, no lo haria, por que?? pues porque los que estuvieron alli eran los que merecian estar y eso no lo digo yo que comparto la opinión, sino Vicente del Bosque cuando dio la convocatoria
Última edición por degas el Lun Dic 27, 2010 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Javi18 escribió:Lo de que ahora todo el mundo llame La Roja a la selección también me toca los huevos bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Ahora mismo la final en T5 =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

David_RM escribió:Ahora mismo la final en T5 =D> =D> =D>

Yo cada vez que veo la final no puede dejar pensar que el héroe fue Casillas... sí no hubiera detenido a Robben en varias jugadas, sobre todo en la que se va de Pique y Puyol... otra sería la historia.

Que bueno que pasen la final, estamos faltos de espectáculo solo viendo la Copa Oro, posiblemente los peores partidos del año vayan a estar todos en ese torneo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

La verdad es que el Mundial fue un espectáculo. A ver si Brasil y Argentina se ponen las pilas para 2014
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

M está empezando a hervir la sangre con el arbitraje de Webb :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Verás como al final nos echa a uno!! :D
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Madre, no me acordaba de un fichaje tan malo... Serían los nervios :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

David_RM escribió:A mi lo que no me gusta mucho es que se personifique tanto en Iniesta, cuando para mi no fue ni de lejos de los mejores del equipo.

Busquets, Xabi Alonso, Ramos, Casillas, Pique y Villa estuvieron mucho mejor por ejemplo.
+1

Para mí en especial Busquets, Alonso, Villa y Casillas fueron los mejores de España en el Mundial, Piqué, Ramos y Puyol también tuvieron un buen Mundial pero no se vieron tan sólidos como la media por ejemplo, o los golazos de Villa o las paradas impresionantes de Iker.

En fin, igual y suena descabellado pero yo desde que España eliminó a Italia en la semi-final de la Eurocopa ya veía venir algo parecido a lo que sucedió, para mí ese partido y penales fueron el punto donde España cambió radicalmente en cuanto a confianza en sí mismos, olvidar a la prensa y quitarse todos los fantasmas. En el Mundial todos sabíamos que iba a ganar España, bueno, al menos yo jamás dudé que España fuera a campeonar.
Responder