Nolito

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Nolito aceptaría una oferta de Florentino Pérez

Así lo reconoció el propio jugador

No es oro todo lo que reluce en La Masía. Y es que por más que algunos canteranos del Barcelona tengan que vociferar a los cuatro vientos que su deseo es triunfar en el Campo Nuevo, las cosas no son exactamente como algunos interesados las tratan de mostrar.
Nolito
El último ejemplo lo tenemos en Nolito. Este canterano, gaditano de nacimiento, dejó muy claro en una entrevista en el Diario de Jerez, como piensa un jugador de las categorías inferiores del Barcelona: “Yo siempre he sido del Barcelona y siempre lo seré, pero soy realista y por encima de todo lo que quiero es jugar. Si me viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional”, dijo

No se quedó sólo en eso. Nolito fue un poco más allá y se abrió las puertas del Bernabéu de par en par: “Si el Madrid apostara por mí, por qué no. Siempre quiero que gane el Barcelona, pero cuando juegue contra mí, que pierda”, sentenció ¿Será este el fin de Nolito como jugador del Barça? Tiene toda la pinta.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... florentino

PD: seria un golpe fuerte par el farsa en que sentido???
en que el farsa el es un jugador en el cual han depositado mucha confianza que sea el nuevo Luis Henrique y seria un golpe bajo y fuerte para ellos pero prefiero a Morata.
zam

#2Mensaje

Esto es lo que llamo yo un momento:

[youtube]cVGugZNejKQ[/youtube]

Que pronto se espabilan estos chavales...
steven2409

#3Mensaje

zam escribió:Esto es lo que llamo yo un momento:

esta algo raro el videopero = tenes razon haber quine habienta mas pasta. :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi18

#4Mensaje

No gracias.
DelBosque

#5Mensaje

¿Un tipo de 24 tacos que sigue en 2ª?

Ni harto de vino.
steven2409

#6Mensaje