Nolito

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Nolito aceptaría una oferta de Florentino Pérez

Así lo reconoció el propio jugador

No es oro todo lo que reluce en La Masía. Y es que por más que algunos canteranos del Barcelona tengan que vociferar a los cuatro vientos que su deseo es triunfar en el Campo Nuevo, las cosas no son exactamente como algunos interesados las tratan de mostrar.
Nolito
El último ejemplo lo tenemos en Nolito. Este canterano, gaditano de nacimiento, dejó muy claro en una entrevista en el Diario de Jerez, como piensa un jugador de las categorías inferiores del Barcelona: “Yo siempre he sido del Barcelona y siempre lo seré, pero soy realista y por encima de todo lo que quiero es jugar. Si me viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional”, dijo

No se quedó sólo en eso. Nolito fue un poco más allá y se abrió las puertas del Bernabéu de par en par: “Si el Madrid apostara por mí, por qué no. Siempre quiero que gane el Barcelona, pero cuando juegue contra mí, que pierda”, sentenció ¿Será este el fin de Nolito como jugador del Barça? Tiene toda la pinta.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... florentino

PD: seria un golpe fuerte par el farsa en que sentido???
en que el farsa el es un jugador en el cual han depositado mucha confianza que sea el nuevo Luis Henrique y seria un golpe bajo y fuerte para ellos pero prefiero a Morata.
zam

#2Mensaje

Esto es lo que llamo yo un momento:

[youtube]cVGugZNejKQ[/youtube]

Que pronto se espabilan estos chavales...
steven2409

#3Mensaje

zam escribió:Esto es lo que llamo yo un momento:

esta algo raro el videopero = tenes razon haber quine habienta mas pasta. :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi18

#4Mensaje

No gracias.
DelBosque

#5Mensaje

¿Un tipo de 24 tacos que sigue en 2ª?

Ni harto de vino.
steven2409

#6Mensaje

segun sport, el madrid va detras de muchos jugadores de la filial del farsa aca les dejo la noticia.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
zam

#7Mensaje

El Sport no era una marca de papel higiénico?
rupeni

#8Mensaje

Vá a ser que no chaval.

El problema de los chavales es que quieren pasta, pero pasta gansa, antes de demostrar nada y eso ha pasado en la cantera del RM, Mata es el último caso más flagrante y pasa y pasará en cualquier cantera y la del Barsa no es la excepción, a ver cómo se las apañan con Thiago si fichan a Cesc para el año que viene.
GONZICRACK

#9Mensaje

No tiene nivel para el Madrid, no tiene sitio en el Madrid y en la cantera hay mejores que el. Lo siento Nolito.
DelBosque

#10Mensaje

rupeni escribió:Vá a ser que no chaval.

El problema de los chavales es que quieren pasta, pero pasta gansa, antes de demostrar nada y eso ha pasado en la cantera del RM, Mata es el último caso más flagrante y pasa y pasará en cualquier cantera y la del Barsa no es la excepción, a ver cómo se las apañan con Thiago si fichan a Cesc para el año que viene.

Lo de Mata es lo que llaman la dictadura de los agentes. Demasiado bien nos comportamos con él. Y eso que él es un buen chaval, pero a su padre le gustan demasiado los euros. De no ser por el vividor de su padre/agente/sanguijuela estaría cobrando el doble en el Real Madrid y probablemente de titular. Los agentes son la mayor lacra del fútbol, porque no piensan en el futuro del jugador sino en el futuro de su bolsillo.
degas

#11Mensaje

dejadme vomitar primero ahhhhhhh que gusto, pero este tio es asi un poco imbecil, no??
moesislac

#12Mensaje

Una buena oferta????? pero que ha ganado este chico? cuanto tiene? 25 años y recien este año escuchamos hablar de el????? Que se piensa que es figo...

Cerebro chamuscado, si quiere venir que venga gratis y si juega bien que se le paguen los viaticos.
moesislac

#13Mensaje

zam escribió:Esto es lo que llamo yo un momento:

Show me the money!!!
MVC9

#14Mensaje

Este chaval es de mi pueblo y de profesional tiene lo mismo que Cassano...No están en buenos sitios ni se cuida como deberia, 24 años y lo maximo que ha llegado a sido al filial del Farsa y del Valencia...Ni loco lo fichaba para el RM, cualquiera del filial le da mil vueltas, y hablo conociendolo.
degas

#15Mensaje

MVC9 escribió:Este chaval es de mi pueblo y de profesional tiene lo mismo que Cassano...No están en buenos sitios ni se cuida como deberia, 24 años y lo maximo que ha llegado a sido al filial del Farsa y del Valencia...Ni loco lo fichaba para el RM, cualquiera del filial le da mil vueltas, y hablo conociendolo.
cuenta cuenta :lol: :lol: :lol:
MVC9

#16Mensaje

degas escribió:
MVC9 escribió:Este chaval es de mi pueblo y de profesional tiene lo mismo que Cassano...No están en buenos sitios ni se cuida como deberia, 24 años y lo maximo que ha llegado a sido al filial del Farsa y del Valencia...Ni loco lo fichaba para el RM, cualquiera del filial le da mil vueltas, y hablo conociendolo.
cuenta cuenta :lol: :lol: :lol:
Os podeis imaginar....
DelBosque

#17Mensaje

Buenos detalles, le falta calmar un poco.
ZEROCERISMOCERO

#18Mensaje

Es un jugón, jugadorazo...
j30madr

#19Mensaje

segun telecinco se va al city con guardiola
zam

#20Mensaje

De más a menos, al final no le salia casi ninguna. Jugador interesante a un precio módico para hacer plantilla cualquier equipo de nivel medio-alto.
Responder