¿Los Finalistas al Balon de Oro del 2011? REAL MADRID

Las noticias de última hora.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1Mensaje

De seguir asi la temporada ganando la champions y liga o soñando con un triplete los finalista deben ser del real madrid.. este año el barcelona lo ha hecho.. yo creo q algun jugador del inter lo mereceria, xavi ha jugado igual todas las temporadas unos cuantos goles ok pero.. iniesta siempre ha sido el mismo buen jugador pero.. por el gol del mundial? hombre del año? si ok heroe en el mundial y casillas? paro goles cantados y no dan opcion ni al balon de oro ni hombre del año bueh.. messi? creo que es la unica opcion logica entre los 3 finalistas, esperamos que el año que viene el balon de oro cite a 3 finalistas del real madrid y tienen de verdad para escojer en mi opinion daria los siguientes:

-Di maria (todo para ganarlo)
-Cristiano (goleando 48 veces y jugando en equipo)
-Ozil (mejorando)
-Kaka? (kaka del milan?) un kaka mejorado seria tal sensacion que lo ganaria.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#2Mensaje

y que tal los favoritos para Qatar 2022??

para mi no podran faltar Brasil, Alemania y por supuesto España...

jeje sin faltarte respeto amigo... pero como que te has adelantado un poco....
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#3Mensaje

gonzo1 escribió:y que tal los favoritos para Qatar 2022??

para mi no podran faltar Brasil, Alemania y por supuesto España...

jeje sin faltarte respeto amigo... pero como que te has adelantado un poco....
que tal si te callas esa bocaza? si no vas a decir nada positivo anda a cagar pañales.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

omarsinho escribió:
gonzo1 escribió:y que tal los favoritos para Qatar 2022??

para mi no podran faltar Brasil, Alemania y por supuesto España...

jeje sin faltarte respeto amigo... pero como que te has adelantado un poco....
que tal si te callas esa bocaza? si no vas a decir nada positivo anda a cagar pañales.
Hombre no hay que ponerse asís :lol: , además tiene toda la razón, te has adelantado un poco
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

Por cierto creo que el ganador del bañón de oro para el 2023 será Enzo zidane :lol:
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#6Mensaje

Hombre tampoco esta nada mal sacar temas nuevos aunque sean invenciones de lo que nos gustaria, total ya lo hace la prensa a diario y nosotros entramos al trapo a dia a dia, ayer toco cesc, pues hala todo el santo dia hablando en el hilo de cesc, el otro dia dezko pues otro tanto de los mismo, mañana dirán que el madrid va a por el nuevo zidane, que se llama tronchito lopez y juega en el America, y otro hilo para el tronchito.......
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#7Mensaje

Enzo Zidane, no es ni mucho menos el futuro del real madrid. fui a ver a valdebebas un partido suyo y ni iquiera staba convocado. Hay piezas mas importantes k el os lo aseguro. Eso si Luca zidane no lo a exo mal en el torneo de alevines
krotos
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

a mi me parece que iniesta no se merece el balón de oro. un golecito y ya esta? hay que hacer más cosas que esas. si no fuese por iker, no hubiesemos llegado a semifinales, o simplemente, no hubiesemos ganado el mundial
Borrar usuario 11501

#9Mensaje

Si no hubiesemos ganado el Mundial Iniesta no sería finalista del Balón de Oro, probablemente Xavi tampoco
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Decir que Xavi no merece el balon de oro es no tener ni pu.. idea de futbol, con todos mis respetos
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#11Mensaje

ni xavi ni iniesta lo merecen -.- sneijder tenia opcion y casillas y cristiano tambien
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

omarsinho escribió:ni xavi ni iniesta lo merecen -.- sneijder tenia opcion y casillas y cristiano tambien
Pues eso, que no tienes ni pu.. idea de fútbol, lo siento mucho por ti
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#13Mensaje

vikoneo escribió:Decir que Xavi no merece el balon de oro es no tener ni pu.. idea de futbol, con todos mis respetos

Amigo vikoneo, respeta la opinión de los demás no te digo que la compartas pero si que se respete.
Xavi no merece el balon de oro porque no es el mejor jugador del mundo, eso lo digo yo que tampoco tengo ni pu.a idea, ok.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

tornero escribió:
vikoneo escribió:Decir que Xavi no merece el balon de oro es no tener ni pu.. idea de futbol, con todos mis respetos

Amigo vikoneo, respeta la opinión de los demás no te digo que la compartas pero si que se respete.
Xavi no merece el balon de oro porque no es el mejor jugador del mundo, eso lo digo yo que tampoco tengo ni pu.a idea, ok.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2000845
Y aqui hay madridista y no madridistas
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Yo no creo que ni Xavi ni Iniesta se lo merezcan.

Si es por club deberian ser Sneijder/Messi
Si es por mundial deberian ser Sneijder/Villa/Forlan
Si es por ambas competiciones Sneijder deberia llevarselo
Si de verdad quieren premiar al mejor del mundo entonces seria Messi
krotos
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

tienes razon
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#17Mensaje

vikoneo escribió:
omarsinho escribió:ni xavi ni iniesta lo merecen -.- sneijder tenia opcion y casillas y cristiano tambien
Pues eso, que no tienes ni pu.. idea de fútbol, lo siento mucho por ti
si tu no eres un cule disfrasado te pareces mucho o.O!, a xavi le estan haciendo demasiada publicidad los bobos asi como tu.
Responder