Pocho Lavezzi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1Mensaje

Y a ustedes que les parece un pocho lavezzi en el Madrir ? ? ? ? ? pues no será el mejor, pero es un jugador muy bueno y con mucha garra, no es delantero nato es segundo delantero y tiene una edad pues mediana... No sé porque los equipos grandes no han contratado este jugador que al menos a mi me gusta mucho... No sé si es por ser aficionado al Nápoles Italiano... me interesa mucha también Marek Hamsik aunque después del mundial bajó de nivel un poco... Que os parece ?
Avatar de Usuario
juaco_2212
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2011
Ubicación: buenos aires

#2Mensaje

me parece bien
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Es un grandisimo jugador pero esta dificil que venga a Madrid teniendo en cuenta la urgencia del club, ademas teniendo a Benzema que es segunda punta al igual que el pipa mas dificil lo veo esto, pero eso no le quita merito de ser un gran jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

No sabía que le llamaban el 'Pocho'. Me hacen gracia los apodos sudamericanos: El Pocho, Chicharito, Papelito, Pipita, Indiecito, Cholo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

En el partido del sabado, el pocho escupio a su mismo companero de equipo y lo han castigado por 3 partidos y segun tutto sport estarian pensando en venderle por la estupides que hiso, es un gran jugador pero este tipo de estupideses hace pensar que una basura como persona.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

me gusta mas cavani. lavezzi lo veo como un tanto irregular, como dicen arriba sale en las portadas mas bien por sus estupideces que por sus goles. calidad tiene eso si, pero tambien muchos otros tenian calidad y han caido en el olvido.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7Mensaje

hitzeko escribió:No sabía que le llamaban el 'Pocho'. Me hacen gracia los apodos sudamericanos: El Pocho, Chicharito, Papelito, Pipita, Indiecito, Cholo...
:lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8Mensaje

Masquerade escribió:me gusta mas cavani. lavezzi lo veo como un tanto irregular, como dicen arriba sale en las portadas mas bien por sus estupideces que por sus goles. calidad tiene eso si, pero tambien muchos otros tenian calidad y han caido en el olvido.
Cierto...Lavezzi quedo inmerso en la figura de un "argentino en napoli" y nada bueno puede salir de que te esten comparando con maradona todo el tiempo y esten esperando que hagas una hazaña como el hizo con aquel club del sur de italia...

Cavani ha progresado muchisimo, realmente si hace 3 años me decian que cavani tendria este nivel...pues no lo habria creido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Napoli esta a 3 puntos del lider, y la otra semana se enfrente frente al Milan y si gana queda en los mismos puntos ( dependiendo de lo que hagan este finde ) pero el Pocho es un jugador quew no se ve en el campo pero su ayuda es aportar y generar y de vez en cuando un par de goles pero la estupides del sabado es imperdonable.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#10Mensaje

¿Qué tal le ha ido este año? en 2008/2009 era Dios simplemente, para mí un jugador que personalmente me extraña que no sea tan conocido, porque me parece un crack, aunque sea problemático. Tampoco le quiero para el Madrid, pero me interesa bastante... Otra cosa, ¿por qué dejó de ser el número 7 y pasó a ser el 22? solo quiero saber si lo eligió él o fue por Cavani.

Un saludo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Real Madrid suspira por fichaje de Lavezzi

Imagen

El Real Madrid sigue en la búsqueda de un delantero centro y el que más está gustando es el fichaje de Lavezzi que es el punta que quiere José Mourinho o bien el de Cavani. Estos dos están en la órbita de hace tiempo y se espera que se cierre uno u otro por si se va algún delantero en el club blanco a final de la temporada.

Lavezzi cuesta 25 millones de euros y el otro unos 30 kilos porque ha sido el máximo goleador del Napolés en lo que va de Liga. El de Uruguay metió unos 25 goles y el otro solamente 6, aunque pasó varios balones a su compañero de equipo y de ciudad que hizo los goles que el otro no metió.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... je-de.html
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

otro mas a la lista, los directivos del Real madrid se tienen que partir de risa de ver tantos nombres... :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#13Mensaje

La pregunta es...para que?
No gracias.

PD:Porque cada vez que se habla de un fichaje argentino, las fotos que cuelgan los medios son junto a maradona?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

moesislac escribió:La pregunta es...para que?
No gracias.

PD:Porque cada vez que se habla de un fichaje argentino, las fotos que cuelgan los medios son junto a maradona?
es que maradona como es Dios está en todas partes :lol:

ahora en serio, no idea, será para dar mas interes a la noticia... no sé.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

este año han sido 12 asistencias, el pasado 6, ademas de una cifra de 8 goles. no me desagrada si nos va a dar ese rendimiento, pero hay muchos nombres ya.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Y ahora suena Lavezzi

La Prensa alemana e italiana vuelven a la carga. El Real Madrid podría estar interesado en Ezequiel Lavezzi, delantero argentino del Nápoles, por quien podría haber elevado una oferta. Con el club blanco esperando que el Atlético se decida por el Kun Agüero y tratando de convencer a Neymar para que acepte recalar ya en el Bernabéu sin esperar a junio de 2012, la información es, cuanto menos, sorprendente.

Lavezzi, que durante esta temporada ya ha sido relacionado con el club blanco en numerosas ocasiones, es un delantero del agrado de Mourinho, quien no dudó en piropearle en algunas ocasiones durante su etapa en el Inter. Esta temporada, como delantero de referencia del Nápoles, el Pocho, un delantero con características parecidas a las de Agüero pero con menos clase, ha marcado 6 goles y ha dado 14 asistencias en la Serie A.

Según han informado tanto el portal alemán 4-4-2.com como el website pensieroazzurro.com, el Real Madrid habría contactado con el Nápoles para realizar un acercamiento en relación a Lavezzi, por quien el club blanco ofrecería 20 millones de euros.

soymadridista.com
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

A mi me encanta este tío, me extraña que no le conozca tanta gente porque si que tiene cosas de crack.
[youtube]jO8g4e1lWog[/youtube]
[youtube]lIY6z3iHQKw[/youtube]
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Sí hace una buena Copa America creo que podría ser vinculado al Real Madrid, pero visto su primer partido uffff... hay que ver sí vuelve a jugar pronto.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#19Mensaje

No es jugador para el madrid.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Cuando llego al Napoli era el amo del equipo y ahora lo sigue siendo pero su nivel se a estancado.
No tiene con que comtetir contra Di Marias, PAstores y Agueros.
Responder