¿Mourinho o Valdano?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Mourinho o Valdano?

Mourinho
13
100%
Valdano
0
No hay votos

Votos totales: 13

gijonmadrid

#1Mensaje

ay que quejarse el proximo partidoooo !! tiene que echar a valdano del REAL es el cancer dl madrid !!!

el madrid necesita un 9 o a morata y vender a KARIM !!!
elvenas

#2Mensaje

Yo sin duda me quedo con Mou,valdano habla mucho pero da poco por el club y lo que va a conseguir es que Mou se quiera ir (como ya dicen las malas lenguas)
steven2409

#3Mensaje

se debe de ir Valdano asta este dia a manchado el nombre del Madrid

ademas da pena como director deportivo,
nos venden jugadores asta pu.. madre
de caros y regalamos jugadores y a canteranos de amonton.
ademas Mou es INDOMABLE.
gijonmadrid

#4Mensaje

mucha culpa es de los periodistas tb !! yo solo digooo que si mou se va dl madrid se puede liar una gorda porq le ay que pagar 3 años
y es muchisisimo dinero y puede dejar tocao al club porq se puede ir tb el presidente ....
valdano .. creo que fue lo peor que paso por el madrid de muchisisismos años !
SERGIODX

#5Mensaje

desde que se marcho van der vaart del madrid lo odio!!! :twisted: FUERA VALDANO
elvenas

#6Mensaje

creo que Floren no está haciendolse bien con las riendas del club,mucho Pardeza,mucho Butragueó,mucho Valdano....para que tantas? yo a Mou le daba libertad de movimientos para comprar y vender.Valdano es un tio que crea discordias en vez de apaciguar los ánimos,la afición está con Mou y no con la directiva!
Rammstein

#7Mensaje

Pregunta fácil, respuesta fácil.

Que se vaya el que nos quitó una liga en Tenerife hace unos años. No sé a otros, pero a mí me sigue escociendo.

Valdano ha hecho mucho daño al Madrid y se lo sigue haciendo.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

Florentino se equivoca si no toma medidas YA.

Algo sexual le tiene que dar Valdano porque con lo inutil que es no entiendo que Florentino le tenga tanta estima.
Rammstein

#9Mensaje

tassotti escribió:Florentino se equivoca si no toma medidas YA.

Algo sexual le tiene que dar Valdano porque con lo inutil que es no entiendo que Florentino le tenga tanta estima.
Sexual no. La cosa va de pasta. Al Florentino sólo le mueve el vil metal. Yo creo que el sexo lo tiene en un nivel más bajo en su escala de valores. Él no es como su colega italiano de Milan.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

SERGIODX escribió:desde que se marcho van der vaart del madrid lo odio!!! :twisted: FUERA VALDANO
Lo de Sneijder, Robben y Negredo... manteniendo a Gago en la plantilla no tiene nombre. Después Van Gol, VDV y Raul. Y posiblemente Ramos, Pepe, Lass, Garay, Diarra dudan de su continuidad en el club con este señor ahí.
karmona

#11Mensaje

steven2409 escribió:se debe de ir Valdano asta este dia a manchado el nombre del Madrid

ademas Mou es INDOMABLE.
Mou no mancha el nombre del madrid,no, le esta hacendo una limpieza.....

Y vaya tiene un respeto por la cantera y una estima.... que dejo al pobre Morata por los suelos.
steven2409

#12Mensaje

karmona escribió:
steven2409 escribió:se debe de ir Valdano asta este dia a manchado el nombre del Madrid

ademas Mou es INDOMABLE.
Mou no mancha el nombre del madrid,no, le esta hacendo una limpieza.....

Y vaya tiene un respeto por la cantera y una estima.... que dejo al pobre Morata por los suelos.

no e dicho que mancha en nombre del Madrid!!!!
eso lo hace Valdano ademas si no lo quiere
utilizar pues bueno que se le va hacer,
dime tu Pep confia tanto en la cantera que trae a Afellay y con Tiago sabe que debe jugar lo puso en el primer equipo y el mismo a dicho que no jugara casi nada,subir a un canterano para solo estar sentado o jugar 3 o 4 minutos, si eso es
confiar en la cantera, uuuffffffff mou es el rey del mundo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
MoeTeam

#13Mensaje

¿Qué es esto? Valdano es historia del Club, siempre lo representó de la mejor manera tanto como futbolista, como entrenador o como director deportivo. Mourinho es otro de los tantos que pasan y en el poco tiempo que lleva no ha demostrado que pueda llegar a quedar en la historia de la institución.
Borrar usuario 10583

#14Mensaje

MoeTeam escribió:¿Qué es esto? Valdano es historia del Club, siempre lo representó de la mejor manera tanto como futbolista, como entrenador o como director deportivo. Mourinho es otro de los tantos que pasan y en el poco tiempo que lleva no ha demostrado que pueda llegar a quedar en la historia de la institución.
Eh? para tres años de jugador que tuvo en el Madrid, jugó mas tiempo para otros equipos y de entrenador igual, una cosa es que sea un encantador de serpientes y viva de su labia y que engañe a algunos y lo crean la leyenda del club.
Lo único qe hace Valdano es jugar con los jugadores como si fueran tarjetas, "te doy a Robben por 25 duros", "Sneijder va por 15", "Van der Vaart lo dejo en 8 porque ya tengo a Kaká", "vale que esta del Ruud ya no la quiero, te la obsequio" "préstame otra vez la de Ruud por 6 meses".
Última edición por Borrar usuario 10583 el Jue Ene 20, 2011 7:05 am, editado 1 vez en total.
assvak

#15Mensaje

Sergii escribió:
MoeTeam escribió:¿Qué es esto? Valdano es historia del Club, siempre lo representó de la mejor manera tanto como futbolista, como entrenador o como director deportivo. Mourinho es otro de los tantos que pasan y en el poco tiempo que lleva no ha demostrado que pueda llegar a quedar en la historia de la institución.
Eh? para tres años de jugador que tuvo en el Madrid, jugó mas tiempo para otros equipos y de entrenador igual, una cosa es que sea un encantador de serpientes y viva de su labia y que engañe a algunos y lo crean la leyenda del club.
Lo único qe hace Valdano es jugar con los jugadores como si fueran tarjetas, "te doy a Robben por 25 duros", "Sneijder va por 15", "Van der Vaart lo dejo en 8", "vale que esta del Ruud ya no la quiero, te la obsequio" "préstame otra vez la de Ruud por 6 meses".
Con lo valiente y echao pa lante que es el portugués ¿Mou hará titular indiscutible a Jese?
Ahí lo teneis, llorando porque no le traen un 9.
Echale huevos, como hizo Valdano y dale la titularidad a Morata por delante de cualquiera, como hizo Valdano con Raul cargandose al Buitre.
Borrar usuario 10583

#16Mensaje

assvak escribió:
Sergii escribió:
Lo único qe hace Valdano es jugar con los jugadores como si fueran tarjetas, "te doy a Robben por 25 duros", "Sneijder va por 15", "Van der Vaart lo dejo en 8", "vale que esta del Ruud ya no la quiero, te la obsequio" "préstame otra vez la de Ruud por 6 meses".
Con lo valiente y echao pa lante que es el portugués ¿Mou hará titular indiscutible a Jese?
Echale huevos, como hizo Valdano y dale la titularidad a Morata por delante de cualquiera, como hizo Valdano con Raul cargandose al Buitre.
Eso depende, si es parte de los objetivos del club. Mmmm, por ejemplo, ¿Quién va a alinear a un canterano de 17-18 años, que no tiene experiencia (vamos que Jesse o Morata son ni de lejos Ronaldo a los 17) cuando los objetivos obligan al entrenador a ganar todos los campeonatos del año? Obvio que cuando el pescuezo de uno está rozando la guillotina cada semana se prefiera a jugadores mas curtidos como Ruud, Klose,etc.
Además, Mou no tiene la culpa, seguramente ni sabe trabajar con canteranos, nunca lo ha hecho, el es un apagafuegos para sacar títulos a la de ya, si querían sacar canteranos como la Masía tanto Valdano como Floren la cagaron seriamente en la elección de entrenador.
Si veo la wikipedia, Valdano como entrenador le dió una Liga al Madrid en tres años, no Champions, no Copa, seguro le lavó el cerebro al presi en turno con su "poesía".
benosteles

#17Mensaje

Valdano no tiene nada de historico y si su mayor logro fue sacar a Raul mal vamos porque ese tipo de cracks triunfan porque triunfan.
No creo que Morata sea un Messi o un Cristiano.Mourinho se equivoca en las formas y en no confiar en Morata pero lo que el quiere es lo mejor para el club y lo mejor para el club actualmente es comprar un delantero porque Morata no esta preparado para ganar titulos.
elvenas

#18Mensaje

Sergii escribió:
Lo único qe hace Valdano es jugar con los jugadores como si fueran tarjetas, "te doy a Robben por 25 duros", "Sneijder va por 15", "Van der Vaart lo dejo en 8 porque ya tengo a Kaká", "vale que esta del Ruud ya no la quiero, te la obsequio" "préstame otra vez la de Ruud por 6 meses".
de acuerdisimo!
es un pésimo manager general,vende jugadores regalados cuando el Madrid los neesitaba como Robben,Sneijder.... Este tipo solo sabe utilizar su labia y encima de mal forma,el domingo la afición del Madrid hablará y ya sabemos a favor de quien
fernandoredondo

#19Mensaje

Sergii escribió:
assvak escribió:
Sergii escribió:
Eso depende, si es parte de los objetivos del club. Mmmm, por ejemplo, ¿Quién va a alinear a un canterano de 17-18 años, que no tiene experiencia (vamos que Jesse o Morata son ni de lejos Ronaldo a los 17) cuando los objetivos obligan al entrenador a ganar todos los campeonatos del año? Obvio que cuando el pescuezo de uno está rozando la guillotina cada semana se prefiera a jugadores mas curtidos como Ruud, Klose,etc.
Además, Mou no tiene la culpa, seguramente ni sabe trabajar con canteranos, nunca lo ha hecho, el es un apagafuegos para sacar títulos a la de ya, si querían sacar canteranos como la Masía tanto Valdano como Floren la cagaron seriamente en la elección de entrenador.
Si veo la wikipedia, Valdano como entrenador le dió una Liga al Madrid en tres años, no Champions, no Copa, seguro le lavó el cerebro al presi en turno con su "poesía".
y quien le obliga a ganar todos los titulos del año? es que hay que ser retarded, sin acritud

yo de este año espero ver al equipo progresar y llegar hasta donde lleguemos, sin dar bandazos, pero viendo que hay una direccion clara de actuacion, que ganemos titulos o no es secundario esta temporada, al menos para mi, pero claro...
si tenemos una aficion tan cortita de miras que su unica obsesion es ganar esta temporada con toda la remora que tenemos.. pues hombre, no auguro un final feliz para nadie
Michi Huerta

#20Mensaje

Ya que el presidente mira para otro lado cuando sabe que la convivencia entre los dos es imposible, que decida el Bernabéu. El domingo toca manifestarse clara y rotundamente en favor de la independencia de su entrenador. Valdano debió dimitir cuando le ningunearon en mayo contratando a un entrenador al que no podía ni ver. Si él no se va, los socios tendrán que sacarle.

Más en

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... orcio.html
Responder