Racing De Santander

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

segun veo en los medios de comunicacion, veo que el nuevo dueño del Racing a pedido nombres a Portugal para levantar el nivel del equipo y en los pasillos ya estan los nombre de los jugadres que quiere para no tocar la zona del decenso.

Mateos ( cedido )

Pedro Leon ( cedido )

M. Diarra ( gratis )

Canales ( cedido )


Son los nombres que han salido de la palestra los cuales la mayorian son de la plantilla del Madrdi asi que, pienso que deberiamos de ceder a Mateos y reglar a Diarra que dicen ustedes????
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

El mexicano Gio Dos Santos es el primer fichaje de relumbrón del hindú en el Racing

El punta azteca llega en calidad de cedido a Santander, procedente del Tottenham,
donde no tenía sitio habitual para el míster Harry Redknapp.
Gio regresa a la Liga BBVA tras haber jugado aquí en las filas del Barcelona.
Y puede que no sea el último fichaje del Racing, porque se negocia la posible
llegada de Miroslav Klose o Nikola Zigic.


http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... fichaje-de
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Si no se da a la noche santanderina es un buen fichaje.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Muy mal se le tiene que dar la cosa para no ser el mejor del Racing de aqui a final de temporada, en el Racing hay una falta de calidad importante
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

Yo no sé cuál es el problema con este niño, ha tenido todo para triunfar y parece que sólo con México (a veces) juega bien. Tiene calidad, no para crack mundial pero sí para ser un muy buen jugador. Ojalá le vaya bien, creo que su más grave problema es la fiesta, por acá le dicen Giovani Dos Antros :lol: (antro es como un bar/club/disco en México)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Mercado: El Racing confirma que Portugal dejará de ser el entrenador

El club cántabro ha confirmado "un acuerdo" con el míster "para la rescisión de su contrato".
Portugal acudirá el martes a La Albericia para despedirse de la plantilla y para ofrecer
su última rueda de prensa en el banquillo santanderino. El magnate hindú Alí Syed se lo ha cargado.


http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -de-ser-el

Pd: asi es la vida creo que regresa a Madrid y echan a Pardeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Pues a ver a quien cogen :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

ENTREVISTA | Alí Syed

"El Racing es el mejor; al Madrid podemos ganarle"

El nuevo dueño del Racing fue el protagonista de la XI edición del 'Foro Cantabria',
organizado por la Cadena SER, y que contó con la asistencia del presidente de la entidad,
Francisco Pernía, y del director de 'Carrusel Deportivo', Javier Hoyos, que presentó el acto en el Hotel Real.



¿Su proyecto al frente del Racing es a largo plazo?
Nunca he asumido las cosas con una visión a corto plazo. Roma no se construyó en un día, lleva su tiempo; tenemos que ser realistas, hacer las cosas paso a paso. Las inversiones poco realistas o desmesuradas no garantizan el éxito. Mi visión no es la de invertir, sentarme y relajarme. Los resultados hablan más alto y fuerte que las palabras.

Pero sabe que para entrar en Europa hay que invertir no menos de 100 millones...
Todo se vende, si sabes venderlo. Si sólo estamos hablando de negocios, somos gente muy válida para atraer los mejores derechos de entretenimiento para el club. Otros equipos lo han hecho, y por qué no vamos a poder hacerlo nosotros.

¿Se ha planteado cambiar el nombre del estadio por el de su empresa WGA?
No es correcto hacer eso. ¿Cómo puedo llevarme una identidad que ya está establecida? WGA no necesita promocionarse de esa manera. El nombre del estadio ya forma parte de la cultura de los españoles; sería algo inconcebible.

¿En qué lugar cree que acabará el Racing la Liga?
No sé, no soy un adivino. No hablo del pasado ni del futuro, sino del presente. No quiero meter presión a los jugadores. Ganar y perder es parte del juego.

¿Tiene pensado invertir en otras disciplinas deportivas?
Soy un amante del deporte y, además del Racing, me encantaría participar en otros deportes, pero el Racing es mi primer hijo deportivo; por tanto, es el que está más cerca del padre.

Extraña que en tiempos de crisis alguien invierta de esta forma en un club de fútbol. ¿Qué espera obtener?
No es tan importante lo que uno posee, sino cómo se gestiona. Las crisis muchas veces dan oportunidades, se trata de cómo se percibe. Es una cuestión de ver la botella medio llena o medio vacía. Soy un estudiante de Karl Marx, no de las nuevas tendencias; si mis inversiones pueden darme beneficios ligeramente por encima de la inflación, me encantará afrontarlas. No se trata de ser generoso sino de aprovechar las oportunidades que se presentan.

¿Cree que el Racing puede ganar el domingo al Madrid?
Es posible ganar cualquier partido. No me sorprendería que mi equipo ganara al Real Madrid. ¿Por qué iba a hacerlo? Creo que ahora mismo el Racing es el mejor...

Le veo muy optimista...
¡Por supuesto, para mí es el mejor! No voy a decir que alguien lleva un traje mejor que el mío aunque sea más caro. Como se suele decir, la belleza está en los ojos de quien la contempla. Para mí, por supuesto, el Racing es el mejor equipo del mundo...

¿Realizará alguna pretemporada en la India?
Me encantaría que el Racing jugara allí algún partido. Es un gran país, con mil millones de ojos. Es un mercado enorme con un gran potencial. No tengo nada en contra del Barça ni del Real Madrid, pero me encantaría que al menos el 20% de los aficionados de la India llevaran puesta la camiseta del Racing y nos apoyaran.

http://www.as.com/futbol/articulo/racin ... ftb_21/Tes
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

El Racing lo tiene jodido para sobrevivir, Pernía y su consejo han dimitido, el hindú que tiene teóricamente el 98% de las acciones aunque no las haya pagado está desaparecido,Pitermann es el segundo accionista y para colmo Cuper anda en lios con apuestas ilegales, vaya panorama.

A ver si tienen suerte y encuentran una salida.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

rupeni escribió:El Racing lo tiene jodido para sobrevivir, Pernía y su consejo han dimitido, el hindú que tiene teóricamente el 98% de las acciones aunque no las haya pagado está desaparecido,Pitermann es el segundo accionista y para colmo Cuper anda en lios con apuestas ilegales, vaya panorama.

A ver si tienen suerte y encuentran una salida.
Les deseo lo mejor. Es una pena que en las S.A.D el propietario pueda irse de rositas y dejar un pufo que puede complicar la existencia de un sentimiento, los responsables de una mala gestión deberían hacer frente a esta con su patrimonio. Lo están sufriendo Racing, Mallorca y Real Zaragoza y lo sufrieron Málaga, Real Sociedad, Real Betis, Levante, Murcia, Celta, Alavés, Real Oviedo, Logroñés.....

Eso si unos caen muy simpáticos con su mala gestión y sus deudas y a otros equipos que también sufren la gestión de un tirano se les crucifica y se les marca como apestados.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Este año va a descender :roll:
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Y alguien podrá decirme por que dimitió Cuper ?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13Mensaje

Y que le paso a este equipo?

No habia un jeque alli? O al final el tio solo estaba enganhando a todos?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

latinrus escribió:Y que le paso a este equipo?

No habia un jeque alli? O al final el tio solo estaba enganhando a todos?
El "jeque" salió rana y dejó al club muy perjudicado económicamente. Eso si, el se ha ido de rositas y ha dejado todo el embolado al Racing. Vivan las sociedades anónimas deportivas!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

No me gustaría para nada que el Racing bajase pero lo tienen chunguísimo, la plantilla es flojita flojita. No se quién llegará tras Cuper, pero si los salva será casi un milagro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Es que tienen la peor plantilla de lejos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17Mensaje

También creo que lo van a pasar peor que mal.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18Mensaje

David_RM escribió:No me gustaría para nada que el Racing bajase pero lo tienen chunguísimo, la plantilla es flojita flojita. No se quién llegará tras Cuper, pero si los salva será casi un milagro.

Casi? viendo la situacion, creo que sera un milagro!

Y al que lo salve, si lo hiciera, le deberian construir un monumento, porque si se mira chungo! :? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Cosas más raras se han visto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Descartar el milagro, según dice van a fichar a Alejandro Menéndez
Responder