DONDE ESTAN LOS CAPITANES???

Las noticias de última hora.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#1Mensaje

como socio del club me siento estafado con las ruedas de prensa que hay antes de un gran partido del madrid, el dia del aleti sacan a marcelo para hablar del derby, hay que tener poca verguenza , hoy sale gago lo mismo digo , para que carajo tenemos a cuatro capitanes me pregunto yo [-X
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

A mí me resulta más agradable la cara de Gago que la de Guti. Los jóvenes son el futuro del club y se merecen ir tomando estas pequeñas responsabilidades. Son ganas de quejarse por todo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Yo también prefiero ver a Gago que a Michel Salgado pero el problema es otro. Los capitanes cada vez ejercen menos. Muchos se esconden. Estan ya por los treinta y devuelta de casi todo.

Casillas en cambio siempre da la cara, incluso los días que ¨canta¨ La Traviata. Espero que con Sergio Ramos pronto puedan ser y actuar como auténticos capitanes. No como los que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#4Mensaje

Por eso es tan necesaria una limpia. Menuda terna de capitanes que tenemos: R. Carlos, Raúl, Guti, Salgado...Se esconden como las ratas. Si las cosas fueran bien no veríamos otras caras en las ruedas de prensa.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

No creo que se escondan ni que Gago o Ramos puedan coger responsabilidades... aún. El día del Bayern se vio cómo los únicos que reprocharon el gesto de Van Bommel fueron Roberto y Raúl, y Salgado fue a por Salihamidzic cuando le vio escupir al público.
Gago y Ramos serán pesos pesados porque tienen un gran carácter, pero en un futuro.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

En mi modesta opinion no tiene sentido dicha pregunta, si hay un lider en el vestuario y fuera de el es Raul, que siempre sale a los medios de comunicacion, en cuanto no mete un gol , en cuento no da la cara, ya estamos hablando del capitan ¿hasta cuando? cuando vamos a reconocer todo lo que esta haciendo el capitan por el Madrid, en el pasado, en el presente y en el futuro, Raul es el numero 1 . \:D/
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Todos sabemos que nuestro capitán no está en su mejor momento pero lo que es indiscutible que raul es para el real madrid lo que la gasolina para el coche, indispensable.
Un hombre con tanta entrega y que siempre está dispuesto a dar la cara por su club es digno de admiración y por ello raul formará parte de la historia del mejor club del siglo XX.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Raúl ejerce de capitán cuando está en el campo y con los de arriba pero ante los medios de comunicación (que son los intermediarios entre ellos y nosotros) se esconde siempre que las cosas no van bien.

Un capitán tiene que dar la cara. Sobre todo en los momentos que te la pueden partir.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Gorki yo no se si dices las cosas en serio o quieren pincharnos para saltar como leones al ruedo, ¿cuando has visto al capitan esconderse cuando el equipo va mal, si es que no tiene sentido y paso de gastar mis teclas del teclado leyendo animaladas como esta, [-X lo siento pero estoy flipando con lo que estas diciendo, un saludo. =;
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Raúl tiene mi apoyo y aunque está en un mal momento respeto su figura. No creo que esté pasando nada con los capitanes por las ruedas de prensa, estamos sacando las cosas de quicio, el equipo va mal y buscamos nuevos temas para quejarnos.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

De acuerdo Vikingo =D> , que te parece las lesiones de Reyes y Beck, en un momento tan clave para la temporada y nos quedamos sin extremos, habria que subir algun canterano a ver si nos sale otro Torres de la chistera, :-({|= Un saludo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Tenemos equipo de sobra, mira lo que hace el Sevilla con cuatro colegas que no sé de dónde han salido y nosotros necesitamos fichajes de 20, 30 y ahora 50 millones para jugar decentemente: AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Veo que eres muy optimista al decir que tenemos equipo de sobra y que el problema es que gastamos mucho dinero en futbolistas, pero coño tu eres del Madrid o del Villaconejos de abajo, hoy en dia si quieres jugadores buenos tienes que pagar por ellos, en cuanto al Sevilla efectivamente ficha barato y bueno, pero coño nosotros somos el REal Madrid y tenemos que fichar a lo seguro, todos los años nos exigen ganar titulos y al Sevilla no, esa es la diferencia de un equipo a otro, si quieres a los mejores jugadores del mundo hay que pasar por taquilla, #-o Un saludo y tio me vuelves loco con tus comentarios jejeje.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Eso es buena señal. Dicho está, el año que viene Kanouté jajajajaja
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Vamos que vaya dia que llevas hoy, quieres ligar con Andy y ahora tomar un canuto (Kanoute) joer, vaya tela , ¿que sera lo proximo? \:D/ ¿un baile? Un saludo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Lo próximo es un pájaro de Disney :lee:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Guillezidane, aunque pienso que un poco de provocación es parte de la salsa para confrontar opiniones pero de verdad yo no intento pinchar a nadie . Simplemente, con todo respeto, digo lo que pienso....
Raúl, repito, tiene miedo a los medios de comunicación. Miedo no, pavor. Se siente atacado por muchos periodistas tanto en su vida profesional como en su vida privada. Y yo también en esto último le comprendo, porque es una vergüenza la intromisión en la vida de las personas en especial de dos cadenas de televisión ( Antena 3 y Tele 5)
Pero lo que no puede ser es que esta obsesión patológica ( creo que los psiquiatras la llaman neurosis obsesiva) le lleve a huir cuando se le ataca en su vida deportiva. Ahí es donde digo que debe dar la cara. Como por ejemplo cuando nos eliminaron del mundial donde como capitán que era de la selección aún estoy esperando que dé explicaciones de los ¨restos del naufragio¨.
Como por cierto hizo Iker.

Un saludo a todos
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Gorki creo sinceramente que se le pide demasiado al capitan, creo que siempre a dado la cara por sus compañeros, por el entrenador y por el Madrid, le estamos dando demasiada importancia a este tema y creo que Raul no se merece tal cosa, porque creo que Raul ya a demostrado en lo que lleva en el Madrid que siempre da la cara, en lo bueno y en lo malo, en fin cada uno tiene sus ideas , pero lo siento no comparto la tuya en este tema de Raul. \:D/ Un saludo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Además, Raúl no padece ningún desorden compulsivo. Beckham sí. Que el siguiente capitán es Guti, prefiero a Raúl hasta con esos pelos grasientos.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

¿pelos grasientos? me da igual que seas gay, pero que carajo tiene que ver ¿los pelos grasientos en este entierro? #-o Un saludo.
Responder