sin miedo a vender jugadores

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

hola. yo no se como va a acabar la liga, la copa o la champions, pero esto no pinta muy bien. creo que el real madrid deberia sentarse muy seriamente este verano y valorar si los jugadores que tienen son validos para este equipo. no voy a ser ventajista, pero algunos ya preveiamos que algunos fichajes del real madrid no darian el resultado que se esperaba. lo mas importante para que este equipo renazca es que le hagan un lavado de cara urgentemente al centro del campo y a la defensa.
el madrid sigue teniendo muchas carencias en los laterales. necesita imperiosamente un lateral izquierdo defensivo para contrarrestar a marcelo (muy ofensivo). sergio ramos no me ofrece mucha seguridad en la derecha y por lo tanto habria que pasarlo al centro de la defensa, pero entonces dejaria cojo el lateral derecho (arbeloa es un buen suplente, pero nada mas). el centro de la ddefensa es clave. pepe siempre esta lesionado y nunca juega mas de 20 partido pot temporada. carbalho es un buen jugador, pero se le notan mucho sus carencias (sobre todo en velocidad) y ya tiene muchos años. albiol creo que es un buen suplente, pero no creo que tenga nivel de titular para el real madrid, y garay no se si es bueno o no porque nunca juega. creo que pepe y carbalho deberian dejar el real madrid y fichar a un central de garantias para acompañar a ramos. un lateral derecho de verdad y a un lateral izquierdo. si hay que vender, se debe vender, el club no puede seguir acumulando deuda. kaka no esta ni se le espera, por lo tanto lo mejor seria sacar lo que se pueda por el y por benzema tambien. canales deberia irse cedido y seguir curtiendose en primera. lass y khedira no dan la talla para jugar en el madrid.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

por cierto ¿alguien se ha planteado vender a ronaldo? creo que sere solo yo, pero su venta seria un ingreso de dinero primordial para lavarle la cara al equipo, a fin de cuentas, no veo mucha diferencia de rendimiento en el madrid de antes de ronaldo al de ahora con ronaldo, si acaso, peor, porque siempre esta por medio de todas las jugadas y hace peores a sus compañeros.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

Bajo mi punto de vista vender a ronaldo seria autoeliminarse de todas las competiciones que jugase el madrid. Madrid din Ronaldo, Alonso y Casillas no es nada, en cuanto faltan uno de estos 3.... ruina!!!!!!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

si, pero si vendes a ronaldo y traes a dos o tres jugadores la cosa seria distinta.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

yo se que esto no es popular, pero creo que el madrid rendiria mas con dos centrocampistas mas de calidad en vez de ronaldo. el madrid siempre hara goles, y si traen a un delantero de nivel para acompañar a higuain y benzema.. ¿para que sirve ronaldo?. prefiero un par de ozils mas en mi equipo para que la muevan que ronaldo, que siempre se la juega el solo y si no esta acertado, el madrid pierde.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6Mensaje

Respeto mucho tu opinión joepesci, de verdad, pero no la comparto para nada.

Yo creo, y es una opinión personal y que para nada es la verdad absoluta, que cada vez que perdamos no debemos estar siempre buscando culpables, soluciones de ventas y compras de jugadores, entrenadores y demás. Yo pienso que es tan fácil como dejar trabajar tranquilamente y sacar valoraciones con el tiempo necesario para que un proyecto asiente bien. Vamos como el símil del barbecho y es que para tener una tierra más fértil y recuperar todos sus sustratos y materia orgánica, hay que dejar que la tierra descanse por unos años. Pues yo creo que va siendo hora de dejar este proyecto con calma y sacar conclusiones cuando realmente haya que sacarlas, que para mi serían 2 años mínimo y no 4 ó 5 meses.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

os pongo un ejemplo... ¿un equipo como este daria mas resultado que con ronaldo o menos?

casillas
maicon ramos ????? lateral?

javi martinez

xabi alonso luca modric

ozil di maria
higuain
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

sfermar escribió:Respeto mucho tu opinión joepesci, de verdad, pero no la comparto para nada.

Yo creo, y es una opinión personal y que para nada es la verdad absoluta, que cada vez que perdamos no debemos estar siempre buscando culpables, soluciones de ventas y compras de jugadores, entrenadores y demás. Yo pienso que es tan fácil como dejar trabajar tranquilamente y sacar valoraciones con el tiempo necesario para que un proyecto asiente bien. Vamos como el símil del barbecho y es que para tener una tierra más fértil y recuperar todos sus sustratos y materia orgánica, hay que dejar que la tierra descanse por unos años. Pues yo creo que va siendo hora de dejar este proyecto con calma y sacar conclusiones cuando realmente haya que sacarlas, que para mi serían 2 años mínimo y no 4 ó 5 meses.
ya, pero el madrid si este año no gana nada ya seran tres años sin titulos. creo que apostar por galacticon no ha dado sus frutos, y es el momento de sanear este equipo. hay jugadores que no sirven, y porque haya que tener paciencia no significa que esos jugadores vayan a mejorar. gago lleva aqui mucho y no sirve, pepe no juega mas de 20 partidos al año, carbalho esta mayor y se le notan sus carencias. marcelo es un buen carrilero, pero no tiene nivel para ser lateral izquierdo. lass es un buen suplente, pero conflictivo. khedira no ha dado la talla y kaka tampoco, benzema... ¿porque hay que mantenerlos si hacen peor al club y al equipo?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9Mensaje

joepesci escribió:
sfermar escribió:Respeto mucho tu opinión joepesci, de verdad, pero no la comparto para nada.

Yo creo, y es una opinión personal y que para nada es la verdad absoluta, que cada vez que perdamos no debemos estar siempre buscando culpables, soluciones de ventas y compras de jugadores, entrenadores y demás. Yo pienso que es tan fácil como dejar trabajar tranquilamente y sacar valoraciones con el tiempo necesario para que un proyecto asiente bien. Vamos como el símil del barbecho y es que para tener una tierra más fértil y recuperar todos sus sustratos y materia orgánica, hay que dejar que la tierra descanse por unos años. Pues yo creo que va siendo hora de dejar este proyecto con calma y sacar conclusiones cuando realmente haya que sacarlas, que para mi serían 2 años mínimo y no 4 ó 5 meses.
ya, pero el madrid si este año no gana nada ya seran tres años sin titulos. creo que apostar por galacticon no ha dado sus frutos, y es el momento de sanear este equipo. hay jugadores que no sirven, y porque haya que tener paciencia no significa que esos jugadores vayan a mejorar. gago lleva aqui mucho y no sirve, pepe no juega mas de 20 partidos al año, carbalho esta mayor y se le notan sus carencias. marcelo es un buen carrilero, pero no tiene nivel para ser lateral izquierdo. lass es un buen suplente, pero conflictivo. khedira no ha dado la talla y kaka tampoco, benzema... ¿porque hay que mantenerlos si hacen peor al club y al equipo?
Por supuesto, tienes mucha razón en lo de mantener a ciertos jugadores y en eso si que comparto tu opinión al 100% y seguramente la temporada que viene se irán unos cuantos y vendrán otros tantos después de comprobar que le falta y que le sobra a este equipo, pero un buen sintóma, al menos para mi, es que cada año haya que traer lo menos posible.

Bueno realmente sólo llevamos 2 años sin ganar nada no 3, y de ellos 1 es con la nueva directiva, estos dos últimos años han sido cambios prácticamente completos. En el primero nueva directiva, nuevo entrenador y numerosas incorporaciones y rescisiones. Este año nuevo entrenador y restructuración casi por completo de la plantilla y seguro que el año que viene habrá nuevas incorporaciones y destituciones, pero prefiero que sólo sean de jugadores, que el entrenador se mantenga y sea él el que vea quien tiene que irse, quedarse y venir.
Última edición por sfermar el Lun Ene 31, 2011 12:44 pm, editado 3 veces en total.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

¿pero mourinho prefiere a luca modric o a lass y khedira? esa es la clave de la cuestion
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

es que creo que el problema mas grande de este equipo es el entrenador, y no porque mourinho sea malo, si no porque esto no es el oporto, ni el chelsea ni el inter. la cultura del madrid nunca ha sido jugar a defender, y los jugadores no lo llevan en los genes. a lo mejor lass y khedira rendirian en un inter o en un chelsea, pero no en el real madrid. no puedes salir contra osasuna con dos medios defensivos mas di maria que tambien lo hace defender, porque el madrid no sabe jugar a eso. estoy seguro que mourinho prefiere a essien antes que a modric o a cesc.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

Vender al buque insignia del RM no me parece muy buena idea...Ronaldo es el alma de este equipo, pero no siempre nos va a ganar los partidos, Hacen falta vender a los que todos sabemos y traer sabia nueva, mas peloteros, y tener ficha Morata y otros del filial, hay que traer a Valero, Cesc o darle mas oportunidades a Granero en el centro del campo, pero tener a alguien mas que Xabi para mover al equipo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

el problema es que ronaldo necesita un balon para el solo, y si viene mas jugadores de toque al equipo creo que no rendiria igual, pero ¿rendiria el madrid mejor sin el y con mas centrocampistas?

p.d.

el buque insignia del madrid es casillas, que es de la cantera y siente los colores, lo haga mejor o peor, otros solo sienten la pasta o la fama y mañana se irian a sonde les pagaran mas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Casillas es el capitan, pero ahora mismo quien te puede ganar un partido solo y lo ha hecho en esta temporada varia veces es Ronaldo...Y es normal que necesite un balon para el solo, tiene una calidad innegable, lo que necesita es un medio campo completo, y que no tenga que bajar al medio centro para coger balones...Hechar o vender, venderia a Lass, Gago, Kaká...Y trería a De Rossi, Cesc o Valero...hay que traer a mediocentro con calidad y raza.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

Yo creo que hay que vender a Ronaldo junto a Ozil, también a Alonso, Di Maria y de paso Higuaín, y con Mourinho de la mano
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

No podemos desintegrar y montar una plantilla cada vez. Hay que pensar en que hay que tener un buen 11, si, pero también gente que haga plantilla, y para mi tener a Albiol, Arbeloa, Granero, Khedira, Canales, Pedro León o benzema como opción B, no está nada nada mal. Ahora bien, para mi hay lastre que soltar, y mucho, y mejorar un par de puestos claves del 11 inicial. Con salidas de ciertos elementos, un par de fichajes de lujo y compensar salidas con venidas inteligentes.

Esta plantilla es joven casi todos pueden evolucionar a más o mucho más. Lo ideal es formar en torno a ellos el futuro, no hacer un borrón y cuenta nueva cada vez que nos llevamos un palo deportivo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo creo que hay que vender a Ronaldo junto a Ozil, también a Alonso, Di Maria y de paso Higuaín, y con Mourinho de la mano
ten por seguro, aunque te lo tomes a broma, que es muy posible que mourinho se large a final de temporada, y es muy posible que cristiano si sigue sin ganar nada tambien quiera largarse.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

zam escribió:No podemos desintegrar y montar una plantilla cada vez. Hay que pensar en que hay que tener un buen 11, si, pero también gente que haga plantilla, y para mi tener a Albiol, Arbeloa, Granero, Khedira, Canales, Pedro León o benzema como opción B, no está nada nada mal. Ahora bien, para mi hay lastre que soltar, y mucho, y mejorar un par de puestos claves del 11 inicial. Con salidas de ciertos elementos, un par de fichajes de lujo y compensar salidas con venidas inteligentes.

Esta plantilla es joven casi todos pueden evolucionar a más o mucho más. Lo ideal es formar en torno a ellos el futuro, no hacer un borrón y cuenta nueva cada vez que nos llevamos un palo deportivo.
no se trata de desintegrar, se trata de hacer numeros....

venta de kaka, lass, gago, khedira, benzema, pepe
mejora el equipo: parejo, borja valero, luca modric, llorente....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#19Mensaje

joepesci escribió:es que creo que el problema mas grande de este equipo es el entrenador, y no porque mourinho sea malo, si no porque esto no es el oporto, ni el chelsea ni el inter. la cultura del madrid nunca ha sido jugar a defender, y los jugadores no lo llevan en los genes. a lo mejor lass y khedira rendirian en un inter o en un chelsea, pero no en el real madrid. no puedes salir contra osasuna con dos medios defensivos mas di maria que tambien lo hace defender, porque el madrid no sabe jugar a eso. estoy seguro que mourinho prefiere a essien antes que a modric o a cesc.
Este equipo puede tener muchos problemas, está comenzando. Lo primero y más importante encontrar una base. Yo creo que tenemos el mejor arquitecto que podemos tener ahora mismo y está cambiando los planos del antiguo arquitecto, eso lleva un tiempo.

Que Mourinho prefiera a unos antes que a otros, pues eso ya no lo sé, ignoro a quienes prefiere y a quienes no. Luka Modric, entiendo que es un gusto personal tuyo, pero a lo mejor no es el del entrenador y es el mismo entrenador que llamó personalmente a Ozil para que viniera al equipo y creo que Ozil no es para nada de corte ofensivo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

si yo te entiendo, pero es que si no hubiera venido ozil (que lo trajo floren seguro), ¿a que jugaria el madrid? estoy seguro que le das a mourinho a elegir entre lampard u ozil o essien u ozil y se trae a los otros. os recuerdo que queria a gerrad y lampard antes que a otros (juventud al poder)
Responder