Mensaje para todos vosotros y moderadores.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#1Mensaje

hola a todos despues de estar sin escribir en ningun post desde el año pasado recapacitando despues intentar engañar y de hacer trampas en una porra que realize doy la cara y pido disculpas a todos y a todos los moderadores y sobretodo a thenesor que es el que organiza siempre la porra se que he tardado bastante pero me merecia un largo castigo aparte de que el me mereci,no se que me paso por la cabeza para hacer esa barbaridad yo soy un tio muy legal y muy madridista,os prometo que apartir de ahora sere un tio muy lejal que siempre lo he sido aparte de lo que ize que se que estubo mal y mal y fui castigado y lo acepte y me lo mereci el castigo,por eso nuevamente hos pido disculpas a todos y os pido si me aceptais de nuevo en este foro del mejor equipo del mundo y a thenesor a todos los moderadores me gustaria pediros si me dan la autorizacion de escribir en post como el alguna porra etc etc,comprendere si me rechazais por que a los tramposos se les castiga,ahora dormire mas tranquilo despues de decir esto.

saludos para todos.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#2Mensaje

jajaja pero esto que es??seras tramposo porque eres catalan???
Borrar usuario 10316

#3Mensaje

Yo te perdono. Un saludo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Tanquilo hermano no pasa nada!!!!
Todos cometemos errores nadie es perfecto, con solo que no volvas a caer en la misma piedra todo tranquilo hermano.
Bienvenido y pasala de lujo aca estamos para apoyar a los madrilistas.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#5Mensaje

steven2409 escribió:Tanquilo hermano no pasa nada!!!!
Todos cometemos errores nadie es perfecto, con solo que no volvas a caer en la misma piedra todo tranquilo hermano.
Bienvenido y pasala de lujo aca estamos para apoyar a los madrilistas.
+1, iba a decir exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

Bueno, el caso es que has aprendido del error y has recapacitado, eso es lo importante. No te preocupes hombre, pero ya no recuerdo porque te habia baneado, que creo que fue una semana nada mas, pero creo que fue por algo mas por la porra. Claro que puedes volver a participar en la porra, todos son libres de postear ya que es un foro libre, siempre y cuando que se respeten las normas, claro.

Saludos y re-bienvenido!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Que bonita es la reinserción.......
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Pero después del arrepentimiento, viene la penitencia; si quieres participar en el foro, tienes que poner fotos en 'Mujeres bikini'. Y que estén buenas, porque sino Thenesor te banea xD

Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#9Mensaje

hola muchas gracias a todos por vuestro mensajes,es la primera vez que veo a tanta buena gente en un foro de verdad hos lo digo, y a thenesor muchs gracias por reatmitirme de nuevo hos prometo que apartir de ahora siempre lo havido pero apartir de ahora va aver un ambiente fantastico por mi parte aqui en este foro.

y ha gorki po si me puedes decir. por favor para subir una foto pues el modo de acerlo jjejej.


saludos y muchas gracias a todos.
Responder