Revivamos el 'Juntos Podemos'

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Todos sabemos que la sitaución es complicado,7 puntos es una distancia considerable y más frente a un Barsa que parece invicto,pero que no lo es.La unidad del madridismo tiene que ser clave para que toda la estructura del club(junta,cuerpo técnico,jugadores y afición)rememos en la misma dirección.Yo no pido que penséis que vamos a ganarla la Liga,lo único que pido es que ya no nos veamos derrotados,que luchemos hasta el final cueste lo que cuesto.Si por algo se caracteriza el RMCF es que a lo largo de la historia ha sabido sobreponerse a este tipo de situaciones.No hay nada perdido todavía faltan 17 jornadas.Únicamente pediros la colaboración como madridistas,el simple hecho de pensar que todavía podemos plantar cara,que para que sean campeones vana a tener que pasar por el Bernabéu.¡HALA MADRID! Lo podemos conseguir.
Borrar usuario 10316

#2Mensaje

Yo veo en la liga la competicion perfecta para probar a los canteranos, Morata, Sarabia, Juanfran.... claro no en partidos como contra el valencia, sevilla, barça pero si ir empezando ya en un madrid-levante o parecido. Y aprovechar para dar descanso a los que juegan siempre, cristiano, ozil , di maria y alonso. No se si eso seria tirar la liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Yo creo que no hay que revivir nada. Que yo sepa, el Real nunca ha ganado un triplete, y nunca he visto si quiera un doblete. No nos echemos las manos en la cabeza por perder una competición cuando aún estamos muy vivos en las otras dos.

A partir de ahora haremos nuestra Liga y como dije, espero que nos sirva para crecer. Quizá de esta manera subamos poco a poco y quien sabe si llegamos al Clásico del Bernabéu con alguna opción.

De momento la temporada pinta bien y estamos a las puertas de una Final de Copa que hace mucho tiempo que todo el madridismo desea, y más si es contra el barça, y hemos hecho hasta el momento una Champions impecable.

No hay que buscar ninguna épica; vamos bastante bien, que ni antes ibamos a ganar el Triplete, ni ahora nos vamos a ir a dos velas por estar todo imposible, Hay opciones para hacer una gran temporada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no hay que revivir nada. Que yo sepa, el Real nunca ha ganado un triplete, y nunca he visto si quiera un doblete. No nos echemos las manos en la cabeza por perder una competición cuando aún estamos muy vivos en las otras dos.

A partir de ahora haremos nuestra Liga y como dije, espero que nos sirva para crecer. Quizá de esta manera subamos poco a poco y quien sabe si llegamos al Clásico del Bernabéu con alguna opción.

De momento la temporada pinta bien y estamos a las puertas de una Final de Copa que hace mucho tiempo que todo el madridismo desea, y más si es contra el barça, y hemos hecho hasta el momento una Champions impecable.

No hay que buscar ninguna épica; vamos bastante bien, que ni antes ibamos a ganar el Triplete, ni ahora nos vamos a ir a dos velas por estar todo imposible, Hay opciones para hacer una gran temporada.
El doblete no lo hicimos el año del centenario? que perdimos la final de copa contra el depor?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

yo es que este hilo me suena a desesperacion total...al loro, que tampoco estamos :lol: :lol: :lol: tan mal hombre...
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

Lo único que pido hitzeko es que haya un cambio de actitud por parte de la afición.Sólo pensar que tenemos opciones,mínimas,pero las tenemos y a eso debemos de agarrarnos.Muchos recriminaban el año pasado que no podíamos quedar segundos,que eso no era un logro (no lo es).Sin embargo,ahora dicen de centrarnos en Copa y Champions y dejar de lado la competición doméstica.Me ha dado envidia la afición del Liverpool ahora viendo el Stoke City en GOLT:cantando y cantando aún estando séptimos =D> =D>

PD:degas,no es desesperación,yo lo llamaría llamamiento a la ilusión(sin olvidar por supuesto la realidad)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

SiempreRaul escribió:Lo único que pido hitzeko es que haya un cambio de actitud por parte de la afición.Sólo pensar que tenemos opciones,mínimas,pero las tenemos y a eso debemos de agarrarnos.Muchos recriminaban el año pasado que no podíamos quedar segundos,que eso no era un logro (no lo es).Sin embargo,ahora dicen de centrarnos en Copa y Champions y dejar de lado la competición doméstica.Me ha dado envidia la afición del Liverpool ahora viendo el Stoke City en GOLT:cantando y cantando aún estando séptimos =D> =D>

PD:degas,no es desesperación,yo lo llamaría llamamiento a la ilusión(sin olvidar por supuesto la realidad)
ya lo se, pero tengamos paciencia que estamos en pleno mes de febrero aun queda mucho
Borrar usuario 7590

#8Mensaje

Por eso mismo,quedan 3 meses de competición y más de 50 puntos en juego.Falta mucho,que no nos den por muertos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

El RM no puede rendirse en la Liga (nunca lo ha hecho) hasta que matemáticamente la haya ganado el Barcelona; pero para la remontada es necesaria la unión de todo el madridismo (AFICIÓN, JUGADORES, técnicos, directivos, medios afines,...) como lo fue en la Liga de Capello; en aquella, el líder que los unió a todos fue el 'capi' (con la ayuda de Fabio que, como ya tenía muchos frentes abiertos, supo entender, que para lograr esa épica, tenía que pasar a un segundo plano)

Aunque es muy difícil, creo que es posible la remontada. Pero para conseguirla necesitan un líder, como lo fue Raulito, que UNA a todos el madridismo. Ojalá lo encuentren.
Avatar de Usuario
Horuhe
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2011

#10Mensaje

Compañeros, el Madrid no se va a dar por vencido, siempre se ha caracterizado por ser un equipo que no deja de luchar hasta el final. 7 puntos son bastantes teniendo en cuenta que enfrente está el mejor Barça de la historia, pero yo estoy seguro de que algún partido pinchará, y tienen que pasar por el Bernabéu. Todos unidos apoyándo a nuestro equipo, Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

No me gustan estas cosas... El año pasado se dijo lo mismo, y el anterior ambién. El juntos podemos pasó, como el espíritu de Juanito. Lo que hay que hacer es empezar a tomarse las competiciones en serio toda la temporada, no solo cuando las cosas van mal o se acerca el final.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#12Mensaje

Es que aquí hay algo distinto, el JUNTOS PODEMOS si se puede lograr y blah blah... aquí el problema es quien puede tirar abajo al Farza de hoy en día,

Antes se rezaba por ganar todos los partidos, hoy hay que rezar para ganarlos todos y para que los culés empate siquiera uno, pero cada que salen a jugar llenan canastas, es más, los rivales rezan para que no les metan más de 3... Liga OUT !!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#13Mensaje

hombre de rendirse nunca, que se puede, siempre. Pero la realidad con lo que empezamos armar un equipo completo con cheques sin plan deportivo y con 7 de atras obligados a ganarlos todos porque el otro esta en su mejor momento de su historia pues rezo en Mou.... :D
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#14Mensaje

El R. Madrid nunca se rinde, pero hay que reconocer que la Liga se ha puesto muy difícil.
El Barcelona juega muy bien, y lo más importante: los equipos que se enfrentan al Barcelona juegan sin ningún tipo de intensidad. Ya no digo agresividad, que es lo que el R.Madrid se encuentra siempre en sus desplazamientos. Simplemente, un poco de intensidad.
Juegan muy bien, pero es que juegan solos.
Por eso el gran objetivo del R.Madrid ha de ser la Champions, donde al Barcelona no le van a regalar nada. A no ser que algún arbitraje tipo Chelsea les allane el camino.
Y por supuesto, la Copa del Rey. Diceisiete años son muchos años. Además ganar en la final al Barcelona es doble satisfacción.
Nuestro equipo sabe plantear las finales , y Mouriño no digamos.
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

¡PODEMOS!

La actitud del equipo ayer en Cornellà refuerza la idea de que seguimos teniendo opciones,hemos conseguido recortar 2 puntos.Falta mucho,la distancia es relativamente corta,son dos tropiezos del Barsa y parece complicado,pero hay que seguir ahí,metiéndoles presión. =D> =D>
Responder