Por que decirle que si a la cantera!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1Mensaje

creo que lo mas importante de un club es que deve confiar en su cantera para lograr grandes cosas, es muy distinto ver jugar a cr7 y a morata salvando las diferencias claro esta, pero lo en el partido frente al osasuna quedo demostrado cr7 queria su gol 50 como merito personal y solo eso, morata no lo aria ya que el siente al madrid como cualquiera de nosotros es su equipo y lo adora y por eso busca el beneficio de el equipo no el suyo propio, claro cr7 vela por el equipo por que tambien es merito personal ganar una liga una champions o la misma copa del rey y mas siendo cr7 por que al dia de hoy es el referente del RM.
Gente como Morata puede estar jugando una final de champions y para hacer su gol 100 con el Rm pero ve que su compañero la tiene mas facil se la da, claro tambien si ve que el la tiene puede darle por que eso tambien vale, lo que para mi no vale es lo que viene haciendo cr7 en los ultimos partidos darle de cualquier lado asi tenga a todos sus compañeros mostrandose eso esta mal y demostra que el no siente al Rm hay otros como es el caso de ozil higuain o el mismo xabi alonso que son profecionales y asi no sientan al Rm en su sangre lo respetan y buscan triunfar como grupo.
Digo todo esto para llegar a el punto inicial la cantera tiene que valer mas para el Real Madrid por que si no no vamos a ningun lugar en lo personal me gusta mucho que se fiche pero no como lo hacemos ahora fichar y fichar y solo fichar no le damos campo a los que sienten el Rm como nosotros, esto no me gusta para nada la cantera del real madrid tiene gente buena y los filiales tambien deven de tenerla por que como dije en otro post el sueño de todo joven aficionado al futbol es JUGAR EN EL REAL MADRID aunque si seguimos con esta idea de solo fichar ya esto tambien va a cambiar por que como llegas a el real madrid,
ahora mismo la unica forma es brillando en otro club y eso no esta bien por que si llegas a otro club y alli brillas por que irte ?
bueno en fin mi punto es que la cantera tiene que valer mas para mou para floren y para todos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Yo propongo una cosa, un juego un tanto perverso, ¿porque en vez de darnos con la cabeza contra la pared x los madridistas q no estan en nuestro club no ponemos una lista de los nombres q se proponian para ocupar un sitio en la plantilla y q cuando han salido fuera no han echo absolutamente nada? Empiezo yo:

Alberto Bueno.
Szalai.
Centrales a punta pala.
Ni se sabe el numero de Callejones q juegan es nuestra liga y solo sabe algo de ellos muy de vez en cuando cuando le dedican un gol a Jarque.
Etc.
Etc.
Etc.
Granero.

Lo repito y lo repitiré hasta q me canse: Que al barça de Puyi, Piqué, Xavi e Iniesta, x no hablar de Busquest y su portero, LES QUITAS A ALVES, A MESSI Y A VILLA Y SE QUEDAN EN UN EQUIPO COMPETITIVO SIN MAS; q lo q tenemos q buscar es fichar a jugadores q vengan con ganas de mejorar, y q esten JUSTO un escalón x debajo de ser cracks, son los considerados como los jugadores q rondan los 25 millones de euros de precio, todo lo q esté x debajo es un riesgo muy grande, y todo lo q esté x encima ya es pagar x algo hecho, con lo q o triunfa, o sencillamente se estrella. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

No estoy de acuerdo, los canteranos le dan la esencia al equipo.
El Madrid de la Quinta no hubiese sido nada sin Hugo Sánchez, pero tampoco Hugo sin la Quinta. Es una mezcla.

De acuerdo que no hay que subirlos por subirlos. tienen que ganarselo. Pero Mata, Negredo, Valero, Parejo, Etoo podrían estar perfectamente en esa plantilla. Y Granero, por supuesto.
Avatar de Usuario
pipahiguain
Mensajes: 20
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

Soy de los que le gusta ver jugadores formados en casa jugando en el primer equipo. Me encanta ver jugadores como Granero o Morata luchando por un sitio. Pero lo que no me gusta es ver a un Madrid dominado por el FC Barcelona. Y hoy día, por mal que parezca, los únicos jugadores capaces de luchar contra la máquina blaugrana no están en La Fábrica.


ahyur escribió:Yo propongo una cosa, un juego un tanto perverso, ¿porque en vez de darnos con la cabeza contra la pared x los madridistas q no estan en nuestro club no ponemos una lista de los nombres q se proponian para ocupar un sitio en la plantilla y q cuando han salido fuera no han echo absolutamente nada? Empiezo yo:

Alberto Bueno.
Szalai.
Centrales a punta pala.
Ni se sabe el numero de Callejones q juegan es nuestra liga y solo sabe algo de ellos muy de vez en cuando cuando le dedican un gol a Jarque.
Etc.
Etc.
Etc.
Granero.

Lo repito y lo repitiré hasta q me canse: Que al barça de Puyi, Piqué, Xavi e Iniesta, x no hablar de Busquest y su portero, LES QUITAS A ALVES, A MESSI Y A VILLA Y SE QUEDAN EN UN EQUIPO COMPETITIVO SIN MAS; q lo q tenemos q buscar es fichar a jugadores q vengan con ganas de mejorar, y q esten JUSTO un escalón x debajo de ser cracks, son los considerados como los jugadores q rondan los 25 millones de euros de precio, todo lo q esté x debajo es un riesgo muy grande, y todo lo q esté x encima ya es pagar x algo hecho, con lo q o triunfa, o sencillamente se estrella. Un Saludo a todo el foro.
rafa8414
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2011

#5Mensaje

apuntar a derik osede que creo que llegara a ser tan importante como lo es terry para el chelsea(no soy su agente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6Mensaje

Es cierto que muchos jugadores de la cantera se fueron a otros equipos y poco o nada destacaron. Pero también es verdad que en el Madrid se suele valorar más lo de fuera. A Drenthe se le ficha por destacar en un campeonato sub21, creo (no sé si europeo o mundial, no me acuerdo). En ese mismo campeonato Mata, por entonces jugador del Castilla también se salió. El caso es que por los motivos que fuesen, Mata ahora juega en el Valencia. Por Gago, jugador de 20 años, se pagó una burrada. Incluso Higuain cuando llegó (no sé si tras pagar 9 kilos) era un jugador en formación, que llevaba muy pocos partidos jugados en Argentina (otra cosa es que ha demostrado con creces ser un gran fichaje). Incluso, si me apurais, Canales podría ser otro ejemplo.
Avatar de Usuario
pipahiguain
Mensajes: 20
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

migtra escribió:Es cierto que muchos jugadores de la cantera se fueron a otros equipos y poco o nada destacaron. Pero también es verdad que en el Madrid se suele valorar más lo de fuera. A Drenthe se le ficha por destacar en un campeonato sub21, creo (no sé si europeo o mundial, no me acuerdo). En ese mismo campeonato Mata, por entonces jugador del Castilla también se salió. El caso es que por los motivos que fuesen, Mata ahora juega en el Valencia. Por Gago, jugador de 20 años, se pagó una burrada. Incluso Higuain cuando llegó (no sé si tras pagar 9 kilos) era un jugador en formación, que llevaba muy pocos partidos jugados en Argentina (otra cosa es que ha demostrado con creces ser un gran fichaje). Incluso, si me apurais, Canales podría ser otro ejemplo.
Tienes mucha razón en cuanto que el Real Madrid ficha jugadores todavía en fase de progresión inicial, y que de esa forma se ha ninguneado a otros jugadores con cualidades de sobra como para cubrir le puesto de los nuevos. Está bien fichar a futuras promesas, aunque creo que deberían éstas ir al Real Madrid Castilla, ya que está demostrado que jugadores con todavía mucha falta de progresión acaban estancandose en la primera plantilla si no cuentan con minutos.
Responder