Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

Joven, tiene 22 años, campeón del mundo, bueno técnicamente y tácticamente, con experiencia para un grande, fuerte, va bien de cabeza, además de ser español, es un tipo normal y encajaría muy bien en el vestuario de nuestro equipo. Me parece ideal para ser futuro líder del centro del campo; creo que sería muy importante traerlo la temporada que viene, ya que aparte de lo mucho que puede aportar ya al equipo, puede aprender muchísimo de X. Alonso y por supuesto de Mou; ambos pueden enseñarle mucho tanto en lo táctico como en lo técnico y él es un chico con mucho margen de progresión. Yo lo traería el año que viene ¿qué opináis?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Esta chaval lleva tiempo en la agenda blanca,yo no puedo opinar xke le he visto jugar más bien poco,poco por no decir nada :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

No sé si es mediocentro creativo,defensivo o las dos cosas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Es del Corte de Khedira.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Como comentan, es del mismo corte de Khedira.Para su precio mejor nos buscamos uno mas barato.

Precios de 30 para arriba solo para jugadores que nos den un verdadero salto de calidad.
canarion
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2011

#6Mensaje

ese jugador es muy bueno yo lo veo junto a xavi ya que es del tipo de kedira mas o menos joven va bien de cabeza ya conose la liga española y lo e visto jugar y es muy bueno yo lo ficharia no podemos depender solo de alonso
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

El es multiusos, en el cae todo el peso del futbol del equipo y el se encarga de destruir y construir las jugadas, puede jugar juntos a Xabi o en la posicion de Xabi.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

Marado escribió:Es del Corte de Khedira.
Lo prefiero sobre Khedira, el alemán jamás me ha gustado, pero bueno, cada quién. Me parece un jugador mucho más notorio en el campo y con mayor carácter que el alemán.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Es un jugadorazo pero estamos en las mismas que Llorente, si no llegas a un acuerdo con su club se pone en 55 kilos y evidentemene no los vale.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#10Mensaje

Un jugador que me encanta y que se perdera a ese precio....lo veo imposible cuando con esa cantidad de pasta se puede intentar cualquier centrocampista.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Real Madrid: Ya hay un ’Plan B’ a Cesc Fabregas

la entidad de Concha Espina ya que, además de contar con un jugador de incuestionable calidad, el cuadro blanco privaría al FC Barcelona de tener a un jugador que se ha criado en su cantera.

No obstante, en el conjunto merengue saben que traer al catalán va a resultar complicado, tanto por la puja con el cuadro culé como por el hecho de que el Arsenal no va a poner ninguna facilidad. Por este motivo, los directivos del combinado de Chamartín ya se han fijado en otro centrocampista.

Según Mundo Deportivo, la alternativa a Cesc Fabregas que más seduce a Florentino Pérez es Javi Martínez. El navarro ya fue vinculado con el Real Madrid al principio de la temporada (ver artículo) y ahora regresa a la agenda de la escuadra del Santiago Bernabéu como parte de un posible ’Plan B’.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... egas_28718

Pd: creo que Gorki se vaa enojar pero me gustari verlo de blanco a este chico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Ya hay un ’Plan B’ a Cesc Fabregas

la entidad de Concha Espina ya que, además de contar con un jugador de incuestionable calidad, el cuadro blanco privaría al FC Barcelona de tener a un jugador que se ha criado en su cantera.

No obstante, en el conjunto merengue saben que traer al catalán va a resultar complicado, tanto por la puja con el cuadro culé como por el hecho de que el Arsenal no va a poner ninguna facilidad. Por este motivo, los directivos del combinado de Chamartín ya se han fijado en otro centrocampista.

Según Mundo Deportivo, la alternativa a Cesc Fabregas que más seduce a Florentino Pérez es Javi Martínez. El navarro ya fue vinculado con el Real Madrid al principio de la temporada (ver artículo) y ahora regresa a la agenda de la escuadra del Santiago Bernabéu como parte de un posible ’Plan B’.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... egas_28718

Pd: creo que Gorki se vaa enojar pero me gustari verlo de blanco a este chico.
Cesc y Javi Mtnez se parecen el el blanco de los ojos, vamos, tela con estos periodistas. :shock:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Fábregas y Javi Martínez no se parecen en nada...
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

santiago90c escribió:Fábregas y Javi Martínez no se parecen en nada...
En lo único que se parecen es que los dos son mejores que Gago :mrgreen: , bueno cualquier cosa en cualquier faceta es mejor que ese paquete :lol: :lol: :lol:
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#15Mensaje

Yo veo a Javi Martínez como el mejor acompañante que se le puede dar a Xabi Alonso. Pondría a ellos dos de titulares y por supuesto a Gago lo vendería pero ya.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#16Mensaje

No tiene mucho sentido tantear a Javi Martinez como alternativa a Cesc, porque son dos jugadores completamente diferentes. Como dicen por ahi arriba, el jugador del Athletic vendria para hacer labores de contención y ayudar en ataque como hace ahora Khedira, pero no para construir juego como si haria Cesc. Para esto habria que enfocar la atención en otros jugadores tipo Pastore, Wilshere, Ganso, etc.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

VUELVE EL INTEREZ.
Se retoman contactos


El Real Madrid vuelve a la carga por el fichaje de Javi Martínez de cara a reforzar el centro del campo para la próxima temporada. El pasado sábado, durante el encuentro que se disputó en San Mamés entre Athletic de Bilbao y Real Madrid, Florentino Pérez volvió a preguntar a Macua por el centrocampista español.

El mediocampista del Athletic de 22 años se presenta como uno de los objetivos primordiales de cara a la próxima campaña para la institución blanca. Se prevén meses tensos entre ambas instituciones, ya que el conjunto bilbaíno no está por la labor de que el jugador deje las filas del equipo vasco.

http://www.fichajes.net/noticias/vuelve ... 10411.html
Responder