Audi A1 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
JotaGol

#1Mensaje

http://www.autobild.es/videos/autobilde ... eal-madrid

¿Sabes cuál es el coche más madridista, el que el mismísimo Cristiano Ronaldo querría conducir? Se trata del Audi A1 Real Madrid, una versión muy especial que la marca ha creado en colaboración con el club. Este vehículo, único en el mundo, es tan exclusivo que solo un medio ha podido colarse en la sesión de fotos: AUTO BILD ha estado allí para contártelo.

¿Horterada del año? Ojo a la descripción, castizo y generoso... :lol:

Ps: Dicen que Marca lo regalará tras entregar la correspondiente cartilla con 18 millones de cupones.
degas

#2Mensaje

JotaGol escribió:http://www.autobild.es/videos/autobilde ... eal-madrid

¿Sabes cuál es el coche más madridista, el que el mismísimo Cristiano Ronaldo querría conducir? Se trata del Audi A1 Real Madrid, una versión muy especial que la marca ha creado en colaboración con el club. Este vehículo, único en el mundo, es tan exclusivo que solo un medio ha podido colarse en la sesión de fotos: AUTO BILD ha estado allí para contártelo.

¿Horterada del año? Ojo a la descripción, castizo y generoso... :lol:

Ps: Dicen que Marca lo regalará tras entregar la correspondiente cartilla con 18 millones de cupones.
H-O-R-T-E-R-A
Borrar usuario 10316

#3Mensaje

QUE HORROR!!!!!!!!!!!! :lol:
Virgildo

#4Mensaje

Jojojojojojo me paseo yo con eso por Bilbao........ :shock:
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Dios :shock: :shock: ,es para pegarle.
steven2409

#6Mensaje

me gusta ese carro s edicion ilimitada?? o es el unico auto??? yo lo compro, con la diferencia que los rines
les quito el morado, y los espejos los pinto de blanco pero de ahi estamos bien , me gusta el caroo.
Alvaro

#7Mensaje

Discreción y elegancia :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

=D> =D> Este auto no duraría ni 15 minutos en la calle porque no faltaría algún energúmeno que lo rayara pateara rompiera vidrios etc, :lol: :lol:
si tuviera los millones de euros lo compraba y me lo lleva a cagalunya sin dudarlo :lol: :lol: =D> =D>
SiempreReal

#9Mensaje

trecool escribió:=D> =D> Este auto no duraría ni 15 minutos en la calle porque no faltaría algún energúmeno que lo rayara pateara rompiera vidrios etc, :lol: :lol:
si tuviera los millones de euros lo compraba y me lo lleva a cagalunya sin dudarlo :lol: :lol: =D> =D>
Sería buenísimo, me gustaría verlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder