El Madrid debería hacer homenaje a Ronaldo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#1Mensaje

Bajo mi punto de vista el Real Madrid debería hacerle un homenaje en el Santiago Bernabeu a Ronaldo, un jugador que nos a dejado momentos memorables en la historia del futbol, que tuvimos el honor y el orgullo de tenerlo en nuestro equipo, realmente el astro brasileño sera recordado por todos los que nos gusta el buen futbol.
GRACIAS RONALDO
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

hernando escribió:Bajo mi punto de vista el Real Madrid debería hacerle un homenaje en el Santiago Bernabeu a Ronaldo, un jugador que nos a dejado momentos memorables en la historia del futbol, que tuvimos el honor y el orgullo de tenerlo en nuestro equipo, realmente el astro brasileño sera recordado por todos los que nos gusta el buen futbol.
GRACIAS RONALDO
=D> =D> =D> =D>



+1 =D> =D> =D> =D> =D>
asi como lo merece
Roberto Carlos.
Zidan.
Ronaldo.
Beck.

el unico y verdadero FENOMENO!!!!
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3Mensaje

steven2409 escribió:
hernando escribió:Bajo mi punto de vista el Real Madrid debería hacerle un homenaje en el Santiago Bernabeu a Ronaldo, un jugador que nos a dejado momentos memorables en la historia del futbol, que tuvimos el honor y el orgullo de tenerlo en nuestro equipo, realmente el astro brasileño sera recordado por todos los que nos gusta el buen futbol.
GRACIAS RONALDO
=D> =D> =D> =D>



+1 =D> =D> =D> =D> =D>
asi como lo merece
Roberto Carlos.
Zidan.
Ronaldo.
Beck.

el unico y verdadero FENOMENO!!!!

Yo creo que el homenaje se lo deberian de hacer al Madrid de los Galacticos en conjunto, ESE SI ERA EQUIPAZO!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
steven2409 escribió:
hernando escribió:Bajo mi punto de vista el Real Madrid debería hacerle un homenaje en el Santiago Bernabeu a Ronaldo, un jugador que nos a dejado momentos memorables en la historia del futbol, que tuvimos el honor y el orgullo de tenerlo en nuestro equipo, realmente el astro brasileño sera recordado por todos los que nos gusta el buen futbol.
GRACIAS RONALDO
=D> =D> =D> =D>



+1 =D> =D> =D> =D> =D>
asi como lo merece
Roberto Carlos.
Zidan.
Ronaldo.
Beck.

el unico y verdadero FENOMENO!!!!

Yo creo que el homenaje se lo deberian de hacer al Madrid de los Galacticos en conjunto, ESE SI ERA EQUIPAZO!!! =D> =D> =D>

+1
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Rotundamente NO.
¿Hizo más Ronaldo que Morientes?

Si Ronaldo se merece un homejane, que mereceran gente como Martin Vazquez, Gordillo, Hugo Sánchez, Redondo, Salgado, Zidane, Zamorano, ¡¡¡madre mía, podría decir 50 tíos que no han tenido homenaje antes que a Ronaldo!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Seguro que FLORENTINO se lo hace antes a Ronaldo que a Raúl.... :roll:
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#7Mensaje

zam escribió:Seguro que FLORENTINO se lo hace antes a Ronaldo que a Raúl.... :roll:
Posiblemente a si fuera, ya que el homenaje de Ronaldo vendería mas en derechos televisivos y todo ese tipo de cosas, la repercusión mediatica a nivel internacional sería mayor. Pero Raul seguro que cuando llegue su momento lo tendrá, Ronaldo se lo merece no solo por haber jugado en el Real Madrid, si no por su ganas de superación para volver a jugar al futbol, el ejemplo de el que tiene constancia, fuerza e ilusión lo consigue, en definitiva, se lo merece por haber sido un genial futbolista y una buena persona, aún recuerdo el gesto que tuvo en la celebración del gol cuando se fue hacia Vicente Delbosque que a travesaba un dificil momento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Más que partido homenaje, igual lo invitan un día de estos al palco y hace el saque de honor.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9Mensaje

No es momento si quiera para pensar en ello, así que ya no digo para hacérselo.

Estamos a mitad de temporada jugándonos mucho y no veo que haya que pensar en hacer homenajes en este momento. Ahora sólo hay que estar centrado única y exclusivamente en lo que resta de temporada.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

El Real Madrid primero debe hacerle homenaje a Fernando Hierro y a Raul antes que a Ronaldo... y por supuesto también a Roberto Carlos antes que al gordo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

hal2814 escribió:El Real Madrid primero debe hacerle homenaje a Fernando Hierro y a Raul antes que a Ronaldo... y por supuesto también a Roberto Carlos antes que al gordo.
Y a Salgado, no te olvides de Salgado
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:El Real Madrid primero debe hacerle homenaje a Fernando Hierro y a Raul antes que a Ronaldo... y por supuesto también a Roberto Carlos antes que al gordo.
Y a Salgado, no te olvides de Salgado
Por supuesto que si... por lo menos son 4 que se lo merecen más que Ronaldo por lo hecho en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#13Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:El Real Madrid primero debe hacerle homenaje a Fernando Hierro y a Raul antes que a Ronaldo... y por supuesto también a Roberto Carlos antes que al gordo.
Y a Salgado, no te olvides de Salgado
Por supuesto que si... por lo menos son 4 que se lo merecen más que Ronaldo por lo hecho en el Real Madrid.
Estoy de acuerdo en que el Real Madrid tendria que hacerle homenaje a muchos jugadores que han dejado huella, eso es indiscutible, pero por que se haya hecho mal en el pasado, no tiene que repetirse en el presente, Ronaldo no solo se lo merece por su paso en el Madrid, si no por su trayectoria futbolistica, donde mejor que en el Santiago Bernabeu, recordemos que nuestro equipo es caballero, y estas iniciativas humanas parten de este club, luego la repercusión a nivel internacional que tendria, por otra parte digo que Ronaldo sea homenajeado o no, terminara en un futuro en la directiva del Real Madrid. :!: :!: :!:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#14Mensaje

hernando escribió:Bajo mi punto de vista el Real Madrid debería hacerle un homenaje en el Santiago Bernabeu a Ronaldo, un jugador que nos a dejado momentos memorables en la historia del futbol, que tuvimos el honor y el orgullo de tenerlo en nuestro equipo, realmente el astro brasileño sera recordado por todos los que nos gusta el buen futbol.
GRACIAS RONALDO
=D> =D> =D> =D>
De acuerdo +1
100% justo. Esperemos tengamos direccion con Madridismo para que se haga asi.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

Completamente a favor q gente como R. Carlo o Ronaldo tengan su reconocido homenaje sencillamente para decir q hemos tenido en nuestro club a los mejores jugadores del historia en su puesto, asi de simple, y eso es algo de lo q no pueden presumir todos los clubes, no solo es un homenaje a ellos, sino a nosotros mismos. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

hernando escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:El Real Madrid primero debe hacerle homenaje a Fernando Hierro y a Raul antes que a Ronaldo... y por supuesto también a Roberto Carlos antes que al gordo.
Y a Salgado, no te olvides de Salgado
Por supuesto que si... por lo menos son 4 que se lo merecen más que Ronaldo por lo hecho en el Real Madrid.
Estoy de acuerdo en que el Real Madrid tendria que hacerle homenaje a muchos jugadores que han dejado huella, eso es indiscutible, pero por que se haya hecho mal en el pasado, no tiene que repetirse en el presente, Ronaldo no solo se lo merece por su paso en el Madrid, si no por su trayectoria futbolistica, donde mejor que en el Santiago Bernabeu, recordemos que nuestro equipo es caballero, y estas iniciativas humanas parten de este club, luego la repercusión a nivel internacional que tendria, por otra parte digo que Ronaldo sea homenajeado o no, terminara en un futuro en la directiva del Real Madrid. :!: :!: :!:
El tema es que si se lo merece, pero ya habria un agravio comparativo. En la época de Florentino: Sanchís se retiró, Hierro se retiró, Redondo se retiró, Morientes se retiró, Helguera se retiró y Zidane se retiró. En mi opinión estos seis jugadores están por delante, no en vano Morientes fue titular en 3 finales de Champions y Helguera en 2. Zidane nos alumbró con su magia plenamente al menos dos años y medio. Y Sanchís (2º máximo jugador en vestir más veces la camiseta), Hierro (el Gran Capitán) y Redondo (El Principe pasó sus últimos años con el Bernabeu ganado) son palabras mayores. Roberto Carlos, Salgado, Raúl y Guti son casos distintos puesto que siguen en activo. ¿alguien tiene un listado o algo así de todos los partidos homenaje que haya organizado el Club para sus ex-jugadores?.

Aqui os dejo un interesante articulo de porque se retrasó tanto el partido homenaje a Hugo Sánchez, del que hay que separar lo buenísimo que era en el campo, con esas formas suyas tan particulares y tan desafortunadas a veces http://www.elpais.com/articulo/deportes ... es?print=1
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Yo tenia mis dudas con Sanchís y pues Redondo mientras que Valdano este vinculado al club sigue tiendo las puertas cerradas (no como su "sucesor el nuevo Redondo al cuál Valdano claramente ama"), Helguera lo veo dificil aunque me hubiera gustado un partido de reconocimiento.

Pero si nos ponemos serios y estrictos Sanchís, Hierro lo merecen por encima de cualquier otro en este momento y sin embargo no se ha hecho. Raul el siguiente de la lista por muy adelante de cualquier Ronaldo del mundo.

Sigo pensando quien debe de hacerle homenaje ahora a Ronaldo es la selección brasileña.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18Mensaje

hal2814 escribió:Pero si nos ponemos serios y estrictos Sanchís, Hierro lo merecen por encima de cualquier otro en este momento
Cierto, no caben dudas de ello.
hal2814 escribió:Raul el siguiente de la lista por muy adelante de cualquier Ronaldo del mundo.
Raul se ha retirado? No me he enterado nada. :mrgreen:
Vamos entonces hasta que Raul decida retirarse...que por lo visto no le gusta ni un poco la idea, no deberiamos homenajear a nadie mas? :shock:

Sanchis y Hierro creo yo que son un hecho...pero despues sigue Ronaldo. En Raul deberiamos pensar cuando se retire... y no ahora. :? Sino tambien empecemos a planear el de Iker. :P
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#19Mensaje

Sigo pensando que el Madrid le deberia de hacer un homenaje conjunto a todos estos jugadores que mencionan. No se trata de quien se lo merece mas que el otro, si no de una forma de agradecer de parte del club y de la aficion la entrega de estos grandes futbolistas.
Veo muy dificil que le hagan un homenaje individual a cada uno, porque hay muchos que se lo merecen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

hay que ver lo cule que es ronaldo, que en su twitter solo tiene un equipo de futbol ademas del actual del timao...jejeje a que no sabeis cual??? :lol: :lol:
Responder