GRACIAS RONALDO
hernando escribió:Bajo mi punto de vista el Real Madrid debería hacerle un homenaje en el Santiago Bernabeu a Ronaldo, un jugador que nos a dejado momentos memorables en la historia del futbol, que tuvimos el honor y el orgullo de tenerlo en nuestro equipo, realmente el astro brasileño sera recordado por todos los que nos gusta el buen futbol.
GRACIAS RONALDO
![]()
![]()
![]()
steven2409 escribió:hernando escribió:Bajo mi punto de vista el Real Madrid debería hacerle un homenaje en el Santiago Bernabeu a Ronaldo, un jugador que nos a dejado momentos memorables en la historia del futbol, que tuvimos el honor y el orgullo de tenerlo en nuestro equipo, realmente el astro brasileño sera recordado por todos los que nos gusta el buen futbol.
GRACIAS RONALDO
![]()
![]()
![]()
+1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi como lo merece
Roberto Carlos.
Zidan.
Ronaldo.
Beck.
el unico y verdadero FENOMENO!!!!
Kuryto_Madrid escribió:steven2409 escribió:hernando escribió:Bajo mi punto de vista el Real Madrid debería hacerle un homenaje en el Santiago Bernabeu a Ronaldo, un jugador que nos a dejado momentos memorables en la historia del futbol, que tuvimos el honor y el orgullo de tenerlo en nuestro equipo, realmente el astro brasileño sera recordado por todos los que nos gusta el buen futbol.
GRACIAS RONALDO
![]()
![]()
![]()
+1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi como lo merece
Roberto Carlos.
Zidan.
Ronaldo.
Beck.
el unico y verdadero FENOMENO!!!!
Yo creo que el homenaje se lo deberian de hacer al Madrid de los Galacticos en conjunto, ESE SI ERA EQUIPAZO!!!![]()
![]()
Posiblemente a si fuera, ya que el homenaje de Ronaldo vendería mas en derechos televisivos y todo ese tipo de cosas, la repercusión mediatica a nivel internacional sería mayor. Pero Raul seguro que cuando llegue su momento lo tendrá, Ronaldo se lo merece no solo por haber jugado en el Real Madrid, si no por su ganas de superación para volver a jugar al futbol, el ejemplo de el que tiene constancia, fuerza e ilusión lo consigue, en definitiva, se lo merece por haber sido un genial futbolista y una buena persona, aún recuerdo el gesto que tuvo en la celebración del gol cuando se fue hacia Vicente Delbosque que a travesaba un dificil momento.zam escribió:Seguro que FLORENTINO se lo hace antes a Ronaldo que a Raúl....
Y a Salgado, no te olvides de Salgadohal2814 escribió:El Real Madrid primero debe hacerle homenaje a Fernando Hierro y a Raul antes que a Ronaldo... y por supuesto también a Roberto Carlos antes que al gordo.
Por supuesto que si... por lo menos son 4 que se lo merecen más que Ronaldo por lo hecho en el Real Madrid.David_RM escribió:Y a Salgado, no te olvides de Salgadohal2814 escribió:El Real Madrid primero debe hacerle homenaje a Fernando Hierro y a Raul antes que a Ronaldo... y por supuesto también a Roberto Carlos antes que al gordo.
Estoy de acuerdo en que el Real Madrid tendria que hacerle homenaje a muchos jugadores que han dejado huella, eso es indiscutible, pero por que se haya hecho mal en el pasado, no tiene que repetirse en el presente, Ronaldo no solo se lo merece por su paso en el Madrid, si no por su trayectoria futbolistica, donde mejor que en el Santiago Bernabeu, recordemos que nuestro equipo es caballero, y estas iniciativas humanas parten de este club, luego la repercusión a nivel internacional que tendria, por otra parte digo que Ronaldo sea homenajeado o no, terminara en un futuro en la directiva del Real Madrid.hal2814 escribió:Por supuesto que si... por lo menos son 4 que se lo merecen más que Ronaldo por lo hecho en el Real Madrid.David_RM escribió:Y a Salgado, no te olvides de Salgadohal2814 escribió:El Real Madrid primero debe hacerle homenaje a Fernando Hierro y a Raul antes que a Ronaldo... y por supuesto también a Roberto Carlos antes que al gordo.
De acuerdo +1hernando escribió:Bajo mi punto de vista el Real Madrid debería hacerle un homenaje en el Santiago Bernabeu a Ronaldo, un jugador que nos a dejado momentos memorables en la historia del futbol, que tuvimos el honor y el orgullo de tenerlo en nuestro equipo, realmente el astro brasileño sera recordado por todos los que nos gusta el buen futbol.
GRACIAS RONALDO
![]()
![]()
![]()
El tema es que si se lo merece, pero ya habria un agravio comparativo. En la época de Florentino: Sanchís se retiró, Hierro se retiró, Redondo se retiró, Morientes se retiró, Helguera se retiró y Zidane se retiró. En mi opinión estos seis jugadores están por delante, no en vano Morientes fue titular en 3 finales de Champions y Helguera en 2. Zidane nos alumbró con su magia plenamente al menos dos años y medio. Y Sanchís (2º máximo jugador en vestir más veces la camiseta), Hierro (el Gran Capitán) y Redondo (El Principe pasó sus últimos años con el Bernabeu ganado) son palabras mayores. Roberto Carlos, Salgado, Raúl y Guti son casos distintos puesto que siguen en activo. ¿alguien tiene un listado o algo así de todos los partidos homenaje que haya organizado el Club para sus ex-jugadores?.hernando escribió:Estoy de acuerdo en que el Real Madrid tendria que hacerle homenaje a muchos jugadores que han dejado huella, eso es indiscutible, pero por que se haya hecho mal en el pasado, no tiene que repetirse en el presente, Ronaldo no solo se lo merece por su paso en el Madrid, si no por su trayectoria futbolistica, donde mejor que en el Santiago Bernabeu, recordemos que nuestro equipo es caballero, y estas iniciativas humanas parten de este club, luego la repercusión a nivel internacional que tendria, por otra parte digo que Ronaldo sea homenajeado o no, terminara en un futuro en la directiva del Real Madrid.hal2814 escribió:Por supuesto que si... por lo menos son 4 que se lo merecen más que Ronaldo por lo hecho en el Real Madrid.David_RM escribió:Y a Salgado, no te olvides de Salgadohal2814 escribió:El Real Madrid primero debe hacerle homenaje a Fernando Hierro y a Raul antes que a Ronaldo... y por supuesto también a Roberto Carlos antes que al gordo.![]()
![]()
Cierto, no caben dudas de ello.hal2814 escribió:Pero si nos ponemos serios y estrictos Sanchís, Hierro lo merecen por encima de cualquier otro en este momento
Raul se ha retirado? No me he enterado nada.hal2814 escribió:Raul el siguiente de la lista por muy adelante de cualquier Ronaldo del mundo.