TOMAA BARSAAA ELIMINADO

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

TOMAAAAAA CULES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAA ala a ganar la champions jajajajaj

chiste:que hace un cule cuando gana la champions APAGAR LA CONSOLA jajajaja

os juro que no habia disfrutado tanto desde hace mucho tiempo

y haora quiero que todos hagamos tres hurras por benitez

hip hip HURRA hip hip HURRA hip hip HURRA I LOVE LIVERPOOL

si veis las caras de los cules flipais una cara de payasos TOMAA DREAM TEAM

viva el SPANISH LIVERPOOL de benitez se merece un aplauso=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


TOL CRISTIANO PAL MADRID
Imagen[/img]
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#2Mensaje

Yo me he quedado impresionado con la afición del Liverpool, se pone la piel de gallina cuando cantan el himno.

Espero que mañana no se nos quede a nosotros la misma cara que hoy a los cules.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Ha sido increible que afición, que ekipo, que entrega a sido maravilloso no disfrutaba asi desde hace tiempo pero esta noche a sido increible.
Liverpool!! Liverpool!! You will never walk alone Liverpool!! Liverpool!!
A todos los culés simplemente ADIOS!!!!
Como le dijo la champions al barça le tengo que ir dejando. \:D/
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Totalmente de acuerdo con la aficción del Liverpool y con la foto de Eduardinho;)
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

A Lapuerca no le salen las cuentas. Dijo al principio de la temporada que iban a ganar los 7 títulos por los que luchaban.

Que se jodan los prepotentes estos.

SALUDOS

Pd: Esto mejor en Miscelánea, ¿no?
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

!Benitez al madrid! je je

Hay que consolarse con algo, ¿no?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Señoooores no escupamos hacia arriba...He disfrutado muchisimo y hasta q empiece nuestro partido me durara la alegria...pero seamos cautos, celebremoslo en bajito...y a disfrutar del todo cuando nos clasifiquemos
Un saludo!
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Yo lo e celebrado por todo lo alto y como en dicho en el post de la Champions ganaremos 1-6 y me harán un monumento.

Primero la Supercopa de Europa, luego el Mundialito, ahora la Champions esto empieza a holer muy bien.

BARÇA, BARÇA MIEEEEEEEEERDA.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

=D>
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

Y como siempre el Piños borrándose en las grandes citas...Menudo crack de pacotilla.

SALUDOS
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Que se jodan los cules, tanto farsa y farsa eliminados de la champions ¿cuantos titulos decian que iban a ganar este año? creo que ya han perdido 3 jejeje, solo les quedan 2 ummm, se acaba por fin un ciclo, alabado sea el señor, ahora nos toca a nosotros el nuevo ciclo, este año me conformo con ganar la champions y el año que viene los tres titulos en juego, pido poca cosa Dios , asi que a trabajar que nos queda mucho camino por recorrer, Hala Madrid y a por el Bayer con dos cojonesssssss :-({|= Un saludo.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#12Mensaje

Increible el Liverpool. Aficion, pelea, etc.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#13Mensaje

Señores aunque nos colme de felicidad la eliminación del Barsa, tendríamos que esperar a los acontecimientos de esta noche no sea que no pasemos tampoco nosotros, ya saben que el que rie el último rie mejor, esperemos pasar cosa que esta bastante díficil.

El Liverpool, grandioso, solo le falto la suerte de que el balón entrara y estaríamos hablando de un 3-0 en la primera parte, por cierto, repito, si pasamos, ojito si nos cruzamos con ellos.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#14Mensaje

guillezidane escribió: creo que ya han perdido 3 jejeje, solo les quedan 2 ummm
Han perdido la Supercopa de Europa, el Mundialito de Clubes, La Champions y la Copa Cataluña. Han ganado la Supercopa de España y les queda Liga y Copa del Rey.

Pero Lapuerca dijo que iban a ganar los 7.

SALUDOS
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

QUe nos quiten lo \:D/ bailado, hoy me he levantado con una sonrisa viendo al Farsa quedar fuera de la champions, hoy no se que pasara pero que nos quiten lo bailado :-({|= hoy toca ganar como sea , hasta me conformo con el empate jejeje :rey: Un saludo.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

ESTA PUEDE SER UNA GRAN SEMANA O LA PEOR SEMANA

Puede ser la mejor semana porque el Barça a caido de la champions, el Madrid puede clasificarse esta noche y el sábado puede que le gane al Barça en el Camp Nou.

O puede ser la peor semana porque aunque haiga caido el Barça nosotros hagamos lo mismo y encima perdamos contra estos el sábado.

POR FAVOR QUE SEA LA MEJOR!!! nos podremos reir de los culés hasta final de temporada. Aunque no ganemos nada!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

¿Nos podremos reir de los culés aunque no ganemos nada? psh, a mí eso me importa una mierda, yo quiero que el Madrid gane.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#18Mensaje

hitzeko escribió:¿Nos podremos reir de los culés aunque no ganemos nada?
Claro que nos podemos reir, este era el megaequipo que iba a marcar una época superando incluso al Dream Team...XDDDD

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Pues como gane Copa y Liga verás como nos caemos de espalda de la risa... Habrá que esconder de este hilo...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Bueno bueno chavalín del Bayer, ya poco va a tardar el Administrador en borrar tus mensajes =D>
Responder