Elige tus jugadores

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JcSlash
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2011

#1Mensaje

Buenas Madridistas! como les gustaria que fueran los titulares Del Real Madrid? Arma tu equipo con los siguientes jugadores.... Tu seras el Tecnico esta vez


PORTEROS: Iker Casillas, Antonio Adan, Dudek

DEFENSAS: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Garay

CENTROCAMPISTAS: Gago, KAKA, Lass Diarra, Granero, Xabi Alonso, Sergio Canales, Di Maria, Mesut Ozil, Khedira

DELANTEROS:Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuain, Benzema, Adebayor
rodriguito
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

Yo haría una plantilla de 18 jugadores y el resto iría subiendo canteranos

3 PORTEROS: Casillas, Adán y *Mejías*

8 DEFENSAS:Arbeloa,Pepe,Carvalho,Marcelo/*Carvajal*,Ramos,Albiol y *Noblejas*(o recuperar a Marcos Alonso)

5 MCENTROS: XAlonso,Valero/Granero,Parejo, y *Alex*

7 MPUNTAS: Ronaldo,Ozil,DiMaria/*Sarabia*,Canales,*JCarlos*, *Jese*

3 DELANTEROS:Higuain, Benzema y *Morata*

* Jugadores que alternarán RMCastilla y RMadrid

ALTAS
Parejo
Borja Valero

BAJAS:
Kakaa
Lass
Gago
Drenthe
Garay
Adebayor
PLeon
Khedira
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Pero esto es otro post capitulo de altas y bajas o despejarle las dudas al actual para el derbi??.
Para la segunda cuestión no me mojo, para la primera (y creo q la temporada esta lo suficientemente avanzada como para ya opinar) lo siguiente:

Porteros: Casillas, Stekelenburg, Adan.
Defensas: Ramos, Pepe, Carvalho, Mexes, Marcelo, Cichly, Arbeloa, Albiol.
Mediocampistas: Parejo, Xabi, Lass, Borja, Ganso, De Rossi (de ser imposible ficharia a Sessegnon).
Delanteros: Rooney, CR, Di Maria, Pipita, Robben.

Jugaria con una 4 3 3 con Arbeloa de lateral diestro y Ramos metido en el centro. En el medio campo habria musculo o calidad y toque si hiciese falta. En la delantera pura dinamita con Di Maria o Robben x un estremo, CR x el otro y Rooney de delantero, bestial solo faltaria conjuntar el equipo, 0 enganches.

Bajas (x eliminación):
Benzema, Kaka, Granero, Gago, Drenthe, Canales, León, Kedhira, Garay, Dudek y, aqui viene la pullita Ozil, no lo veo en mi esquema x su nula colaboración defensiva y participación a pinceladas, ahora espero q me calle la boca en los derbis.

Gasto: Ciclhy 18 millones + Mexes 8 millones + Ganso 20 millones + De Rossi 30 millones + Robben 20 millones + Rooney 35 millones 130 en total
es mucho dinero, aunque se abarataria bastante con Ozil y Khedira y sobre todo con un intercambio con Kaka y la venta de Karim.

Sigo pensando q el actual equipo esta hecho para otro tipo de entrenador, hace falta mas reacción, garra y coraje q es el santo y seña de Mou.

Un saludo a todo el foro.
Responder