Jornada 26 | Real Madrid 7 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid se niega a ceder la Liga

Golea cómodamente al Málaga en el Bernabéu y sigue a siete puntos del Barcelona. Benzema (2), Di María, Marcelo y Cristiano Ronaldo (3) acabaron con el desdibujado equipo de Pellegrini.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Espero y exijo que page los platos rotos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3Mensaje

porque es el jueves?
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Yo sinceramente prefieor que se emplee el partido en probar a algun otro jugador que no este siendo muy tenido en cuenta: Pedro Leon, Granero, o qué sé yo, Gago.
Por cierto, veo jugadores en el castilla mas desequilibrantes y en mejor forma fisica que Kaka, que es el jugador que está en eterna "pretemporada".
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

como salga kaka de titular ya me voy a empezar a cabrear.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

No hay expectativas para este partido gracias a que Mou se olvido de competir y comenzó a hablar del calendario... Yo espero que tenga puesta la mira en la Copa del Rey y la Champions.

Por otro lado, no me cabe duda de que jugará Kaká va a usarlo en todos estos partidos hasta que estemos a 14 ptos del Barcelona.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#7Mensaje

pu.. mierda de partido.Jueves, a una hora pésima y después de que el barça certifique la liga en mestalla......vamos, que ni habrá ambiente ni nada y preveo que Pellegrini se puede reir en nuestra cara.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

Que vuelva Higuaín, el resto de la alineación me da igual.
Menuda delantera más inútil.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

CRMadridista escribió:pu.. mierda de partido.Jueves, a una hora pésima y después de que el barça certifique la liga en mestalla......vamos, que ni habrá ambiente ni nada y preveo que Pellegrini se puede reir en nuestra cara.
Por jugar la Copa del Rey y esperemos que se llegue a cuartos... ya estamos mejor que con Pellegrini.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#10Mensaje

Yo no digo lo contrario.Por su puesto que estamos mejor...pero se peude reir Pellegrini en nuestra cara perfectamente el jueves.No se por qué pero ya me estoy imaginando el tipo de partido que va a ser.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Joder que pesimismo, cualquiera diria que estamos firmando mejor temporada que las dos anteriores.

Espero que se utilize el partido para que Canales, Pedro Leon y Granero cojan minutos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#12Mensaje

David_RM escribió:Joder que pesimismo, cualquiera diria que estamos firmando mejor temporada que las dos anteriores.

Espero que se utilize el partido para que Canales, Pedro Leon y Granero cojan minutos.

Canales y Pedro Leon???Vamos, no fastidies.No les verás salvo minutos de la basura puntualmente.Ya ves lo que cuentan....

Y el pesimismo es el que desprende el equipo....cada vez mas frecuentemente.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#13Mensaje

Jueves y después se juega domingo? o la jornada 27 sera la próxima semana?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#14Mensaje

Jueves y domingo,si.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15Mensaje

0-0

Que mas da si la liga esta perdida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Santillana1902 escribió:0-0

Que mas da si la liga esta perdida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: 8-)
ya que estamos ayudando a los que estan en zona de bajar a segunda osasuna,depor etc igual le damos una mano al málaga y que nos ganen 0-2 :mrgreen: venga que todavía falta aguantarse los ridis de copa y champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45055
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

que partido mas intrascendente...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Tranquilos, esta semana nos ponemos otra vez a 5, el Barça juega antes
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#19Mensaje

pues otra vez a ganar no hay otra y si se pierde o empata entonces si adios Liga. Kaka se rumora al Chelsea ya era hora de ese pedazo de 65M que le dio el tio FP no ha hecho nada en el Real Madrid.
Vamos que antes no tener un plan deportivo con conocedores del futbol en casa no llegaremos a nada. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Con la facilidad que tiene FLorentino para que les hagan ZAS en toda la boca! a ver si Pelelegrini no nos la lia...
Responder