Otras secciones deportivas

Las noticias de última hora.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

Indagando en la historia de nuestro club, vemos que a lo largo sus más de 100 años, ha habido diversas secciones aparte del fútbol y del baloncesto; deportes como el rugby (la sección más antigua después del fútbol), el voleibol (campeón de 7 ligas y 12 copas del rey), el balonmano (con una liga en nuestro palmarés), el atletismo, el beisbol (campeón de 10 ligas, somos el segundo club más laureado de España y eso que la sección desapareció en los setenta), el tenis, natación, lucha o el atletismo formaban parte del día a día del club más importante del siglo XX.

Hace tiempo que creo que el Madrid debería volver a revivir secciones ya muertas o crear algunas nuevas, con el fin de hacer del Real Madrid patrimonio no sólo del fútbol y el baloncesto sino también de otros deportes como el fútbol sala, el voleibol o el balonmano.

Un club con un presupuesto de más de 400 millones de €, no tendría ningún problema en poner en el plano nacional equipos competitivos para algunos de los deportes más seguidos de este país. En Europa hay ejemplos muy claros de clubes multidisciplinares, lo que siempre fue el R. Madrid, como son el del Barça, el del Benfica... que año tras año acumulan títulos en las diversas secciones que poseen.

Si fueras presidente del Real Madrid ¿crearías nuevas secciones o mantendrías las que están? Desde mi punto de vista, crearía la de fútbol sala (el deporte más practicado del país), voleibol (una sección histórica), rugby (otra sección histórica y además un deporte cada vez más practicado en España) y balonmano (uno de los deportes más seguidos) ¿qué haríais vosotros?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

La sección de futbol sala sería un sueño para mí. Tambien crearia la de balonmano y si acaso la de waterpolo.
Borrar usuario 13322

#3Mensaje

Yo crearía las siguientes secciones: Balonmano, Fútbol sala, Hockey y Rugby. Y si funcionan se podrían crear mas, como Voleibol, besibol, natación, etc.

Pienso que la razón por la que no tenemos mas secciones deportivos es por que muchos aficionados y directivos prefieren no tener nada a tener un equipo que no sea "el mejor del mundo" o que no tenga todos los títulos. Creo que esto es un error y un club como el Madrid debe diversificarse y estar presente en cuantos mas deportes mejor.
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Definitivamente NO ya que para tratarlas como se trata al Baloncesto mejor quedarnos como estamos. :( :( :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

A mi me gustaria una de balonmano porque me gusta ese deporte. Pero es imposible.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Lo peor de todo es anclarse. Los tiempos cambian, y el dicho lo dice todo "RENOVARSE O MORIR". Yo siempre lo he dicho, el REAL MADRID C.F. debería tener mínimo, la sección de "BALONMANO", además de la baloncesto. ¿Porqué? Por que es un deporte que va a más, se practica mucho en Centroeuropa, y dandole el trato que se merece es espectacular. Vease, el Domingo el AT. DE MADRID - BARSA. Muchos madridistas nos gustan otros deportes además del fútbol, y¿ porqué no podemos tener otras secciones que no son tan caras? Cuantas lecciones nos da el Barsa en eso, peero cad vez somos más los que pedimos, para empezar "HANDBALL" y algún día lo conseguiremos. Y que conste que de esto el Presi tiene conocimiento de ello, porque a Florentino no se le escapa ni una, que lo sepaís. "HALA MADRID"
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

Y no sólo el Barça, el Benfica es otro de los grandes clubs de Europa con varias secciones deportivas. Es evidente que el Madrid está perdiendo el tren en el que siempre estuvo. A día de hoy, el Madrid todavía el clubs español con más ligas de voleibol ¡increíble! Creo que el Fútbol Sala, el deporte más practicado de España y el Balonmano, deberían estar en nuestro club y revitalizar secciones históricas como el voleibol o el rugby sería muy bonito. Con un presupuesto de 460 millones de euros creo que esto es muy viable ¿no creéis? Además, se conseguiría que gente que no le gusta el fútbol siga al RM y al final todo eso reporta en beneficios tanto de imagen como económico. Para mí, es necesario.
Borrar usuario 13322

#8Mensaje

Propongo un juego. ¿Cual de estas secciones deportivas, por orden, os gustaría que tuviese el Real Madrid?

1- Balonmano
2- Beisbol
3- Fútbol femenino
4- Fútbol Sala
5- Hockey (cualquier modalidad)
6- Rugby
7- Voleibol
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Únicamente Balonmano.
Borrar usuario 12100.

#10Mensaje

petanca, futbolin y dardos O_o :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

Voleibol. Fue la sección que aguantó (junto a fútbol y basket) cuando el club ya no tenía más. Y por cierto que cuando la liquidó cerró sus derechos federativos a... SANITAS.
Tampoco me importaría, aunque no soy muy seguidor, tener equipo en fútbol sala.
Responder