Posible dimision de Messina

Las noticias de última hora.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Estan diciendo en Radio Marca que Messina ha pedido la dimision al Madrid...será verdad???por una parte espero que si
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

¿Ahora que puede clasificar al equipo para la Final Four?. No tiene sentido.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Dicen que ayer estaba quemadisimo, en la rueda de prensa no aceptó preguntas y solo pidió perdon a la aficion por el partido vergonzoso de ayer.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Hasta la vista Mesina
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Dios mio que error se cometió con Joan Plaza....en su momento le critiqué...ahora le echo de menos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Esto es patetico, en un partido como el de ayer en el que no se jugaba nada se da una imagen pauperrima y DIMITE... En fin, en mi corta vida jamas habia visto algo tan subrrealista y patetico.

En fin... de confirmarse, ¿se sabe quien puede ser su sustituto?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

no me extraña.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#8Mensaje

suena clifford luyk.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

La imagen que dimos ayer, en un partido que podía ser una fiesta, fue penosa, y Messina NO SABE parar esas pérdidas de actitud y sangrías.

De todas formas PRESENTA la dimisión, si no se la aceptan...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#10Mensaje

ya pero lo mas normal es que no tengas en tu club a un tio que se quiera ir....ademas quita quita es el dinero que te ahorras,que si se va él no hay que pagar...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Pues ahora veremos si, como pensamos muchos, esta plantilla tiene más potencial. ¿Os imaginais a Aito?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#12Mensaje

esta plantillla es una mierda para mi gusto.para que cojones se cargó a una institucion como Bullock y se trae mierda como tucker??como coño se puede cepillar a hervelle y se trae a la mierda esta que se trajo el año pasado?toñin el torero haria minimo lo mismo que ha hecho el
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Si está claro que NO FICHAMOS UNA MIERDA, pero ¿están los que están a menos nivel?¿se puede sacar más probecho a Velikovic, Sergio García, Reyes, Tomic....? yo creo que sí, pero...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#14Mensaje

Pues nada, que se vaya...que para los aires de grandeza con lo que fue fichado y la aureola de mejor entrenador de europa que ostentaba aquí ha pasaod sin pena ni gloria y sin hacer nada realmente relevante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

lo que nos faltaba...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#16Mensaje

a mi no me ha demostrado nada,solo incompetencia.se cepilló a los jugadores mas queridos por la aficion y se dijo: ojo que es el mejor entrenador de Europa,ha fichado los jugadores que ha querido o que pedia y no ha hecho absolutamente nada.Lo unico que se va a llevar a la espalda es un 11-1.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Por dios, que esto se reconduzca...¿Cliford Luyk?. Si todo esto que se comenta es cierto, puede ser el hundimiento definitivo de la sección de baloncesto. En serio, esto es demencial.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Joder, pues tanto AS como MARCA lo dan por hecho...Que pesadilla...Este club no merece ser lo que es actualmente, que pena....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Pues me parece una muy mala noticia, este año podemos entrar en la Final Four, hemos llegado a la final de la Copa del Rey y en la Liga estamos ahí...No lo entiendo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20Mensaje

Parece ser que ya está confirmado y que se hace cargo del equipo su ayudante Emmanuel Molin.
El estado en que tenemos la sección es lamentable.
Responder