Barsa - Real Madrid a por ellos con dos cojones.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

El tiempo corre y ya estamos a las puertas del gran clasico Farsa - Real Madrid, olvidemos lo de la champions y pensemos en el sabado, en un partido nos jugamos la temporada, si perdemos diremos adios a la liga , si empatamos seguiremos en la lucha pero a mucha distancia del Sevilla, si ganamos meteremos un puñetazo en la liga y puede que al final estemos luchando en el ultimo partido por ganar la liga, el barsa en dos competiciones y el sevilla en tres , nosotros podemos pensar mas en la liga y concentrarnos mas en esta competición, pero todo pasa por ganar a los cules, solo nos vale la victoria, esta complicado pero no imposible, hay que ir a ganar , sacar un equipo ofensivo con dos cojones , a por ellos, Hala Madrid. \:D/ Un saludo.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Lo que comentas es muy bonito, pero mientras las alineaciones las haga un entrenador italiano llamado fabio capello, creo que emerson seguirá siendo centrocampista titular, robinho suplente etc etc.. y asi no se le gana ni a un equipo de 3era división con todos mis respetos.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

No creo que Emerson juegue el sabado porque si lo hace es para darle cuatro hostias a Capello , Guti ayer estuvo bien y se merece la titularidad y igual que Cassano que ayer hizo el mejor partido de lo que le he visto en el Madrid, ](*,) Un saludo pero con el anti-futbol de Capello todo es posible.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#4Mensaje

Guillezidane, :-k tenemos que ser realistas, el Real Madrid lo tiene muy mal, por culpa de la mala planificación del equipo. Yo soy del Madrid desde que naci o antes, y me da muchísima rábia ver lo mal que juegan, y no se ya si es por desgana o porque los jugadores no saben más. Viste el partido contra el Getafe, pues a eso me refiero, o el Recreativo, o el Levante, o tantos equipos, que bienen al Bernabeu, sabiendo que el Madrid es mediocre, y que cualquiera le puede ganar (jugando al futbol, nada de encerrarse atras, esperando ver que pasa, sino teniendo el balón y atacando). Yo no recuerdo otras temporadas, donde el Madrid jugase a la contra, en el Bernabeu, y sin tener jugadores rápidos, que asi no se que contraataque hacemos.
[-o< Bueno espero que tengamos suerte el Sábado, que es lo único que nos puede salvar, porque lo que es futbol, no saben hacerlo.
Un saludo y que Capello se vuelva para Italia, con Emerson, Canavaro, y Diarra. que vaya tres fichajes. =;
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Realistas somos presi, pero tenemos todavia ilusion y de momento el soñar es gratis encima, El Farsa en la primera vuelta en el Bernabeu lo pasamos por encima, ¿porque no hacerlo lo mismo en su campo? los jugadores tienen que ser profesionales y saber que es el ultimo tren a la temporada, si no se gana adios a la temporada, asi que a por ellos, esto si que ya es la ultima final de la temporada, un saludo. =D>
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#6Mensaje

Quisiera ser tan optimista como vosotros, pero no hay nada más evidente que la realidad que está sufriendo el Madrid.

Empiezo a plantearme ver el partido por la TV. Mis peores designios auguran que nos van a caer por lo menos 4. Y eso sería muy doloroso. Y más en Barcelona, que es donde vivo.

Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que nos marquen solo 1 gol. Esto está muy mal. No nos engañemos, ya nadie tiene esperanzas en este equipo.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Joer vaya moral que tenemos, me acuerdo la primera vuelta cuando llego el Barsa al Bernabeu, los entendidos al futbol decian goleada del Farsa y zass 2:0 gano el Madrid ¿porque no hacer lo mismo en Barcelona? y si se pierde no quiero perder por 1:0 si hay que peder que perdamos por 4:0 y adios a Capello, adios a Mijatovic y adios a Calderon O:) y la vida sigue y se haran las cosas como dios manda, unas elecciones ya, teniendo tiempo para hacer una buena planificacion para la proxima temporada, en fin sigo apostando que vamos a ganar \:D/ y volveremos a sonreir o eso creo yo, un saludo.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

guillezidane escribió:Joer vaya moral que tenemos, me acuerdo la primera vuelta cuando llego el Barsa al Bernabeu, los entendidos al futbol decian goleada del Farsa y zass 2:0 gano el Madrid ¿porque no hacer lo mismo en Barcelona? y si se pierde no quiero perder por 1:0 si hay que peder que perdamos por 4:0 y adios a Capello, adios a Mijatovic y adios a Calderon O:) y la vida sigue y se haran las cosas como dios manda, unas elecciones ya, teniendo tiempo para hacer una buena planificacion para la proxima temporada, en fin sigo apostando que vamos a ganar \:D/ y volveremos a sonreir o eso creo yo, un saludo.
Y si ganamos qué¿?¿? seguimos manteniendo al capello, ese tecnico tan atrevido que juega al ataque sin contemplaciones¿?¿? casi es mejor perder y que lo echen ya. capello es el mejor entrenador que ha teneido media liga española, favorece a cualquier equipo menos al suyo.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Si perdemos se echara a Capello ¿y para que? si ya estaremos a 8 puntos del Farsa y a 11 del Sevilla, hay que pensar en positivo como diria Van Gall , vamos a ganar y a ver que pasa , un saludo y que Dios reparta suerte :-&
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#10Mensaje

De que volveremos a sonreír no me cabe la menor duda, pero no lo haremos en el Nou Camp el sábado, de eso estoy seguro. No sé por qué pero me da en la nariz que va a ser una derrota muy humillante.

Pero bueno, todo sea para cambiar a mejor. Si realmente nos marcan 4 y la directiva, la dirección deportiva, el entrenador y algunos jugadores cambian y hay elecciones nuevas, entonces esos 4 goles los aceptaré.

Pero lo que está claro es que después de esta susodicha derrota las cosas seguirán igual, por lo menos hasta final de temporada. No nos vemos ni en puestos de Champions.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Recuerdan aquella temporada en la que los alkorta,hierro ,sanchis y compañia acabaron sextos¿?¿? vamos por el mismo camino o incluso peor, no se puede esperar a final de temporada pra solucionar algo si la temporada que viene queremos estar de nuevo en europa, entrenadores mejores y más valientes que el actual, los hay a patadas.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Yo creo que nos van a meter una goleada de esas que se recuerdan siempre, nos van a dar la puntilla y nos quedaremos fuera de Champions y todo.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Vaya tela no veo ninguno con algo de optimismo :-& ¿tanto miedo da el Farsa? que en los partidos importantes se desinfla esta temporada, que iban a ganar 7 titulos esta temporada y solo les quedan 2 , en fin , es un derbi y puede salir cualquier jugador, no importa como este un equipo o otro, influyen muchos factores en un partido , sigo apostando por el 1:2 :-({|= Un saludo y arriba esa moral.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Al Camp Nou siempre se ha ido a defender un escudo con orgullo. Y así debe seguir siendo. Que sepan los nuestros que tienen que salir con la cabeza alta. Que sepan ellos que si se nos caen los pantalones no es por miedo no no no [-X .....solo es para enseñarles que tenemos más cojones.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#15Mensaje

Pues despues de lo de ayer, ya ni se q pensar.
Yluego ver lo q dice roberto carlos q el terreno estaba malo q por eso fue el error......
sin comentarios.
A ver como nos va, FUERA CAPELLO.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#16Mensaje

CHETES escribió: Yluego ver lo q dice roberto carlos q el terreno estaba malo q por eso fue el error......
Otro garbanzo podrido que hay que tirar a la basura. Menuda sonrisa que llevaba cuando aterrizó en Madrid. Este no tiene vergüenza ninguna.

SALUDOS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

La culpa es de Roberto porque lleva pasando de todo desde hace tres años pero sobre todo de los que se lo permiten y le siguen renovando. Ya basta de que nos convirtamos en un cementerio de elefantes.
Venga, a la p. calle......
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

yo tb creo que nos van a caer unos cuantos. El barsa esta dolido, y estos cuando quieren hacen daño... no solo es mesi y ronaldinho...EL madrid no es el liverpool oviamente, asi que dudo que presionen como el equipo ingles, asi mismo el barsa tendra mas espacios, pensaran y goleada al canto...
Este madrid no va a ningun lado, ojala los goles q nos caigan sirvan para la dimision completa de todos los directivos y entrenador, aunq creo que no va a ser asi, nos caeran 4 y seguira todo igual como siempre...
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Efectivamente Gorki hay que salir con los dos cojones por delante, enseñarles los dientes como tiene que ser, el ultimo tren no lo podemos dejar escapar =D> Vamos a por ellos. Un saludo.
Responder