Duda entradas Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
AlwaysREAL
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2011

#1Mensaje

Hola gente! soy nuevo por aquí y vengo con una duda..
Tengo una entrada de socio para el miércoles y yo no soy socio, en la entrada pone que si no soy el titular no podré entrar.. habrá algún problema?
otros partidos de champions he ido y no han pedido nada, pero ahora no estoy seguro con lo q pone en la entrada..
muchas gracias y hala madrid!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

AlwaysREAL escribió:Hola gente! soy nuevo por aquí y vengo con una duda..
Tengo una entrada de socio para el miércoles y yo no soy socio, en la entrada pone que si no soy el titular no podré entrar.. habrá algún problema?
otros partidos de champions he ido y no han pedido nada, pero ahora no estoy seguro con lo q pone en la entrada..
muchas gracias y hala madrid!!
Yo he ido a partidos de champions muchas veces y jamás me han pedido nada salvo la entrada y requisarte botellas o latas o alguna sirena de esas de hacer ruido, pero si tienen que revisar los carnets de 70.000 socios deberían de empezar a revisar hoy para tener tiempo, no creo que tengas ningún problema, además esa norma es una verguenza, si yo no puedo ir lo normal es que la ceda a un amigo o pariente, supongo que lo que tratan de evitar son la reventa de abonos.
Lo dicho no creo que tengas ningún problema, en todo caso no estaría de más que llevases el carnet del que te cede el abono.

Bienvenido al foro.
AlwaysREAL
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2011

#3Mensaje

Muchas gracias! Algo más tranquilo me dejas.. jaja
La verdad que estoy tranqilo, porque se supone que cada abonado puede comprar 5 o 6 entradas asiq no creo q tenga q enseñar nada!
Me dejaré la voz si me dejan pasar :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

AlwaysREAL escribió:Muchas gracias! Algo más tranquilo me dejas.. jaja
La verdad que estoy tranqilo, porque se supone que cada abonado puede comprar 5 o 6 entradas asiq no creo q tenga q enseñar nada!
Me dejaré la voz si me dejan pasar :D
Suerte y pásatelo bien, yo tengo 4 colegas de mi pueblo,Langreo, que van a ir. Disfrutar y que nos hagais disfrutar a todos los madridistas, yá sabeis que vosotros también jugais, sois el 12. :)
catrina
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

Hola!!

Soy nueva en el foro y tengo la misma duda que se ha comentado aquí, el problema es que la entrada es para la semifinal de este miércoles. Yo la compré con el carné madridista de otra persona y en la entrada pone Madridista: el número del carné y luego debajo ENTRADA NO VÁLIDA SIN CARNET DE SOCIO, SOLO EL TITULAR PODRÁ ACCEDER AL ESTADIO.

Crees que podré tener algún problema??

Muchas gracias!
Marquitos80
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

Me pasa lo mismo con el partido contra el Atleti. Pudisteis entrar¿¿
hamlet
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2010

#7Mensaje

Hola, este año un amigo me vendio su abono, y bueno he sacado hoy la entrada para semifinal contra el Bayer, y al recogerla pone que hay que llevar el carnet de socio y que sólo puede acceder al estadio el titular

Es eso cierto??o en los tornos luego no te piden nada, y pasas sólo con la entrada???aclaradme la duda por favor porque estoy en ascuas, y no sé si lo pone sólo para acojonar o por obligación.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

hamlet escribió:Hola, este año un amigo me vendio su abono, y bueno he sacado hoy la entrada para semifinal contra el Bayer, y al recogerla pone que hay que llevar el carnet de socio y que sólo puede acceder al estadio el titular

Es eso cierto??o en los tornos luego no te piden nada, y pasas sólo con la entrada???aclaradme la duda por favor porque estoy en ascuas, y no sé si lo pone sólo para acojonar o por obligación.
Al recogerla sí puede que te pidan el carnet pero en los tornos a la entrada ni de coña, que te la recoja el socio o que te deje su carnet para recogerla tú.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#9Mensaje

En el abono pone especificamente que si puedes cederlo y que sera responsabilidad del abonado los hechos que ocurran con su abono.
Ahp13
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#10Mensaje

Tamerlan escribió:En el abono pone especificamente que si puedes cederlo y que sera responsabilidad del abonado los hechos que ocurran con su abono.
Yo tengo dos euro abonos,tengo q sacar entradas,o puedo entrar sin problemas???
Responder