fuera la directiva

Las noticias de última hora.
Responder
osteoman
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

Bueno creo que ya es hora la esta directiva se vaya marchando, por el señor calderon solo quiere ser presidente del REAL MADRID para hacer sus negorcios y que le conozcan, su tuiviera un minimo de verguenza se marcharian o harian elecciones nuevas, una persona que solo le importa hacer sus negocios para el mismo no es digno de ser presidente del REAL MADRID de hecho soy socio y pienso vender mi abono al club lo que resta de temporada por que ir al BERNABEU es vergonso,
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

No lo entiendo, de veras que no lo entiendo. Uno mira las estadísticas y descubre que más de un 80% de la aficción no quiere a Capello de entrenador. Uno mira los partidos y ve mal fútbol. Uno escucha promesas incumplidas y 2 eliminaciones coperas y piensa, bueno, al menos algo positivo hay de todo esto, hay que cortar de raíz y retomar el rumbo. PUES NO!!!! Yo es que lo flipo, leo el AS y lo primero que leo, Calderón dice Capello es el que debe de elegir si debe seguir o no No puede ser PERO ES QUE ESTE TÍO NO TIENE DECISIÓN PROPIA????SABE HACER ALGO COMO PRESIDENTE????? TOTALMENTE INDIGNANTE!!

Pero esperen que la cosa va para más, solución de Calderón, ya saben, aquella persona que prometió el fichaje de Kaká, Roben y Cesc, además de Cristiano Ronaldo. Ya saben hombre, aquella persona que confia ciegamente en Gago, Emerson, Diarrá, Cannavaro, Higuaín y esa panda de fichajes dignos del Deportivo o el Valencia (no son clubs malos, pero es que no son el Madrid joder) dirigidos por Capello a pesar de tener los resultados más malos desde 1988, pues bien ahora va a fichar a METZELDER!!!! PERO QUE COÑO PASA????? OTRO MÁS DE LA LISTA COMO DIARRÁ???? Tanto le cuesta a este hombre ver los fallos que comete??? Además que no anuncia ni lo que va a costarle. No ha fichado ya a Alexis??? Joder si me quieres fichar al mejor defensa traeme a Terry, pero si te vas a gastar los cuartos ficha ya al pu.. Cristiano Ronaldo y cumple una sóla promesa CABRÓN!!!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#3Mensaje

Metzelder es un buen fichaje, tambien Alexis, Seamos realistas este equipo esta acabado, y tiene que cambiar por lo menos a mas de la mitad de la plantilla, traer a un entrenador que haga que el equipo cambie de mentalidad, y salga al campo a jugar al futbol, (yo creo que Bernd Schuster o Rafa Benitez, ahora mismo serian los mejores) pero necesitamos a uno que acabe la temporada, y a Michel deberiamos dejarlo donde esta, yo traia a Antic o incluso a Juanma Lillo, que me parece en estos momentos estan sin equipo, lo que es difícil es que quieran venir para 3 meses. Nunca a Vicente del Bosque, [-X no lo trago. Y no ha demostrado ser un buen entrenador, después de salir del Madrid, tuvo la suerte en su dia, que el Real Madrid jugaba solo, cualquiera que estubiera de entrenador lo habria hecho bien.
Respecto a las bajas, pues los que he dicho siempre: R. Carlos, Salgado, Helguera, Canavaro, Emerson, Guti, Raul, Van Nistelroy (todos con 30 años o más). Raul Bravo y Pavon, no llegan a tener el nivel para jugar en el Real Madrid.
Tengo la duda de: Diarra, igual no se a adaptado al equipo, pero creo que puede aportar mucho más. Robinho y Reyes, seguro que con otro entrenador que los situase en su posición jugarian mejor. Y Cassano, (reiros) pero tiene algo que los demás no tienen, imaginación para dar el último pase.
Los fichajes: Alexis, Metzelder, Chivu, C. Ronaldo, Quaresma, Kaka, Cesc Fabregas, Huntelaar.
Subir de la cantera a: De la Red, Javi Garcia, Sergio Sanchez, Valero, Tebar, Callejon.
Repescamos a Soldado y Jurado.
Un saludo a todos, y animo que otro año sera.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Creo que ha llegado la hora de que el Bernabéu y la afición del Madrid pida la cabeza de Capello y la dimisión de toda la Junta directiva ya, como sigamos con este presidente no vamos a volver a jugar la Champions en años.
FUERA CAPELLO Y FUERA CALDERÓN.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Lo de Cassano no es de risa, yo siempre he dicho que es uno de los mejores jugadores del mundo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Y uno de los más impresentables también. Hay decenas de grandes jugadores que pueden ocupar ese puesto y no dan tantos problemas. Si ahora tenemos que tirar de él porque no tenemos a otro y el entrenador cree suficiente el castigo que le ha dado, que juegue. Pero la línea correcta es poner a jugadores con actitud a la altura de la camiseta que visten; Gago siempre cumplen con creces y nunca le oigo en ningún jaleo, no es tan difícil limitarse a cumplir tu trabajo y punto.
CHEMAMASNOU
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Andy escribió:Lo de Cassano no es de risa, yo siempre he dicho que es uno de los mejores jugadores del mundo.
ANDY:
No te piques, pero si te digo lo que pienso y muchas personas piensan de Cassano te cabreras.
¡¡Visca el Barça¡¡
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Cassano va dar de qué hablar esta recta final de temporada, aunque el año que viene no creo que siga... Veremos, es un gran jugador.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Pues si yo te digo lo que opino de los jugadores del Barça... Además, que tu crees en absoluto que me importa una mierda lo que opines??? Tu opinión no vale nada.
[youtube][/youtube]
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Señores aqui queda demostrado que este ha sido el final de un ciclo y ahora solo queda esperar la dimision de la directiva (se supone) si es que de verdad quieren al Real.
Responder