En vista de la gran afluencia de gente que entra únicamente para provocar, y que además lo consigue, quiero tomar la siguiente determinación.
Los moderadores no podemos echar al instante a ciertos usuarios con afán de crear malestar en el foro, pero mientras que su estancia no sea detectada y hasta que se proceda a su expulsión, todos los foreros que contribuyan a que esta situación se siga creando (es decir, que respondan desvirtuando el hilo acrecentando la notoriedad de estos individuos y con faltas de respeto) serán también expulsados por un periodo de dos semanas a un mes, dependiendo de la situación.
Entiendo que la gente se pueda calentar con ciertas situaciones, pero sin esta medida no veo que solucionemos este problema, a la vista de que tras varios avisos la gente sigue haciendo caso omiso.
No os juguéis la estancia aquí por algún usuario con mucho tiempo libre.
Recuerdo la siguiente opción: Pinchando en el nick del usuario aparece la opción "Añadir ignorado". Hagan uso de ella por favor.
Es molesto poner este tipo de medidas, pero al final no queda otra solución y esperemos encauzar el buen ambiente del foro.
Añado que si se ha optado por esta medida, es porque creo que sin protagonismo, esta gente no tendrá nada que hacer en el foro y si la gente se acostumbra a ignorarlos su presencia será únicamente testimonial.
Y si se les ignora, no lo hagan público. Ninguna mención para estos usuarios por favor. A ver si entre todos conseguimos volver a tener un foro como el de antes.
Puede ser una medida un tanto extrema pero creo que puede funcionar, yo la verdad es que trato de no respondar a estos tontos que entran solo a calentar el ambiente, Ingorarlos es la mejor solucion.
Es cierto; no obstante, cuando alguien contesta insultando de la misma manera que el que provoca, se pone a su nivel. Entiendo que es por una provocación y con este método me cercioro de que la expulsión del provocado no sea permanente entendiendo el contexto en qué se produce, y además me aseguro de que no se siga el juego a esta gente.
Veremos si no hay que ponerla en práctica y se entiende que la manera de reconducir el foro es no caer en estas provocaciones.
Me parece bien, a ver si con esta medida se puede acabar con ciertas personas que deben tener mucho tiempo libre para meterse a este foro solo para liarla. Será dificil, pero paciencia, con el tiempo seguro que se acabará con la mayor parte de estas personas.
Era necesaria la medida, demasiada gente que viene a provoar y a crispar a los demás. Vienen a dar la nota pidiendo atención, sino se la damos acabaran por irse.
No comparto la medida reglamentaría, no estoy de acuerdo pero sí el staff de moderadores creen que esta es la herramienta más viable por el momento para evitar ciertas molestias en el foro pues vamos a intentarlo.
Una regla que castiga a quien regularmente obedece las reglas en pro de hacer cumplir a quien no, y no le importa hacerlo es como tratar de solucionar el problema de la recaudación estatal aumentando los impuestos a quienes pagan y seguir fingiendo demencia de los que no pagan impuestos. Es decir castigar a quien no debe ser castigado.
Vamos a ver como sale esto, no me gusta la medida, pero confió en los moderadores quienes siempre han sacado el trabajo en el foro.
El tema Hal es que siempre que hay réplica a esta gente, no es para llamarles guapos, por lo tanto es una violación de las normas ya de por sí. El foro está lleno de esto.
Como dije, con esto me aseguro de que la gente que contesta insultando por provocación no sea expulsada del foro de modo permanente, pero sí que reciban su castigo.
Nadie banea por banear, porque las contestaciones que dan a estos individuos son tan irrespetuosas como la provocación del mismo. Es por esto que aviso con premeditación, ya que hasta ahora sólo se había actuado contra los provocadores y no contra la gente que les da cancha y que además, incumplen las normas con faltas de respeto.
Más que una norma, que no es algo que no se supiese (no se puede insultar ni faltar el respeto), es un método para concienciar.
GONZICRACK escribió:Buena medida aunque yo llevo algun tiempo sin entrar asiduamente y no se como va la lista de los 40 trolles actualizada al dia...
Pues independientemente de que se lleve a cabo esta medida propuesta por los moderadores. Creo que GONZICRACK ha dicho algo que no estaría nada mal tenerlo siempre actualizado y en primera línea. Hablo de un post con una lista lo más actualizada posible de los trolls o seudotrolls que pudiera haber pululando por el foro a fin de estar todos más informados y saber a quien no deberíamos responder para no caer en una posible sanción.
GONZICRACK escribió:Buena medida aunque yo llevo algun tiempo sin entrar asiduamente y no se como va la lista de los 40 trolles actualizada al dia...
Pues independientemente de que se lleve a cabo esta medida propuesta por los moderadores. Creo que GONZICRACK ha dicho algo que no estaría nada mal tenerlo siempre actualizado y en primera línea. Hablo de un post con una lista lo más actualizada posible de los trolls o seudotrolls que pudiera haber pululando por el foro a fin de estar todos más informados y saber a quien no deberíamos responder para no caer en una posible sanción.
Pero seria mejor informarnos por privado, ya que si hacemos una lista es darles importancia, y la idea es ignorarlos.
Pero seria mejor informarnos por privado, ya que si hacemos una lista es darles importancia, y la idea es ignorarlos.
Hombre yo he dicho un post, porque creo que es lo que está más a mano de todos los foreros y que también podríamos contribuir nosotros a ir creando la lista y liberar un poco de trabajo (que poco no tienen) a los moderadores. Notificar por privado yo creo que sería un trabajo muy laborioso. Pero willi has dicho una cosa muy interesante que, no sé si se podrá hacer, pero a lo mejor y para limitar el acceso a ese post, que únicamente pudieran acceder a él los fororeros con un número "x" de mensajes.
Hay que ponerle ganas a esto, este fin de semana no tardan en aparecer, y sí al final de cuenta lo que nos piden Hitz y los demás es que tengamos conciencia y trabajemos en equipo los que realmente queremos estar en el Foro para hacer algo constructivo... pues venga vamos implementando esta nueva regla.
Como dije, no me convence aunque entiendo lo que ha dicho Hitz, pero el que no me guste no quiere decir que me baje del barco. Que el foro es una bonita casa como para seguirla jodiendo.
Tu puedes ignorarlos ok, pero una pregunta, la gente que se mete en el foro sin estar registrado, pueden ver todos los mensajes de esta gente, ¿que pensarán de un foro del real madrid, en el que hay montones de post metiendose con los madridistas, jugadores, presidente, institución,?, La única medida que hay que tomar con esta gente es lo que se hace en PRACTICAMENTE TODOS LOS FOROS DE FUTBOL, cuando alquien viene a tocar los cojones expulsión y borrar sus post, al tiempo que esto no valdrá para nada.