Christoph Metzelder podría haberse comprometido (fichaje)

Las noticias de última hora.
Responder
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Christoph Metzelder podría haberse comprometido (fichaje) , ¿alguien sabe algo de esto? acabo de verlo en el marca, :-k Un saludo.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Yo al respecto de este "rumor" se lo que dicen los diarios, según he leido incluso ya hay quine dice que se ha sometido a las pruebas médicas pertinentes a su fichaje, algo que me parece desproporcionado afirmar cuando aúnno ha acabao una temporada, el caso esque esta cuajando una buena temporada, pero bueno, como tantos otros jugadores, alemán 26 años, defensa central y su actual club, el borusia de dormund ya sabe que no puede contar con él para la proxima temporada pq el mismo se ha encargado de decir a su club que abandona el barco a final de temporada.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#3Mensaje

me molesta de sobremanera que traten de tapar malos resultados con nuevs fichajes por favor necesitamos algo mas que un fichaje necesitamos compromiso de los que estan y no de los que vendran.
esto porsupuesto que pone peor si se puede la imagen del presidente y del director deportivo.nose en vez de dar la cara en este momento se escudan con esta noticia por favor es ridiculo.no vendan humo no mas.
saludos jouk
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Parece que todo indica que algun directivo a dado la noticia a la prensa para desviar la derrota ante el Bayer, elecciones yaaaaaaaa, esto es lamentable. ](*,) Un saludo.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

guillezidane escribió:Parece que todo indica que algun directivo a dado la noticia a la prensa para desviar la derrota ante el Bayer, elecciones yaaaaaaaa, esto es lamentable. ](*,) Un saludo.
No me sorprende, como he dicho más de una vez, para llevar un club hay que saber de futbol, hay mucha gente ne el seno de este equipo que no sabe de futbol y está quedandp patente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Está claro. Debacle madridista, fichaje en la portada...
De todas formas comentar que llegaría libre y tiene 26 años. Me parece un buen central aunque le falta cintura para la defensa madridista... En tal caso no costaría nada y es joven así que no me parecería mal fichaje, mucho mejor que Alexis desde luego (este fichaje me parece una broma pesada), que parece ser que va al Valencia.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Que sepáis que Metzelder no va a venir al Madrid ya que su representante ha dicho que se ha comprometido con el Bayern Munich para las próximas cinco temporadas, otro jugador que se nos escapa por no saberlo atar, como pasará con Cristiano Ronaldo, Kaka, Alexis y todos los posibles fichajes para la próxima temporada.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#8Mensaje

ah vale
Responder