Partidos Real Madrid - FC Barcelona

Las noticias de última hora.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

casillas
ramos pepe carvalho arbeloa
di maria alonso lass marcelo
cr7
benzema
Atentos a las entradas por el centro del area que hace el barsa, cuando suba alves tapa marcelo y arbeloa pasaria al centro de la defensa,cr7 con busquets en defensa y libre en ataque.Fuertes en defensa y rapidos en ataque.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2Mensaje

Y quitas a Ozil? Madre mía... Te informo de que los balones de futbol son redondos =D>
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

Ozil en el 5-0 no funciono en los partidos grandes se achica yo lo sacaria en la 2ª parte de todas formas tu a quien sacarias de mi alineacion ya que si veo que sabes que el balon es redondo
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#4Mensaje

casillas
Arbeloa Pepe Carvalho Marcelo
Kedira
Alonso Granero
Cr Benzemza Ozil

Cambios si no hay contratiempos
Benzema-Adebayor
Granero-DiMaria
Ramos- por algún tarjeteado de la defensa
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

esta bien manoplo, pero no solucionas el tema alves ycreo que khedira es demasiado lento para el dinamismo de los bajitos del barsa.GRANERO ES BUENA IDEA PARA CUANDO TIENES EL BALON Y CREO QUE CUMPLIRIA EN DEFENSA, pero esta alves y entonces no me coge en la alineacion. creo que ramos deberia jugar contra el barsa hay que ser fuertes y el lo es. Con tu alineacion lo mejor seria presionar arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

El tema Alves se soluciona colocando a Di Maria o CR A SU ESPALDA, no delante.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#7Mensaje

zam escribió:El tema Alves se soluciona colocando a Di Maria o CR A SU ESPALDA, no delante.
Exacto, a Alves le destrozas en funciones defensivas. Ayer se vio con el Shakhtar que el mayor peligro vino por la banda del brasileño.

De todas formas lo que menos me preocupa del Barça es su defensa.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

ZAM Y SFERMAR eso ya lo hacen algunos equipos pero no funciona alves sube igual y el extremo de su banda lo pilla puyol ,pique,busquets o el que le toque. Es dificil pillarlos en un intercambio de golpes mira que rapidos era willian del shartak y que le hizo alves.CREO QUE LO MEJOR ES MARCELO pero todo son ideas,quien sabe antes de los partidos todos tenemos una alineacion ,tambien dependera de las targetas y lesionados de unos y otros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Si funcionó, lo que pasa que si tienes 3 claras y las fallas...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#10Mensaje

ya seran cuatro partidos no lo dudo, se tendra que ver el estado fisico de los jugadores para el primero 16 de Abril, yo creo que se tiene que tener une equipo rapido o buen manejo del balon. De lo demas me reservo hablar hasta mas cerca a los partidos todavia hay que jugar partidos hasta la fecha. Hala Madrid =D> =D> =D>
mou
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

Saben he estudiado al Barca los ultimos 10 partidos y el 5-0 y casi todos tienen razon en lo de Alves

IKER

Ramos Pepe Carvalho Marcelo

Alonso Lass

KAKA
Cr7 Di Maria

Adebayor

esta es la unica forma de intentar ganar al barca, me encantaria tener a Essien en vez Xabi pero en fin ,Marcelo y Di Maria seran fundamentales ya que Xavi conoce bien el despliegue de Alves ,sabe que el es al que mejor le llegan los pases...asi que estos atentos,luego Lass tiene que estar insoportable con Xavi ya que si no puede con Alves por las marcas de Angel DM Y Marcelo lo hara con Pedro o Adriano,pero estos no tienen tan precisos en la proyeccion como ALves
Adelante creo que Kaka con un pase en callejon puede matar de un tiero a Pique y Busquets por eso es nesecitamos que este,confio en este Madrid este deberia ser el equipo
Apache
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

Aunque este Barsa es favorito para la Copa y semifinales creo que hay varios puntos para el optimismo:

- El 5-0 de Barcelona, sirvio para aprender como no hay que salir a jugar al barsa, la ACTITUD errónea que los jugadores habrán aprendido. Este resultado genera deseos de revancha que puede ser vital ahora.
- El Madrid es el aspirante, tiene todo que ganar y poco que perder (sería lo lógico y esperable en cierta forma), en cambio el Barsa se juega mucho mas que una Copa y Semis, se juega su supremacía y el fin de su ciclo, si el Madrid gana las Semis, la era del Barsa se tambalea, el Madrid se refuerza como nunca y las cosas no volveran a ser iguales. Para el Barsa si es un marrón descomunal estos cuatro partidos, muchisimo que perder y menos que ganar que el Madrid.

- El Madrid no va de favorito, y el Barsa se cree con su falsa modestia que lo tienen hecho, lo cual es la mejor noticia de estos partidos, un Madrid al que se minusvalora y casi desprecia finamente desde Barcelona, herido en su orgullo, es un peligro, y máxime en Europa.
- Mou está como los jugadores ante una oportunidad de oro de dar el golpe y demostrar quien es, y vengar todos los palos que se le han dado durante el año. Aún no hemos visto una jugada maestra de Mou y todo llega.
- El Madrid llegará con todo a estos partidos, es posible que casí en el mejor momento de la temporada, incluso con Higuan y CR_9 a tope.
- El Madrid es el Madrid, capaz de lo imposible tanto en lo bueno como en lo malo. En lo malo ya lo vimos en Barcelona, ahora sólo le queda enseñar lo imposible en lo bueno (goleada al Barsa en 1 partido Bernabeu ???)
- En un partido igual no se ve el nivel del Madrid (tipo Barcelona) pero en 4 si, y saldrá CR_9 y demás jugadores, los del Barsa ya los vimos en el 5-0.

Y si el Barsa nos gana, pues lo felicitamos, pero será campeón como Dios manda, teniendo que ganar al madrid y no llegando a las finales y jugandolas con rivales menores a nosotros.

Para el Barsa estos partido si que son una faena, porque pueden cambiar muchas cosas que hasta ahora no se dudaban. Así que hay que felicitarnos por estos partidos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

o3i10 escribió:ZAM Y SFERMAR eso ya lo hacen algunos equipos pero no funciona alves sube igual y el extremo de su banda lo pilla puyol ,pique,busquets o el que le toque. Es dificil pillarlos en un intercambio de golpes mira que rapidos era willian del shartak y que le hizo alves.CREO QUE LO MEJOR ES MARCELO pero todo son ideas,quien sabe antes de los partidos todos tenemos una alineacion ,tambien dependera de las targetas y lesionados de unos y otros.
bueno tanto di Maria como CR se comen a pique con patatas... estando como esta...
Apache
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

Es la oportunidad del Madrid de cerrar manitas y chulerías que hemos aguantado mucho tiempo de los humildes.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#15Mensaje

mou escribió:Saben he estudiado al Barca los ultimos 10 partidos y el 5-0 y casi todos tienen razon en lo de Alves

IKER

Ramos Pepe Carvalho Marcelo

Alonso Lass

KAKA
Cr7 Di Maria

Adebayor

esta es la unica forma de intentar ganar al barca, me encantaria tener a Essien en vez Xabi pero en fin ,Marcelo y Di Maria seran fundamentales ya que Xavi conoce bien el despliegue de Alves ,sabe que el es al que mejor le llegan los pases...asi que estos atentos,luego Lass tiene que estar insoportable con Xavi ya que si no puede con Alves por las marcas de Angel DM Y Marcelo lo hara con Pedro o Adriano,pero estos no tienen tan precisos en la proyeccion como ALves
Adelante creo que Kaka con un pase en callejon puede matar de un tiero a Pique y Busquets por eso es nesecitamos que este,confio en este Madrid este deberia ser el equipo
KAKA? :O , bueno yo tambien me atreveria x el contra el farca y no estoy loco , pero o digo por su experiencia ... y ADEBAYOR? lo dudo quiero a BeNZEMA en ese 11 titular :rezar: =D>
Borrar usuario 10583

#16Mensaje

Yo quiero a Adebayor, al menos tendrá entretenidos a los defensas y en los tiros de esquina la puede meter, tenemos la opción a tirar el balon a la olla, a diferencia de con Higuain y Benzema.

---------------------Casillas------------------------


Arbeloa-----Ramos--------Carvalho-------Marcelo

------------------------------Pepe----------------

---------------Alonso------------------------------

----------------------Kaká-------------------------

CR7--------------------------------------Benzema

---------------------Adebayor---------------------

Rectifico con Ramos pero de lateral ni loco lo pondria.
AlonsoSalgado
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

Hola amig@s del foro, soy nuevo por acá así que me les sumo y espero que mis comentarios sean de su importancia y sino pues que se hará, gracias.

Bueno la incognita hoy por hoy es cómo salir a jugarle al Barcelona sin salir con un saco de goles del arco de Casillas.
Pues desde mi punto de vista con la alineación se tendría que salir con:
Casillas
Ramos---Pepe---Carvalho---Marcelo
Khedira---Xabi Alonso
---Ozil---
Di Maria---CR7
Adebayor

Pues sin mas rodeo Mou debería salir así, eso sí darle más libertad a Ozil y a Xabi que son la columna del equipo, limitar a Pepe de que cometa esas faltas animales que le gusta hacer -será casi imposible- y que Ramos y Marcelo se complementen bien al medio del campo tapando las bandas y ayudan mucho en defensa.
Creo que para este tipo de partidos que son de mucho roce y contacto fisico Higuaín y Benzema no están listos, creo yo por sus lesiones que vienen arrastrando.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#18Mensaje

yo vi de nuevo el clasico de noviembre y no habia diferencia en el nivel de los 2 equipos, los goles fueron momentos de mala suerte y lagunas defensivas de momento, el madrid ha mejorado demasiado desde noviembre lo que es ozil, benzema, marcelo y lass son otros jugadores.. cualquier cosa puede pasar en estos clasicos, lo que si cierto es que el madrid tiene para rotar mas el 11, con kaka, los 3 delanteros, canales, granero, garay y albiol creo q si perdemos el primero le pasamos x encima los 3 juegos siguientes =D>

mi 11?

-----------------------casillas--------------------------

---arbeloa------pepe--------carvalho-----marcelo--

---------------lass----------------xabi-----------------

---benzema-------------ozil--------------cr7---------

------------------------adebayor-----------------------
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

k1_Kilian escribió:
o3i10 escribió:ZAM Y SFERMAR eso ya lo hacen algunos equipos pero no funciona alves sube igual y el extremo de su banda lo pilla puyol ,pique,busquets o el que le toque. Es dificil pillarlos en un intercambio de golpes mira que rapidos era willian del shartak y que le hizo alves.CREO QUE LO MEJOR ES MARCELO pero todo son ideas,quien sabe antes de los partidos todos tenemos una alineacion ,tambien dependera de las targetas y lesionados de unos y otros.
bueno tanto di Maria como CR se comen a pique con patatas... estando como esta...
Si quieren y están al nivel.

Estos partidos deben curtir a Khedira, Di Maria, Benzema, Ozil, que están verdes ante estos trances de este nivel. Pero sobre todo que los activen los Pepe, Carvhalo, Alonso y por encima de todos CRISTIANO. QUe los maduros espabilen a los rookies.
aepit

#20Mensaje

Mi once:

------------------ Casillas ----------------------
Arbeloa ----- Pepe ---- Carvalho ---- Marcelo
---------------- Khedira ---- Xabi --------------
---------------------- Ozil -----------------------
Di María ----------------------------- Cristiano
------------------- Benzema -------------------

Me gustaría y sería muy útil tener a Adebayor en el 11 titular, pero no estoy seguro de a quien sacar....sacaría a Ozil o Di María, pero no se...ambos son importantes.
Responder