Leandro Damiao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Por ahí en post de los 9 puse que Mou a dado el visto bueno paera que vaya a Madrid, yo jamas lo e visto jugar y los videos mmmmm no les creo mucho, me gustaria verle jugar, si alguien lo a visto jugar que diga que tan bueno es, yo e visto partidos del inter pero nunca lo visto de titular, aunque dicen que su precio es de 10 kilos, me parece muy caro para un delantero suplente.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

ES absurdo pensar q este tio tiene alguna posibilidad e acabar en el Real Madrid, no va a venir Neymar lo va a hacer este... Un saludo a todo el foro.
aepit

#4Mensaje

Yo la verdad es que no se nada de este jugador, así que no voy a opinar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

¿ Real Madrid vuelve por fichaje de Leandro Damiao ?


Imagen

El Real Madrid vuelve a la carga por un delantero que ha sonado para el FC Barcelona y uno de los que están en la agenda del Madrid. Se trata de Leandro Damiao y su fichaje que se puede cerrar por unos 18 millones de euros saldrá del Internacional de Porto Alegre equipo que venderá a uno de sus mejores jugadores junto al de Óscar.

Una vez más desde Esporte señalan que el fichaje de Leandro Damiao se podría hacer siempre que Mourinho lo quiere y vuelve a sonar el fichaje de un paraguayo, el de Cardozo que es pretendido por la Juventus de Turin quien quiere reforzarse con un futbolista de gran clase como es el delantero.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... je-de.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Estoy viendo la final Inter de Porto Alegre vs Independiente, van 2a0 y Damiao es un tio tecnicamente normal pero tiene una fuerza similar a la de Adriano cuando estaba en el Parma ( en su mejor momento ) un toro intratable, me e quedado impresionado por la potencia en sus ataques y en sus disparos muy buen jugador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

Pues el gol Brasil vino en consecuencia de q expulsaran al Opare, pero cambiando tema es gol de Damiao pues desde hace 6 meses q le sigo todos los goles tienen la misma factura,le tiran el balon a profundidad, hace el recorte dispara y adentro, es buen delantero no se complica 3 toques disparo y gol, es un chico q tiene margen de mejora y mas barato q los nombres q suenan pal Madrid, 20m€ y tiene buena calidad, es alto,fuerte y tecnicamente bueno, todas las cualidades q Mou busca veremos q pasa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Era la primera vez que lo veía y me ha gustado, pero por 20 millones se puede quedar alli bien agusto
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Hace buenos movimientos, pero hasta ahí... no me parece ningún fuera de serie. Como tampoco es Neymar, ni Ganso, ni mucho de lo que hay hoy en día.

Aunque de gastar 20 por este chico con un fisico fuerte a 45 por Neymar y sus niñadas... bueno que Florentinho haga su experimento por 20 millones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Si te sentas y negocias bien por el lo sacas en menos de 17m€ pero sabiendolo negociar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Me recuerda a Jardel, es bastante mejor de lo que parece al verlo moverse.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12Mensaje

es muy bueno, a independiente le clavo dos en la recopa :( moura, damiao, hay buenos delanteros en brasil.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Es de aquells delanteros engaña bobos, como asi? Parace tronco sin gracia y ni movilidad, pero cuando menos te lo esperas te hace un movimientos y te quiebra y te metes goles a 2 toques, pero ojalá se fije Mou en este delantero.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Interes del madrid por k meta un gol?
que salga ankrus metio 2 :D saludoss
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Habra que verlo mas, pero en este partido me parecio mucho mas interesante que el otro tio Fred y tambien mas que Luis Fabiano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Es que en movimientos y rapidez mental es mejor Damiao asta en resultados es mejor Damiao y lo mejor su edad tiene mucha margen de mejora.
Uncle Jam
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2011

#17Mensaje

Mejor que Fred ya es, Fred es un jugador decadente y nunca ha sido mucha cosa

Aun no lo veo al nivel de Luis Fabiano, pero tiene buen carácter, es trabajador y humilde, además tiene mucha margen de progresión, puede llegar a ser un bueno 9.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#18Mensaje

Está jugando ahora contra Argentina, si les interesa!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

Real Madrid y el fichaje de Leandro Damiao

Imagen

Leandro Damiao se ha convertido en el nuevo objetivo del Real Madrid como apuntaba la prensa italiana en el día de ayer por ser uno de los pocos delanteros jóvenes que puedan llegar a despuntar en la Liga BBVA. El punta quiere abandonar la entidad a final de la próxima temporada, no tiene intención de hacerlo ahora.

Se sabe, se especula con que el club blanco pueda llegar a un entendimiento, de ahí que el ariete pueda llegar a decidir entre Barça o Madrid, dos de los pretendientes además de Juventus, Milan o Inter de Milan entre muchos otros. Tiene 22 años y mucho gol.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... andro.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

esta jugada la hizo hoy en el partido contra Argentina:

[youtube]XmrDJHrMTQw[/youtube]
Responder