duda taquilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
saskia82

#1Mensaje

Hola buenas tardes,

Me he registrado solo por preguntar lo de comprar en taquilla.

Queria comprar 2 entradas para el madrid-barsa de este sabado y he visto que estan agotadas y que solo salen el sabado en taquilla.

Mi pregunta es:

Es muy dificil pillar 2 entradas en taquilla? hay que ir muy temprano para ponerse en cola?

Yo como siempre me acuerdo de las buenas ideas en el último momento y la cosa esque es nuestro aniversario y seguro que le encantaria si le regalo eso.

Gracias a quien conteste
saskia82

#2Mensaje

Alguien que conteste?
esque nunca he comprado entradas ni he ido a ver ningun partido y no tengo ni idea como va.

Soy de Andalucía y es por si no no darme el viaje para no conseguir entrada
RC3

#3Mensaje

Probaste a llamar al club? Yo es que dudo hasta que abran las taquillas el mismo sabado por la cantidad de peticiones de entradas que tendrán por parte de socios, carnet madridista y demás. No se, igual algún asiduo al estadio te puede informar mejor...
saskia82

#4Mensaje

no llame al club. Solo mire en comprar entradas y ponia eso que las taquillas se abren el sabado a las 10.

Intentare llamar al club de todas formas para ver que me cuentan.

Gracias por contestar
RC3

#5Mensaje

Además, con el precio que van a coger las entradas en la reventa me imagino que habrá un montón de gente haciendo noche a las puertas del Bernabeu para conseguirlas. Es dificil pillar entradas para estos partidos salvo que dispongas de una buena chequera.
Suerte si te animas a venir.
saskia82

#6Mensaje

vaya gracias, de todas formas llamare para ver que me cuentan, aunque si esta la cosa tan chunga sera dificil.

Siempre las mejores ideas se me ocurren en el ultimo momento.

Gracias
Responder